[Encuesta] ¿Queso se dejo ganar en SLO?

Narmerr

Que el propio club este ya cuestionando a los jugadores, y diciendo que van a colaborar y tal (supongo q buscan luego decir: oye oye, q fueron los jugadores, no nos banees a nosotros también como organización que nosotros colaboramos en aclarar las cosas), me hace temer q el biscoto esta claro.

Pd: en mi opinión, si hay sanción de baneo debe ser tanto a club como a jugadores, y si la sanción es económica LA DE DEBE ASUMIR EL CLUB, que digo yo que es el que tiene firmado el contrato de reglas con con LVP. Y luego ya, si en el reglamento de regimen interno del club tienen algo respecto a esto, que el club sancione a los jugadores. Pero eso, el orden debe ser LVP -> club -> jugadores (y cada uno en función de su reglamento, ahora que Team Queso no se invente sanciones si no estan estipuladas de antes), y no LVP -> jugadores y el club irse de rositas.

Raxer

#45 vamos a obviar tu comentario de las dudas sobre el throw, cualquier persona que haya jugado o haya visto algún streaming de algún partido medio serio sabe lo que hay.
El tema a discutir es si el throw ha sido por el seeding o hay más cosas.
A mi me parece ultra obvio que ha habido apuestas, la sanción que les va a caer va a ser la misma, haya apuestas o no (no lo van a poder demostrar tanto lo hayan hecho o no)
PD: tú verás, a cuota 7 estás que no le han caído unos cuantos de cientos

1 respuesta
barbarawr

#60 No se como será ahora pero antes había un árbitro en tu canal de ts3 que grababa y escuchaba todo en directo

1 respuesta
Geor
#62Raxer:

la sanción que les va a caer va a ser la misma, haya apuestas o no

Si hay apuestas de por medio esto es muy serio

1 respuesta
Endless

Es fácil, baneados de por vida de la LVP ya no solo por matchfixing sino por CUTRES. Tanto cuesta jugar "bien" pero hacer las 15 rondas rush B entrando 1 a 1 ? Lo de disparar al aire y en general todo el espectaculo dantesco que brindaron es un insulto a la inteligencia y a todos los profesionales involucrados en la liga, una falta de respeto a sus profesiones, a los espectadores, a toda la escene en general. A LA CALLE !!

1 2 respuestas
catraizen

#63 sigue siendo igual, hay un árbitro y un cliente grabando todo el audio.

Huk

#65 una pregunta, ese avatar es de los picapiedra?

1 1 respuesta
J

#65 Les banean de por vida y entran @Mahjunia y @Endless jugando ahi a tope si o nooooooooo. Lo que pasa es que os come la envidia.

1 respuesta
Raxer

#64 nunca van a poder demostrarlo, la sanción que les va a caer es la misma.
Tu arriesgarías tu carrera deportiva para mejorar el seeding de las fases finales de una lan? O la arriesgarías para llevarte unos cuentos miles?
Y por favor no digáis que no pueden apostar porque hay mil tramas para poder apostar y hacer cashout en casas de apuestas de fuera de tu país.

Endless

#67 Ese avatar es para que entres en pánico y empieces a preguntar.

2
Raxer

Me parece ultra top Kami, diciendo lo que todos pensábamos, sin pelos en la lengua y pidiendo perdón a toda la audiencia.

15 1 respuesta
choleky

#56 da igual la cuota.. si la cosa es que no puedes sacar dinero de esta mierda de partidos, no ha salido en ninguna casa de apuestas seria

1 respuesta
B

#68

Se nota que tú nivel coeficiente está por debajo de la media y no puedes postear ni dos líneas con algún tipo de argumento o discusión.

Envidia? Ya he jugado con y contra los mejores a base de trabajo, propios méritos y con todo en contra.

Un beso, máquina.

1 respuesta
RusTu

#72 ya, si el mercado es una mierda es lo que hay xD

Preo93

no veo pruebas, y dado que la LVP graba el TS, debería quedar ahí más claro que ha pasado en realidad.

Pero vamos veo cero motivos para que se hayan dejado ganar.

Markius

#71 Hay que ser serios, y aunque parezca que son culpables podría darse el caso de que no lo sean (lo digo por kam1).

Se pueden hacer ciertos comentarios, pero si eres profesional de un sector en el cuál te ven y escuchan miles de personas, hay que tener un poco de seriedad y cautela y no despotricar a la primera de cambio sin una investigación o una versión de los implicados (aunque pueda tener razón), que no está en un foro. Ha buscado el aplauso fácil.

A mi personalmente me resulta muy sospechoso que no se hayan defendido aún después de semejante lío, pero ya se sabrá.

1 respuesta
Sheitana

Dándole vueltas a porqué pienso lo del seeding me he dado cuenta de que más que idea propia, ha sido sugerida por Ulises y Kam1, que resultaron ser unos visionarios antes del throw :thinking:

4 1 respuesta
Huk

#77 te dedico #58, mi querido wats0n

Estos se piensan que leyendo unos quotes de Richard Dawkins van a metersela a una materialista, o que? Flipas.

1
TelloTe

#13 Malka el amigo de Ennok??? menudas noches de amor.

1
Narmerr

Algunos hablais de la prueba del ts como si fuera la prueba del algodon...

Pero es que ya serían rematadamente tontos si sabiendo que hay un arbitro grabando el ts ponerse a hablar de dejarse ganar por ahí.

En caso que se hayan dejado lo habrán hablado previamente.

Raxer

#76 esto es como si un defensa en mitad de un partido se da media vuelta y se pone a correr hacia su portería marcándose un gol en propia puerta. Pues no me parecería mal que el comentarista dijera que es bastante extraño.
Para las personas que saben “algo” del juego o incluso personas que nunca han jugado pero ven partidos de equipos “semiprofesionales” pueden llegar a sentirse ofendidas cuando algunos decís que no hay nada raro o que han sido cuestiones de timing.
En resumen, querian throwear y la putada para ellos es que lo han hecho tan sumamente mal que roza lo ridiculo, por eso no me parece mal las declaraciones de kami. Si me dices que no está tan claro que no se sabe con seguridad pues compro tu argumento de que el caster no debería decir eso.

1 1 respuesta
Sheitana

Lo que no pueden hacer ni Kam1 ni Ulises, como caster y analistas oficiales de la competición, es lanzar una "suposición" de algo ilegal al aire como quien no quiere la cosa, porque eso cala en la mente de la gente.

Tampoco indignarse públicamente de manera tan escandalosa, antes de que el árbitro del partido diga lo que sea. Una cosa es comentar y analizar el partido y otra convertirlos en un mal show, buscando las reacciones más viscerales del público. Luego que vayan y hablen con la organización largo y tendido de todo lo que han visto.

Porque puede pasar que la LVP no haga nada, y en ese caso, si son consecuentes, deberían dimitir ipso facto. Hay que tener claro que no son autónomos ni independientes para poder ir lanzando acusaciones de tal calibre sin tener pruebas de peso detrás, su posición no es la nuestra.

9 1 respuesta
weeheee

Por muy descarado que pueda parecer o raro, no puedes ACUSAR sin tener pruebas totalmente claras. Por que lo que hace el tal Kam1, es tirarse a la piscina por algo que le parece a el. De Ulises me lo espero, por que es de aquella manera. Pero el otro, de primeras parece mas avispado. Aunque vaya, por lo que se ve..

Si al final pasa las semanas y no se hace nada, se presupone de que estaba todo correcto. Y si es asi, que pasara con estos 2 que han lanzado acusaciones al aire? Ojala que de ser asi, les caiga un buen puraco. Pero lo dudo.

4 1 respuesta
P

Hay 2 cosas claras, que se han dejado ganar, y que tienen menos luces que una patera, ya hay que ser torpe para disimular asi...

1
Markius

#81 Hace unos meses recuerdo que Seized hizo algo similar en MDL. Si no recuerdo mal (no he vuelto a mirarlo) justificó que estaba jugando enfermo o algo parecido (hablo de memoria y sí, una cosa es dar una justificación y otra creérsela).

Entiendo tu punto, pero creo que la analogía más correcta con un jugador de fútbol es que este no da un pase bien, no corre y cuando le das balones tropieza. Aquí podemos especular claramente si han tirado el partido por apuestas o por otra cosa, y de hecho el partido tiene pinta de ser un throw. El tema es que no está demás dejar pasar algo de tiempo y, si es posible, escuchar las versiones de los jugadores o las opiniones de otras personas sin soltar todo en caliente al final de un stream oficial con influencia sobre miles de personas.

Por último, solo corrijo una frase de tu comentario anterior: "algunos decís que no hay nada raro". Yo he dicho lo contrario en mi última frase, es muy raro y de hecho entiendo muy bien tu forma de verlo. Hay cosas en ese partido que rozan lo absurdo.

Un saludo :-)

1
barbarawr

#83 +1000

Concoroncon

Quisieron hacerlo no muy descarado 16-14, pero les salio rana. Deberian haber empezado antes para quitar sospechas. Se les echo el tiempo encima y se han canteado bien.
Sobre el ts, esto lo hablarian antes de entrar al ts o incluso por amigos en el partido.

1
StKK

#8 322 seal of approval

1
Trollaco87

#11 existe sanción por dejarse perder para buscar mejor emparejamiento en playoffs. Creo que tengo buena info, en un rato pongo un post en condiciones explicandoos la situación.

1 respuesta
ditello

#89 Dejarse ganar sea cual sea el motivo ya es sancionable, el motivo es el que hace que te apliquen una sanción menor o una mayor, lo mínimo que le puede caer son 3 partidos sin jugar y/o 200 Euros. La ultima sanción de esta imagen es la que se aplicaría.

https://gyazo.com/f3af0097eff7787f6896bf1c17be8ff6

1 respuesta

Usuarios habituales