Encuesta- ¿Existe el favoritismo en la esl?

A

Bueno, comienzo con mi redaccion.

Empezemos por el punto de si yaser DEBE JUGAR O NO, mi respuesta es, siguiendo ( NI TEMPORADAS NI LECHES ) la respuesta es NO, no debe jugar.

#24 Pero quien te crees para hablar asi a revol y soker? que vacilar a media españa? Tio, no llores, no deciais que erais un PUTO MIX QUE QUERIA ACABAR LA EPS? porque el evilucho novia BLABLABLABLA,

Lo segundo, FerK tiene tooooda la razon, mas de uno deberiais leeros sus post a fondo :)

Lo tercero, #31 ojala NEXTLEVEL hubiera subido a EPS una putada lo que les hicieron y mira, no vinieron aqui ABRIENDO POST INUTILES COMO EL MIX ESTE DE ABSOLUT

#40 Pero, como que a quien le importa, A NADIE LE IMPORTA COMO LA JUGUEIS, o no os dais cuenta, los que habeis venido aqui a dar la chapa sois vosotros.

#51 Subisteis gracias a

spoiler

, mas claro agua no crees?

#61 ojala vampS les de su merecido por LLORONES.
#62 A ver con la trama hijo, TIENES MIEDO A QUE JUEGUE YASER? teneis canguele o que pasa?
Te crees guay por salir de casa?

Por ultimo, que defiendo que yaser no juegue, os lo defiendo son las reglas y son asi, ha habido amiguismo gente, no os lo niego, pero ahora pensad un poco, para esto hace falta que abrais un thread?
porque no abriis un support y lo hablais alli? Porque aqui no conseguis NADA

Lo que jode en algunos, es la forma en que deciis las cosas, sobre todo los absolut, que no parais de llorar macho, todo porque juega yaser, jooder... . Ademas, que mas os da, si fuisteis los primeros que en un thread fuisteis diciendo que os la soplaba la EPS etc?

Saludos, VAMPSFTW!

Por cierto, cuidad las formas absolut que asi dudo que la gente os defienda poniendoos en contra de todo el mundo

HaZuKi

Revisando el post, muchos vais a salir escaldadetes :D

Sparty

Esto huele a fear a Troublemakers xDDDDDDD

Nah, srsly, de veras creeis que por abrir un thread en MV los admins van a ceder a la "presión mediática"? xDDDDD Yo he sido admin de otro juego tanto en España como en Europa, y sinceramente, me han sudado los huevos con los threads y todo lo que no estuviese en un ticket de soporte. Seguir discutiendo solo va a servir para echaros mierda encima y quedar como crios.

Suerte!

PD: #54 = JEFE // #92 También es JEFE

wh1sky

pim pam pum!

P

Las normas son las normas... dice que no puede jugar.. pero " si se han cambiado o algo" que mas os da.. si dijisteis que os la sudaba la eps... nose lo que liais porque juegue 1 player o no..
si segun vosotros os la suda

S

Paz ya hombre...

skela

yo me quedo con el /kick a nextlevel por la cara y el /kick a CNA Canarias.css por la cara , estas son las evidencias mas claras que me han afectado directa e indirectamente.

Por otra parte , la esl quiere ofrecer Espectaculo y diversion por lo que viendo un partido de 4vs5 o 5vs3+2infils y cosas asi no molan verlas.

A

#97 canarias y esl se aman jajaja

I

En primer lugar , la ESL aun sigue teniendo admins que no deberian estar ahi, y esta claro que aun se recurre al favoritismo ,una pena por absolut ,ya que salen perjudicados.
En segundo lugar, si este tipo de norma ya afecto a otros equipos, como comentaba jS y demas, no deberian cambiarla hasta final de temporada, porque al fin y al cabo si se joden unos se joden todos ( es lo mas justo )

Mucha Suerte a absolut, 4frags y hardfrag

goked

joder #71, la ironía la manejas perfectamente en todos tus post, pero luego decir cosas como :
Así que antes de escribir ve al colegio.
Edit: lo mejor de nvidia es que hace unos meses nos lamia a todos el culo y ahora se ha buscado amigos m4l0t3s y mira que revelde.

spoiler
WaLaXH

Hola , no me e enterado de nada y no quiero leer, solo digo esto...

http://img90.imageshack.us/img90/6668/kylemoar2.jpg

B

yaseR no debería jugar porque así lo dicen las normas y punto. A todo el que gana en despachos por cualquier cosa de las normas le hacen caso y luego es para una mierda de nightcup, y para una cosa más seria como la EPS hacen la trama. SIEMPRE pero... SIEMPRE hay alguna trama.

Y sobre Nvidia... por qué te crees que te conoce mucha gente? Por bueno? O por lameculos y llorón? :S

Creo que todos menos tus amiguitos sabemos la respuesta a eso.

Suertecilla para absolut.

Respondiendo a la encuesta: CLARO que existe favoritismo y tramas en la ESL. Solo hay que ver los posts de EPS de otras temporadas y de alguna que otra competición.

W

SI

S

#102 Esta dando la razon de que hay favoritismo y le meten mierda, que estas diciendo tu ahora?

evilucho

Bueno acabo de venir de entrenar, y me encuentro con 4 paginas xDDDD.

En primer lugar, como visteis, hay claro favoritismo, a 4frags la temporada pasada, no les dejaron jugar por la norma y a vamps si. Revol a alegado a la norma de las finales en lan, pero ferk a puesto la norma, y donde esta revol? se a quedado sin respuestas? que pena.

En segundo lugar, Dejamos de jugar porque era verano, ahora vuelve el invierno, y nos pondremos a viciar alguno que otro, ademas de disponer de 3 fichajes, asi que la plaza nos interesa, ademas que sin jugar, recuerdo, que ganamos al campeon de eps V al que nadie mas a vencido, asi que no hablar tonterias please, en plan que subimos gracias a dragoN, que vamps nos hace easy...

Y miedo, a yaser? no, ni mucho menos, solo que da rabia que a absolut a 4frags y demas equipos les afecten las normas, y a otros no, ademas que en un principio revol dijo que no podia jugar y luego si...

#91 Los suport que abro los coje revol se los pasa por el culo y luego los cierra

Resultado de la encuesta : En la ESL hay favoritismo, preguntenle a 4frags, nextl-level y un largo etc

-tarkens-

Si cuando sea la proxima relegation y un equipo que no es de amiwitos de los admins está en la misma situación que vampS ahora... POR EL FORRO LOS COJONES DEJAIS JUGAR A SU PLAYER.

horvathzeros

Yo repito, ¿el problema del favoritismo no será en 1.6 y ha acabado salpicando al source? Aunq no conozco los detalles, si es así, los q no estais deacuerdo con el cambio para esta relegation le estais metiendo mierda a uno cuando hay q echarsela al q decidió cambiarla. (alomejor es la misma persona xd)

Como han dicho antes, se dice se comenta q en esta relegation han permitido q se incluyan jugadores nuevos porq se juegan después de las finales lan y por petición de un equipo de 1.6 se ha permitido q puedan jugar jugadores nuevos de ese equipo y esl ha tenido q dejar q los demas equipos también lo hagan, si no lo hicieran seria para darles xd

-revol-

#105 pero que ... pesaos soys maxo, os estoy diciendo que se ha puesto esa norma y si bien os gusta y si bien no pues jugais y sino no jugais y ala que cansais ya mucho y corre a llorarle a papa

y si pensais que hay favoritismos pues hijos no jugar y vereis que felices salimos todos.

#109 mucha paciencia he tenido ya ... aver si os creeis que yo gano algo dandole a mi amigo pepito algo que ami me da igual que gane pepito o juanito lo unico que hago es por el bien de vosotros para que podais disfrutar de competiciones decentes en españa, pero cada vez me doy cuenta que es una perdida de tiempo, siempres soys los mismos que meteis mierda pues ala seguir metiendo mierda

#110 una aplauso ati por no meterte en la cabeza que yaser va a jugar si o si, os he dicho por todos los medios que es norma este año es asi porque se ha dado el caso especial y vosotros que nanai pues esa norma la dijo el director de EPS y lo que me dice pues lo hago y no hay mas vuelta de pagina.

N

#108 LOL, se le acabó la paciencia JAJAJAJ

PD: Por cierto #102 lo que penséis imbéciles, por no decir algo peor, como tú me da igual. Ah y por cierto, a ti por qué te conocen? Ah no, que no te conocen, y por lo que te conocen es por poner imágenes estúpidas en todos los posts intentando hacer la gracia como un imbécil como ya dije, enfin penoso. Pero claro, como tú eres un niñato te hacen gracia, jijiji

evilucho

#108

Oleeee eso eso lo que queria oir, señores un aplauso, al hombre que recurre a normas que no existen y le dan por la boca(post de ferk), y cuando no tiene recursos, dice que la norma esta nueva, se la a sacao de la manga, bien, enorabuena por ti y por la esl, almenos ya habeis dado un paso para mejorar, reconocer que se lo habeis inventado

#109 no tiene anda que ver, pero #102 tiene razón, y no me hagas sacar los privaditos de esl que me mandabas porque te dije que me dejaras de lamer el culo...

#112

Mira a colina, que era hasta portada de el pro... Se puede ser bueno en todas las cosas, si uno quiere, y en estas cosas, mira parr todos, no solo para un lado

maci

#19 lo ha dicho todo.

En la edicion pasada, a mi no me dejasteis jugar la relegation con 4frags por ke ya había disputado la eps, como es posible que ahora yaser si pueda???
No cambiar las normas cuando convienen anda.

wNNNN_

Si yo fuera admin de esl !! jajajajaja os daba por culo a todos xD enserio que ganas de aguantar este tipo de cosas, siempre habrá alguien que se queje.
Es como ser árbitro, nunca llueve a gusto de todos, esos si:
Se puede ser Iturralde Gonzalez (Un trepa comeculos)
O se puede ser Markus Merk (Un gran árbitro).

N

#110 ¿? JAJAJAJJA pero si lo único que te dije era que yo no tenía nada en contra tuya y que dejaras de defender al subnormal de tu amigo crashIIX con sus "pedazo de videoclips" y con su "gran sabiduría de la scene".

Lamerte el culo a tí? Mira delante de toda esta gente, nunca te lo he dicho, pero siempre he pensado y pienso que eres un prepotente de mierda, no sé donde vas con tus tonterías de que si yo juego EPS, que si yo tengo que estar en Andalucía blabla...que sí chico eres muy bueno al css, un gran portero de fútbol que tiene a las chicas detrás suyo y todo un estudiante JAJAJAAJ

Yaba

este post tampoco hacia falta todos sabemos que siempre habra favoritismo en la esl

K

cansais ya con vuestros berridos

evilucho

#113
Me has descrito a la perfección, como me conoces de ir detras de mi culillo eeee? jaja

N

Sí, te recordaba como una buena persona, hasta que empezaste a creértelo, ahí ves algo de lamer culo? sin sentido. Eras una buena persona, si señor, tengo que reconocerlo, hasta que te volviste imbécil.

No postearé más, salsa off.

Dralions

Ni comeis ni dejais comer.

Si hubiera que responderos quote por quote, de verdad... La cantidad de gilipolleces que soltais algunos, tiene telita el asunto...

¿Tanto cuesta mandar un support?

#116 ¿Te crees que me importa algo la asquerosidad de culebrón que vosotros solitos os habeis montado? Teneis la respuesta en #24 coño, no sé a que esperas, ¿a que te den la razón? Ale, puerta ya, pesaaaaos.

Por cierto, caen chocopuntos por pegar logs, dicen :/

Edito: Ahí, ahí, haces bien editando, calladito estás más guapo xDDD...

ferk

Por lo que ha expuesto revol en #32, la decisión de dejar jugar a jugadores que ya han disputado EPS se basa en una norma que según el pdf de las normas (punto 1.5) es diferente a lo que expone revol.

#108 Leyendo tu edit, si tu decisión no ha sido, entonces yo no tengo nada más que decir. El que se ha equivocado es el tal Jose-Carlos Rodríguez, que no ni quien será.

wNNNN_

#116 AHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA te ha buscao y has caido Nvidia, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ, pero vamos no tienes que enseñarnos un privado tio xD que con que leamos sus post de hace 3 o 4 meses vemos como comia ojales a destajo xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • Nvidiaa
  • -revol-
  • SoKeRrR
  • RaG3
  • Biohazard24
  • aresw0w