[Encuesta] ¿Queso se dejo ganar en SLO?

dreamword

#55 Por aquí:

https://vandal.elespanol.com/esports/articulos/5769/lvp-investigara-el-partido-entre-team-queso-y-titans-por-posible-amano

2 1 respuesta
ihowellr

Es que lo que hace que sea descarado no es el resultado, sino las acciones que tomas durante el partido... 16-14 parece que ha sido ajustado, pero si ves que han sudado para no ganar el partido sin querer... que han tenido que hacer cosas raras para no ganar las rondas... eso ya si canta...

Que sabiendo que te han pusheado larga te tires a rampa a mirar escas -- CANTA
Que encontrandote a un tío de frente en medio de un humo al que ya ves, le dispares bien, y acto seguido dispares otras dos veces a izquierda y a derecha fallando cuando de primeras le habías alcanzado -- CANTA

Podéis defender que se hayan dejado ganar por unas razones u otras, pero lo que está clarísimo es que se han dejado ganar. Que justo coincide que había apuestas con una cuota muy suculenta... pues mala suerte tío, igual no era el día para jugarte tu carrera por jugar contra Giants online en vez de en lan.

El beneficio de la duda lo tienen y desde luego sería muy difícil demostrar que se han lucrado con ello, por no decir imposible, pero yo si fuera el equipo hacía limpia.

Una pena.

2
B

#90 y #91 Esa imagen, y la noticia de vandal, están anticuadas compadres

2 respuestas
revol360

Ahora veremos con que rasero mide la LVP cuando le apetece..

Hace unos años a varios jugadores les echaron de la competición, perdieron la plaza para dársela a un club potente con un roster mas experimentado y que tenía mas garantías. Varios de estos jugadores fueron baneados de la LVP. Motivos supuesto cheating, donde a día de hoy sigo esperando las supuestas pruebas que tenían y nunca nadie vió. Tampoco VAC Ban.

Ayer, se ve a leguas como un club se ha dejado ganar, desconozco cual es el motivo, si dinero o que.. Pero veremos a ver que hace ahora la LVP. Estoy prácticamente convencido que no van a expulsar a los jugadores de la competición, ni al club tampoco. Menuda empresa de pandereta, ojalá aparezca otra empresa y les mande el monopolio que tienen a la puta mierda.

ditello

#93 No está anticuada, es que es la de LOL, está es la buena XDD gracias por avisar yulio.

https://gyazo.com/2c271338f9cff491a56acb6a5cde313e

1 respuesta
carl0sV

Os animo a ver el partido entero en vez de únicamente los clips y así, formaros una opinión más certera ....

Considero no existe voluntad de perder el partido sino un desinterés total por jugarlo en serio ... probablemente aderezado por la situación de la clasificación y el menosprecio al adversario.

Edit : me pasa por tener buena fe xddd unlucky

1 respuesta
mrphy

La gente diciendo que no hay pruebas ahahahahaha, abrid los ojos cuando veais los vods porfa. Que sino complicado

horvathzeros

#95 la he activado al venir a comer, hazlas más tarde o métete de mod T.T

Sólo 2 opciones lo veo corto. Creo que 3 es el mínimo, podría existir otro factor que la gente pueda desconocer.

Tethics

si se dejan perder para tener un rival mas ''asequible'' para ellos o en este caso para jugar contra Giants en online pues lo veo bien. En todos los deportes profesionales siempre se ha especulado para entrar a playoffs/eliminatorias contra un equipo o lado mas asequibles

2 2 respuestas
dreamword

#93 Coño, modifico la notica en Vandal. ¡Mil gracias!

J

#73 A ti ni a nadie le afecta que se hayan dejado ganar, deja de decir estupideces de que hay que tirarles de la competición, si hay apuestas de por medio si lo entiendo, pero si es por seed? como si se suicidan con un molo a principio de ronda.

nokel

#82 Y tu todo poderoso pitu, no?

1
F

el pueblo ha hablado.

P

es un canteo, apestais a culo

Trollaco87

Voy a explicar lo que se puede contar, no es opinión, porque no soy jugador de csgo (conozco lo básico del juego) ni pretendo opinar al respecto por el momento:

Como dicen algunas noticias que pusisteis por aquí, la LVP ha iniciado una investigación por este tema y Team Queso os puedo asegurar que es el primero que no le agrada esto porque por encima del equipo (csgo, lol o lo que sea) está la marca y esto podría afectarle muy negativamente, así que difícilmente podría ser una decisión directiva. Como se ve también en las noticias, Team Queso ha demostrado una actitud colaborativa no por evitar sanción (que es de 3 a 12 partidos y una sanción económica limitada) sino porque los jugadores, en caso de sufrir sanción por esto, difícilmente los querrá un equipo de la escena española ya que si han hecho esto por ellos mismos intencionadamente es de una inmadurez intolerable.
Si hablo de una sanción de 3 a 12 partidos es porque es la estipulada para estos casos (en caso de que se confirme) y porque a priori no hay apuestas detrás de esto. Como también se ha mencionado, LVP forma parte de ESIC, que es una organización internacional que vela por la integridad de las competiciones y trabajará en este tema para confirmar lo que parece, que en todo caso es un tema de pretender un mejor cruce en playoffs, es decir, competitivo, distinto y menos grave, que si hubiera apuestas de por medio.

Para los que decís que lo del seeding en el deporte tradicional no se sanciona os diré que da igual. En los esports sí porque se entiende que se streamean espectáculos y no cosas vergonzantes y al ser un sector en profesionalización constante se entiende que se debe exigir un comportamiento profesional a los jugadores, siempre.

A los que decís que la lvp no tendrá huevos a sancionar y que si monopolio y demás mierdas, creo que recibiréis un zasca porque esto es algo negativo para un negocio que se quiere mostrar íntegro y por ese motivo si se confirmara este comportamiento sería castigado. Y para sacaros de dudas, se monitorizan chats y ts durante el partido

Perdón por el tocho

1 1 respuesta
x1gorzz

Yo espero que si le cae sancion a queso le caiga a yaba tambien.

1
M

#105 muchas gracias campeon por tu analizis completo, pero me parece que eres muy blando . LVP les deberia pegar un tiro directamente

2 respuestas
P

#107 no les tendrian que dar permiso de jugar en lvp a los jugadores implicados, asi va la cosa internacionalmente

2 respuestas
M

#107 o mejor deberian morir lento y doloroso si no los pardillos de media vida no quedan satisfechos

2
M

#108 llamar a santa inquisicion esa seguro que encuentra las pruebas y se encanga de los pecadores

mrphy

#99 Lástima que lo que tu veas, no sea el reglamento que han firmado seguir.

1 respuesta
calamar

Yo al ver el clip me he quedado con el ojete torcido, como he comentado. Ahora que tengo tiempo veré el partido completo y sacare conclusiones. #96

I

#108 a quién han sancionado internacionalmente por esto? Te adelanto que ibuypower no es el mismo caso para que no lo confundas.

1 respuesta
elpapeles

Yo creo que la resolución del caso deberia ser que lo dejen en manos de mediavida, nosotros haremos un juicio justo con ellos

2
Trollaco87

#107 no hay ni blando ni duro, aquí podéis opinar lo que queráis, nada más faltaría, pero se sancionará lo que está estipulado en la normativa en función de la infracción cometida. Hace años que se terminó el cachondeo de voy a ver cuanto le cae a esto después de que haya ocurrido.

1 respuesta
M

#115 ya ya pero estais hablando sin tener la menor idea que paso

1 respuesta
Trollaco87

#116 creo que lo sé bastante bien xD

c0b4c

el huk este de donde ha salido?

JAJAJ

1 respuesta
Huk

#118 ese 4lgu13n ahí coño

2
F

Yo es que veo una discusión de gente sin avatar y ni la leo.

4

Usuarios habituales