[Encuesta] ¿Queso se dejo ganar en SLO?

Huk

#30 me juego 50e a que adivino a que facha votas

1 respuesta
Sekenn

#31 Está bien eso de contestar atacando a lo personal sin motivos. Gran argumentación, aquí te quedas hablando solo amiguete, porque conmigo no lo vas a hacer más.

1 1 respuesta
Huk

#32 Si votar a fachas es un ataque, algo es algo. La peña puede leer mis posts y el tuyo. Hay comparación. Lo que no voy a dejar es que te me subas a la chepa con idioteces. Te gano en ambas supr1

Esto no es como en ese otro foro mecánico, donde le venden cuentas a agencias de comunicación naranjas.

F

#29 Es ditello y su autospam

Geor
#11Huk:

Si no encuentran al "pagador" o "sobornador" no podrán dirimir esto.

Código de conducta de la LVP o de la ESIC, a tu gusto.

#11Huk:

Ni siquiera con afirmaciones a través de TeamSpeak o Discord van a conseguirlo.

Seguro que comparando el TS de esa partida, que la LVP lo graba, con el de otros partidos pueden ver si hay algo raro. ¿Le da shack la info a sc4rx de que hay gente larga? ¿Cómo reacciona sausol al fallarle a un tipo de espaldas? Cuando sc4rx se hace el 1v4, ¿cómo lo celebran?

#11Huk:

Por ahora esto es diarrea mental pura basada en que arki ha hecho mal unos strafes y ha timeado raro.

Me consta que has jugado a esto en el pasado. Si crees que solamente la gente se extraña de eso allá tú.

#11Huk:

¿La plaza para los clubs pero las multas para los jugadores?

Cómo en todos los deportes. De hecho seguramente en el contrato que firman con Queso tengan una multa por hacer algo así. Incluso les podría denunciar el propio equipo si consideran que han dado una mala imagen de Team Queso a propósito.

2
LzR

joder.. me cuesta tanto pensar que si realmente quieres perder un partido llegues a un resultado de 14-14... la gente le da demasiada importancia a lo de sausol, cuando a todos nos ha pasado, que se esta medio quitando el humo y no ves con claridad, puede pasar, otra cosa es lo de shhack y scarx en larga.. que se vende completamente cuando shhack escucha claramente como los DOS ÚLTIMOS JUGADORES VIVOS están en la zona de larga pusheando.

LVP no tiene presencia en el TS de cada equipo? no graban el audio? Solo entran y salen en el momento que los pinchan en directo?

friT0

Lo de scarx teniendo la info de que los terro han ganado y están pusheando larga, se tira a rampa vendiéndose completamente, el call le llega tarde pasado 8 segundos? También damos por hecho que es un puto malo que no tiene ni radar ni se entera de que han matado a su compañero.

5
xdavidlm

Quizás lo de 16-14 por la diferencia de rondas? O no importa en lvp?

1 respuesta
barbarawr

A ver, aunque suene mal, todo lo que pasa se puede explicar. El problema aquí es que hay demasiadas cosas raras (pero, al fin y al cabo, explicables todas) en un mismo partido cuando normalmente pasa una en un partido -si pasa- y poco más. Que no jugaron al 100% (ahí ya entran sus motivos) se ve a leguas, pero eso no es sancionable.

Lo de sc4rx pudo ser mil cosas, y más si estaban en un ambiente de tilt y de estar hasta los cojones por el rumbo del partido. Desde que shhhack se empana y no da la info por lo que sea, que la da pero el otro jugador ni se entera, que el micro está muteado... de todos modos eso es lo más fácil porque el ts3 se graba.

Btw, las especulaciones de algún caster y esas acusaciones durante todo el partido me parecieron que estaban MUY fuera de lugar.

Por último, no creo que haya sido throw por dinero, en todo caso sería por tema de seeds y blabla pero por temas de dinero lo dudo muchísimo.

1 respuesta
catraizen

#38 no importa, pero de todas formas muchos jugadores/equipos/gente sigue pensando que sí.

1
Geor

No he apostado en mi vida pero se sabe si las webs de apuestas portuguesas permiten acertar el resultado?

#39 Claro que son explicables todas. Y de hecho todas tienen la misma explicación.

A mí lo que más me sorprende es que con todo el revuelo que se ha montado ni la cuenta del equipo ni ninguno de los jugadores ha dicho nada

1 respuesta
B

No hay nada que se pueda defender, las pruebas son más claras que el agua, baneados y expulsados de la liga todos esos jugadores 2 años o los que hagan falta, fin de sus carreras.

El matchfixing valve lo ha baneado sin cesar y tardó muchos años hasta levantar baneos y aun así no podían participar en diversas competiciones hosteadas por volvo.

1 respuesta
barbarawr

#41 Los jugadores de team queso no parecen ser muy activos en redes sociales, asi que dudo que las usen ahora y menos para meterse en salseos. Al menos mientras no haya un veredicto.

1 respuesta
Geor

Igual cuando con KPI no encontraron ordenadores en Eslovaquia también habían metido unas monedas los hermanitos.

#43 Sausol diría que siempre twittea los resultados menos ayer. Sc4rx y arki parecido. Pero lo raro es que el club, a excepción de Lucas Rojo, no salga en defensa de sus jugadores. Si yo soy el club y confío en ellos no me cabe duda de lo que haría.

1 respuesta
barbarawr

#44 Ellos no pueden apostar... solo pueden apostar los portugueses. Sinceramente hace unos años te lo compro, pero esta gente tiene unos sueldos MUY buenos como para andar haciendo estas gilipolleces y más si no pueden ni hacerlo ellos mismos que tienen que pedírselo a otra persona. No se, lo del dinero yo no lo veo, lo de los seeds y esas cosas ya.. pues sí.

2 respuestas
J

#42 claro campeón y debutas por ellos no? jajajaj

B

#45

Barb deja de defender cosas indefendibles, sean cual sean las razones no hace falta ni saberlas como para ver que se han dejado ganar. Está bien que sean coleguillas tuyos o conocidos, pero tía... un poco de imparcialidad.

Se ve demasiado a leguas, si querían dejarse ganar era tan simple como hablarle por steam y decirles donde iban a ir y mandar 3 tíos al lado contrario y 1 reteniendo.

1 respuesta
F

Vaya película te has montado Bárbara

barbarawr

#47 No, mejor querer acabar con la carrera profesional de 5 personas como tú sin ninguna prueba más que lo visto en un stream wtf. Yo no defiendo nada, simplemente doy mi opinión de que dudo que sea matchfixing por dinero (en todo caso por seed). En ningún momento he dicho que no sea raro, porque es raro de cojones, y que merezca ser investigado.

2 1 respuesta
B

#49

Okay, muy buena respuesta te pido disculpas. Puede ser throw por seeding o algo por el estilo, aunque no creo que haya que descartar el tema del dinero, siempre se puede apostar de alguna manera u otra como han hecho VirtusPro, iBuyPower etc. y sacarse una buena tajada.

choleky

como va a ser amaño por dinero??

si esto era un partido de mierda que no hubieran entrado ni 500€.. a que cuota estaban los rivales de teamqueso? 4?

si quieren amañar ni se nota y seria en un partido mas importante donde entre mas dinero sin problema

1 1 respuesta
Loker

Huele raro, pero.. que pueden hacer?

barbarawr

"En Team Queso condenamos todo tipo conducta que se desmarque del juego limpio en cualquier competición. Tras las acusaciones, hemos procedido a realizar una investigación interna y también estamos colaborando con LVP en todo lo que nos han pedido para su propia investigación. Una vez tengamos todas las conclusiones, tomaremos las medidas oportunas".

1 respuesta
Geor

DeLonge respondió a Kam1 defendiendo a los jugadores de Queso y ha borrado los tweets.

ditello

#53 Link de eso pls, gracias de antemano.

2 respuestas
RusTu

#51 La cuota era 6 con algo, casi 7, casa no me acuerdo.

1 respuesta
Geor

#55 en Vandal

1
Huk

Hay unos cuantos "creadores de contenido freelance" que precisamente lo que hacen es eso. Crean contenido donde no lo hay. La verdad es que es un eufemismo muy guapo para poder ser un metomentodo y un chafardero pero sin negarse a molar.

Concoroncon

Los que intentan defender esto, respetaros un poco. Los de este foro supongo que jugaran mas o menos, se ve a leguas.

Defender esto solo daña vuestra imagen y credibilidad

2
Dempsey

Como tengan capacidad para investigar el TS puede liarse gorda

1 respuesta

Usuarios habituales