Encuesta- ¿Existe el favoritismo en la esl?

evilucho

Bueno abro esta encuesta, podeis postear diciendo, si y no, y vuestro motivo.

Yo voto que si, y explico mi situacion(entre otras).

A mitad de temporada de eps, nos faltaba un quinto player, el cual decidimos que fuera un ex-jugador de eps, tawers, el cual no dejan entrar al equipo, porque ya habia disputado la EPS V, y bueno, tuvimos que buscarnos la vida y encontrar a otro player o jugar con 4.

Pues ahora estamos en relegation, y nos encontramos con que vamps, va a utilizar a un jugador que ha jugado la eps, y que no puede hacerlo, se lo comunicamos al admin, y en principio, nos da la razón, puesto que para algo estan las reglas. Pero ahora habran ido llorandole al admin, y cambian de opinion y deciden saltarse la regla a la torera.

Asi que claramente esto es un motivo de favoritismo, puedo añadir mas información, pero no es plan de hacer un tochopost

¿opiniones?

#4 es la relegation de EPS V, la misma temporada, sino, no me quejaria...

1 comentario moderado
-revol-

ains ....

aresw0w

1 cosa, la relegation es, como por ejemplo, la fase previa de la champions o de la uefa no?

Entonces si es así, aunque el jugador hubiese jugado la EPS anterior, supongo que esta, al ser nueva temporada, no tendrá nada que ver no ?

N

si

SpiuK

Deja de quejarte ya por todo macho xD.Es lo que hay,y de aqui a nada esto yo creo que lo cerraran...Por que va a haber salseo aqui... Y abre el paragüas xD

#10 Tiene algo de razon ^^

TRON

eagLe__

Muy sencillo, a la gente le gusta lamer el culo a los "buenos", los admins de la esl son humanos, y como tales es normal que haya favoritismo y que no exista imparcialidad, y que velen por sus intereses.

Tu caso no es el único, hay muchos casos de este tipo, pero como no hay otra liga pues toca aguantarse o te creas una paralela.

W

#1 Esto es la Scene Española lameculos y amiw0s win!

asi va como va esto x)

RaG3

Y porque te quejas ahora si tu equipo iba a dejar la EPS a la mitad? Deberiais dejar la plaza sin jugar siquiera la relegation, porque para tener a un mix de nuevo en esta EPS...

Es mi opinion, y vaya "encuesta" te marcas, es un /cry en toda regla.

R

hombre, si os quejais de que hay favoritismos en los top clanes y no tan tops, os quejais de que hay favoritismos en el team spain, porque no iba a haber en la esl?

-tarkens-

Si, hay favoritismos

#10 Ese argumento sobre el mix...en fin...

squ4r3

pues claro, pero como dicen por arriba, no hay alternativa, así que...

JackSparow

Esta relegation pertanece a la EPS V (la temporada que ahora dejaremos), por lo tanto, evilucho esta en razon, jugadores que hayan jugado esta EPS en otro equipo no pueden/deberian jugar esta fase relegation en otro equipo.

Me baso mas que nada, en que el partido de relegation de la edicion pasada entre 4FRAGS y SkillZ, no pude jugar yo, y tubimos que apañarnos con un mix y demas historias.

pd: ojo, que no tengo nada contra de vampS, pero las reglas estan alli.

wNNNN_

Depende del admin :).
Pero vamos en mi opinión en gran parte no, hacen un trabajo desinteresado y a mi me han jodido y me he quejado de favoritismos, pero como he dicho depende del admin que sea, y creo que es un porcentaje bajisimo el des lo de los "Admins corruptos" porque la verdad es que en general un admin de esl gana poco con favorecer de un "coleguita del css en EPS" creo yo vamos xD.

S

#1 vosotros era un equipo que ya estabais en EPS, estos van a subir ahora yo creo que deberia de jugar Yaser si o si por que es un clan practicamente nuevo.

Por cierto si juega Yaser mi voto es para Vamps

Para todo lo demas #10

N

#14 /thread.

Para todos los casos se debería aplicar la misma norma. No creo que porque sea un clan nuevo blablabla de deban de aplicar otras normas.

Yo creo que se debería dejar jugar, pero eso ya de hace tiempo, pero no que se cambien las normas de un año para otro, sinsentido.

-revol-

Me hace gracia que evilucho solo pone lo que le conviene,

se ha olvidado el apartado en el que la relegation debe de jugarse antes que les finales lan, como este año no ha podido ser así por falta de tiempo en el calendario nos hemos visto obligados a que se juegue en estas fechas, el problema surgio cuando un equipo de 1.6 ( que no voy a mencionar) nos pregunto si podian fichar a jugadores de otro equipo de eps, claramente nuestra primera respuesta fue que no, pero despues se penso en que esta relegation era un caso especial ( ya que se juega despues de las finales) decidimos dejarles de hacer los fichajes con la condicion de que esos fichajes fueran definitivos para la siguiente temporada, ¿que ha pasado? en source tambien ha salido este problema y se ha hecho igual que en 1.6.

ferk

#16 el problema es que se salta la norma, a nosotros, como dice jS, no nos dejaron jugar ni con jS ni con maci y tuvimos que buscarnos las castañas el ultimo día llamando gente que llevaban sin jugar a esto meses (en parte culpa nuestra por no darnos cuenta a tiempo).

Por lo tanto si se hace así, que se haga así todo, no a unos si y a otros no.

S

#19 en #18 lo ha dejado claro, pero aun asi lo que os hicieron me parecio una putada.
Ya chapa el post #18 ya ha contestado y creo que esta claro que no ha sido favoritismo.

La ESL puede que anteriormente habria algunos gestos de favoritismo, pero ahora en la actualidad en la ESL no hay favoritismo.

JiMbaR

estoy con eviluxo. por conveniencia muchas cosas, pero tamb es verdad esq en muchos aspectos ha mejorado tmb.

aresw0w

#14 ok ty

entonces sí,si que lleva razón evilucho

N

Pero es que lo de dejar jugar la relegation a jugadores que van a jugar la EPS debería haber sido así de hace mucho tiempo, pero cambiar las normas de un año para otro... no tiene mucho sentido. Aún así creo que si juega yaser habrá más 'espectáculo'.

1 comentario moderado
ferk

#18 pues no me parece justo la verdad, se supone que la Relegation V pertenece a la misma edición de la EPS, se juegue antes o se juegue después de las finales en lan (que la verdad no veo ningún motivo, ¿que más dará que se jueguen antes las finales en lan, si de lo que estamos hablando es de la Relegation?)

Aparte, ¿fichajes definitivos? me pregunto yo qué más le dará a la ESL que haya o no cambios en los equipos, puesto que para ello hay un límite de 3 durante la temporada (para que hagas 3 cambios si lo deseas, cuyos fichajes no tienen que ser revisados por la ESL salvo si incumplen la norma).

-revol-

#25 para algo es una competicion donde se da dinero a los ganadores.
#24 ya no soy MLA :D:D y por cierto esa decisión ha sido tomada el 98% por el director de la EPS que para algo esta

N

Repito, por qué cambiáis las normas de un año para otro? Es que no tiene sentido macho, a 4FRAGS no les dejáis jugar con jack y maci, y ahora a vampS con yaser sí? Qué más da que sea la relegation antes o después de las finales en LAN? Eso justifica algo?

Lo dicho, estaría bien que se dejara, pero no cuando os sale de los 'pendientes reales' haha!

Dralions

#18 Si en parte tienes razón, pero llegan a ser Absoults los que te lo piden, y ya sabemos lo que pasa xDDD... Siempre habrá más flexibilidad con unos que con otros, está uberrepetidísimo, pero vamos, dentro de lo que cabe la ESL no funciona nada mal...

Pues eso, si de verdad tuviérais unas normas con unas bases menos flexibles y más coherentes... Lo que tiene le no especificar algo.

ferk

#26 ¿Y qué tiene que ver eso? los de Relegation no ganan dinero (en esta edición). Sigo sin ver la relación Finales EPS y Relegation, es como si dejases inscribir jugadores a los equipos de Segunda B que se juegan el descenso en los playoffs.

Y recalco, SI ESTA NORMA SE CAMBIA AL INICIO DE EPS no tendría nada de malo, pero que se cambie en plena relegation...

S

#24 No has comentado nada de mi estupido comentario y yo no estoy discutiendo con nadie solo he puesto mi opinion :|

¿Pero ahora que ha pasado todo el verano que hacen? Y han entrenado con Yaser, si habria sido antes de las finales seria injusto que jugara pero ahora no lo veo injusto.
Aunque yo veo que se tendria que poder jugar la relegation aunque hayas jugado la EPS.

PD: #28, mira estoy de acuerdo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • Nvidiaa
  • -revol-
  • SoKeRrR
  • RaG3
  • Biohazard24
  • aresw0w