Encuesta- ¿Existe el favoritismo en la esl?

L

Lo primero, esto es españa y las cosas van como van.
Lo segundo, lo pasado, pasado esta, dejar a 4Frags y la temporada pasada porque nadie que va a pasar mañana asi que imaginar del año pasado a este...
Lo tercero, me parece bien que postee lo que de la gana, esta en su derecho.
Cuarto, creo que aqui en ESL cada uno toma la decision que cree mas adecuada, en este caso beneficio mas a vampS que ha absolut.
Quinto, sea como fuere absolut no tiene nada que hacer VS vampS.
Sexto, dejar de perder el tiempo en MV y entrenar mas tio, que parece (ojo a la palabra) repito, PARECE, que esteis llorando.
Septimo, animo vampS con o sin yaseR!!

1 comentario moderado
Clamox

#59 amigo leer leo, pero eso pongo el PD: ESTO ES ESPAÑA, xk es para flipar que como son amiguitos aora les dejen jugar.
Repito si 4FRAGS no puedo ellos tp deberian poder, aora vuelve a poner que no leo. :D

Se nota quien eres ^^

N

#62 me parece perfecto que puedas opinar, pero "pues nada antes de irnos de fiesta se decidio jugar y punto". Queréis de dejar de hablarnos de vuestra 's0zial life'? Segundo, a quién tienes tú que ordenar callar? JAJAJAJAJAJA.

Por última parte que dices de que te quita unos segundos de tu vida ni que pollas, que sí, que sois todos muy guays y tenéis mucha vida social, unos sois Einstein que si estudios que si no sé que, y otros tenéis cuatro mujeres en cada brazo, MUY BIEN, PESADISIMOS.

Mucha vida social cuando lo de la EPS que la ibais a dejar y ahora andáis aquí rabiando para jugar la próxima edición, sin sentido.

1 comentario moderado
R

me parece penoso nvidia..

RaG3

#62 jajajaaj, antes de ir de fiesta? a las 10 de la noche, si no estas con tu familia cenando, es que eres huerfano o no te quieren, no se en tu familia.

Venga va me callo, porque si hablo te obligo a leerme, ah no! Que resulta que no me callo porque no me da la gana.

Y lloron por? Porque es el unico argumento que se te ocurre? Vete a airearte a la calle a ver si se te ocurre otro insulto que pegue mas conmigo, porque a mi esto NI ME VA NI ME VIENE, si tu supieras lo que me estoy riendo a tu costa...

Y bueno, sigue contestando, diciendo que soy un lloron, y sin dar razones, que NADIE os tiene miedo, sin embargo vosotros siempre vais poniendo excusas cada vez que pasa algo.

Todavia no he visto a nadie de vamps por aqui, y sin embargo habeis pasado ya la mitad de tu equipo, insultando y con aires de prepotencia, creo que nada mas que por ahi, ya demostrais ser peor que vamps.

En serio, sigue contestando que asi se me hace mas amena la noche :D

enFas1sS

Revol deja claro que debe de jugarse antes de las finales en lan. Paso el tiempo y me parece bien que pueda jugar alguien que jugo EPS y tenga oportunidad de jugarla si ganan el partido, tambien habria que saber si el partido no lo quiso jugar un equipo u otro o los dos. Yo digo que NO

ChiViWe

por supuesto que si

N

#65 se lo estoy diciendo a la puta cara en un foro, y opino lo mismo de él y de vosotros, tanto diciéndolo aquí como a otras personas, no veas lo que nos estamos riendo. Aunque haya gente de vampS que me cae mal, ojalá os ganen por pesados de mierda. Y vampS hace bien en no postear y evitar la mierda, mientras que vosotros ya sois 3 los que postéais y 2 insultando, crees que así no os van a echar mierda? Venga estrellas de la vida social, bss.

Biohazard24

Pero dale, que no llores mas, no te piques mas, que ya pasó todo y mira que ya me aburres comprate un mono.

Cuando hemos dicho algo de vamps? Me parecen un buen equipo que podría hacer un buen papel en EPS. YO NO ESTOY EN CONTRA DE ELLOS.

Solo me parece inmoral la actuación de la ESL. Así que antes de escribir ve al colegio.

Edit: lo mejor de nvidia es que hace unos meses nos lamia a todos el culo y ahora se ha buscado amigos m4l0t3s y mira que revelde.

J

Sí,

aresw0w

#64 y tú que sabes si la plaza la quieren para jugar ellos, igual se retiran 4, pero el que se queda tiene una plaza para la EPS y así montarse un buen team, o igual han cambiado de opinión con respecto a retirarse y se quedan, es más, el partido lo tienen ahi y tienen merecido jugarlo, si lo quieren jugar y lo ganan pues allá ellos, ya sabrán que hacer con la plaza.

Halvert0

estaba claro que iba a haber tramas

2 comentarios moderados
RaG3

#73 esa teoria es erronea, porque si no recuerdo mal, pusieron una norma en la que no podia haber mas de dos o tres cambios por temporada (no recuerdo bien el numero).

Y con respecto a lo de antes, prefiero ni contestar, cuando vengas con argumentos, hablamos.

Repito, que parece que no lo entendeis: el css es un juego, si no os divertiis jugando, no vengais a pregonarlo por aqui.

aresw0w

pues se retiran 3, me da igual, el caso es que lo que vayan a hacer con la plaza si la ganan es cosa suya.

N

#75 que yo he protestado porque falta un segundo de demo? HAHAHAHAHAHAHAH deja de inventar por favor.

Seguro que si hubierais ganado todos los partidos de EPS no hubierais querido dejar la liga por "s0zial life"

Venga chavales ánimo. BSS.

horvathzeros

#63 y quién soy? porq yo creo q lo mismo q tú, un usuario de mv q ha posteado algo.

No me he pronunciado sobre el tema pero busca posts mios y veras q comentarios negativos hacia esl los veras xdd
Yo no pinto nada en eas/eps, aunq esta temporada espero q mi equipo vuelva a jugar eas :_

Que #77 da pena??? Seguro q sabe mejor lo q dice q lo q os meteis con él. Enfin meterse contra Rage... si es una almendrita garrpiñá y no hace daño a nadie (porq no kiere xd) :D

ciza

Solo se que en esta discusion:

Rage >>>>>>>>

1 comentario moderado
JiMbaR

#79 yo creo q lo de 1 seg de demo era una exageracion...no tienes de q reirte.
Mi opinion yaser no deberia jugar.

haisemw0w

De parte de alguien que no soy yo y no voy a nombrar :

PERO SI TENEIS TANTA VIDA SOCIAL, QUE HACEIS EN ESTE FORO POSTEANDO? EN VEZ DE ESTAR DE PARTY CON LAS TITIS. BSS

diiE

#82

Realmente todavia no te has enterado que nos la suda si teneis vida social y trabajais?

cada vez que que teneis que defenderos alegais lo mismo

OOO SALGO A LA CALLE OO TENGO Q TRABAJAR SOIS UNOS ATRAPAOS

seguis posteando y lo unico que haceis es cada vez quedar peor

#84 o descansando preparandose para la dura jornada de mañana

N

#85 +1

Déjalos unos son superdotados y otros tienen 4 mujeres en cada brazo esperando que les den amor como ya dije.

#87 si discurso se le puede llamar a eso HAHAHAH

EDIT:
#82 no tenía pensado decirte nada de tu familia, pero viendo como tratas a la gente, véase: "paso de hablar con mierdas hablantes. Si me refiero a vosotros cariños."

Respecto a esto: "No todos somos unos mantenidos como tu sorry. Hay gente que trabaja y estudia a la vez y no puede permitirse el lujo de tener un horario para entrenar"

Siento que tus padres sean unos fracasados de la vida y no puedan pagarle los estudios a su hijo, pero no es mi problema, saludos.

RaG3

Recuerda que tambien existe la gente que no utiliza el insulto para tratar de llevar la razon en todo, en el momento en el que empiezas a insultar, es cuando pierdes toda posible razon en tu "discurso".

1 comentario moderado
HaZuKi

#51, #62

Relájate y baja el tono que cada vez que hablas insultas o "agredes" con palabras malsonantes.

Por lo demás, este post tenéis todo el derecho del mundo a abrirlo pero si empiezan este tipo de cosas lo voy a cerrar y con penalización.

No sé si habrá favoritismo o no, pero hay que apechugar con lo que hay. Tampoco creo que revol haga las cosas para favorecer a nadie... muchas veces tiráis mierda por tirar simplemente han decidido cambiar una norma que como sabéis están en su total derecho.

Coincido en que se han exo las cosas muy mal en ESL y que no es la primera vez que se rumorean estos temas, pero también muy bien. Asi que inclinad la balanza hacia los dos lados.

SpiuK

Cuando hay salsa normalmente no suelo postear pero bueno...

Por que soys tan cazurros de seguir contestando todos e intentar quedar con la razon?Lo mejor para esto es que escriban su post mega-guay,que nadie conteste y au,asi,no se leeran las tonterias que se leen,y lo digo por todos,no vaya a ser que ahora entendais que me meto solo con uno solo...

PD:Nvidia tio,tampoco es para nombrar a la familia del otro,no te rebajes a su nivel y ya esta...Si su defensa es el insultar no le contestes,por que el que se defiende con insultos lo que demuestra es inferioridad.

PDD: Dejaros de tonterias ya,si un admin ya ha aclarado todo y a dicho que es asi o por "x" o por "y" pues ya esta,por mucho que le digais no creo que cambie nada.

Ale,abro paraguas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • Nvidiaa
  • -revol-
  • SoKeRrR
  • RaG3
  • Biohazard24
  • aresw0w