Entrevista a blade sobre caso Lowel

J0d3r

Vaya sarta de trolas... ¿Pero esta gente no se lee la entrevista antes de publicarla? Es que le han dado tan poca verosimilitud a la historia que canta por soleares

1 1 respuesta
Endless

#31 En HLTV ya se filtró mucho antes de que ocurriera esto de que Lowel tenía ofertas de HR y C9, + otros datos como lo que estaba cobrando en MR, asi que lo que canta por soleares es que justamente cuando ocurrió "esto" apareciese HR de repente. O también puede cantar por soleares que Lowel decida no ser leal al grupo porque él juega para competir y ganar pero anteponga sus "valores" a hacer un cambio que sea positivo para el grupo. Lo que está claro es que lowel lo ha contado como le ha convenido a él. Cuando bladE dijo que no jugaba playoffs tenía un fundamento detrás. Y cuando lowel dice que le comentó que a bladE que era injusto hacer un cambio lo dijo dando a entender que bladE sí quería ese cambio cuando no fue así. Simplemente se estaba comentando esa posibilidad en el grupo entre otras y eso lo ha utilizado lowel como le ha convenido.

1 1 respuesta
J0d3r

#32 ¿Es legítimo decidir, como responsable de un grupo, despedir a un miembro del mismo basado en su bajo rendimiento?
¿No es legítimo decidir, como miembro del grupo, marcharte a otro clan mejor como consecuencia de sentirte mal tratado o de no gustarte el ambiente?

No sé, si defiendes que una empresa decida echar a uno de sus trabajadores, también debes defender que uno de sus trabajadores decida irse a otro sitio, no?

¿Por qué si un entrenador decide peinar a un jugador porque rinde poco es justo y correctísimo y que un jugador decida buscarse la vida y mejorar es de ser un judas?

Esto te lo escribo en relación a lo que comentas de "los valores de Lowel". No creo que Lowel haya mentido en su comunicado y blade me da la razón en su propia entrevista, estaban pensando en echar a un jugador y valorándolo y a Lowel no le pareció bien.

Por eso y viendo las distintas incongruencias que hay en la entrevista, me posiciono de lado del jugador que se marcha y no del entrenador / grupo...

4 1 respuesta
b0r

Mi conclusión es que lowel se hubiera ido hubiesen hablado de cambios o no (no le juzgo).

Veo normal que con la dinámica que tenía el equipo se lo planteasen, pero está feo no haber dicho nada a lowel, dicho esto, me da la sensación de que lowel lo utiliza como excusa para justificar una decisión que ya tenía tomada.

Me da pena que hayan terminado mal unos y otros, pero bueno, el tiempo todo lo cura.

3
Pulgar

#33 para mi hay una diferencia entre plantear y decidir. Mas aun teniendo en cuenta el calentón de la WESG

7 1 respuesta
nokel

La escena española se rompe :(

Y esta vez no tiene nada que ver Don Antonio

LeidaenML

tambien el problema que tenemos al especular aqui es que no tenemos toda la informacion , por lo que esta todo sesgadisimo

B

Habla de confianza y lealtad y quieren hablar de peinar a mopoz.
No consigo entenderlo.
Que pasa que mopoz ya no va volando por banana y ya hay que peinarle?
Tendran que mejorar como equipo digo yo no? Innvoar y tal no se eh, NO SE!
Que vivir con la paguita en tu casa con los tuyos y dar lo minimo estamos todos muy bien, no te jode, venga a ganarse el pan y llorar menos.

pezukero

Ahora a todos os da pena mopoz pero luego en los partidos bien que pedís su cabeza la primera cuando las cosas van mal.

J0d3r

#35 Pues tienes toda la razón, lo que pasa es que viendo el rumbo de los acontecimientos ahora mismo no sabremos nunca si se hubiera llegado a decidir, ya que Lowel cortó el flujo de lo que podía pasar con el roster al marcharse del equipo.

En cualquier caso ahí Lowel sí actuó distinto, él decidió irse y está claro que ahí pesaron los cantos de sirena de HR y el hecho de irse a un equipo T1, ya que si estaba desagusto con cómo se habían hecho las cosas, podía haber dado un tiempo extra a la organización para arreglarlo o darle explicaciones y eso, por como ha pasado todo, deduzco que no lo hizo.

BADHAZINTO

Pulgago tiene razón en parte, pero no lo comparto en su total. En el momento que planteas un cambio, el jugador afectado y el que no esté de acuerdo puede perder perfectamente parte de la confianza en el grupo.

Creo es que lógico y normal. Aunque luego fuera un calentón, como seas mínimamente rayado te puede afectar.

Al igual que a unos a lo mejor ese toque de atención les puede dar un plus de motivación para ponerse las pilas, otros simplemente se pueden sentir excluidos de la "piña".

Ahí ya entran en juego las personalidades de cada uno. Para mi no es un buen movimiento hacer un amago de cambiar a un jugador, o lo haces o no lo haces, quedarte a medias puede generar roces y rencores.

22
Pollapiedrix

Es que aquí no hay buenos ni malos, hay muchas personas que ven las cosas según sus intereses, ética y punto de vista. No busquéis un ganador y un culpable como se hace hoy en día con todo, simplemente comprended ambas partes

3
Narmerr

Y no dice nada de Horcus?

JuniorJ

Pero a ver, al margen de que no se decidiese tomar la decisión de peinar a alguien, el simple hecho de plantearsela ya me parece k crea un mal ambiente en un equipo. Imaginemos que en el Madrid los jugadores hablan sobre echar a tal o cual jugador. No. Eso lo decide el club y sus dueños (privadamente para no afectar el rendimiento del grupo), no los jugadores.

ditello

El día que los jugadores se dediquen a jugar exclusivamente, se acabarán todas estas marujadas. No se para que quieren un manager, director deportivo y mil cargos más, si al final lo terminan haciendo todo los jugadores, hacer la alineación, deciden que torneos jugar y cuando, deciden a quien fichar/sentar en el banquillo...

3 1 respuesta
nokel

#45 El ego español, amigo!

1
RaDiuM

En el momento que te planteas tirar a alguien mejor tirarle directamente, eso no es sostenible a no ser que el afectado se convierta en el nuevo s1mple, tanto por la parte que le critica como del propio jugador. Y esto es algo que pasa en cualquier deporte, trabajo, etc...

Si no te quieren o no están seguros, mejor ir de cara e irse, porque a la mínima opción que tengan en el futuro vas a la calle. Lo que más les jode aquí es que contaban con el y cambiando a mopoz podían subir el nivel, pero ahora se le tienen que comer y "empezar" de nuevo.

1
Narmerr

Os recuerdo que son tios ya con una edad. Que si alguien se considera que esta rindiendo por debajo de su nivel no hay que ir con paternalismos e infantilismos de: uy pobrecito, no vamos a decirle nada no sea que se ofenda y le creemos un trauma. Las cosas se puedan hablar perfectamente y es de adultos entender estas cosas.

2 respuestas
nokel

#48 Lo dices de gente, que se manda pullitas por twitter y se dejan de seguir en redes sociales?

8
BADHAZINTO

#48 Si, pero me pasa lo mismo que con lo que ha dicho Pulgago. Tampoco es lo mismo darle un toque de atención en plan "oye tío, tienes nuestra confianza pero necesitamos que te pongas las pilas por el bien del equipo, que llevas un mes que no estas dando todo lo que tienes" que plantearse hacer un cambio.

Pero vamos al final esto ya da igual, lowel esta en HR y Movistar tiene a deAthz, pero si que tengo por curiosidad por saber como esta el ambiente con Mopoz.

4
re4q

En mi opinion estas cosas de rendimiento se solucionarian teniendo a alguien en el banquillo,así sabes que si no estas al nivel te vas al banquillo una temporada hasta que te pongas las pilas. Por otro lado esto conlleva un problema y són los entrenamientos. Se hace muy complicado entrenar con un grupo de 6 en lugar de 5 cuando el juego no esta diseñado para esto y mucho menos teniendo cada uno un rol especifico. Es complicado.
La ostia sería tener una plantilla de 10 jugadores los cuales siempre tienes un sustituto natural en el banquillo, pero eso queda muy lejos aún.

pkjn

Poco hablan los fanesitos de:

Un proyecto que lleva 8 meses (Segun mv necesitan tiempo) ya iban a hacer cambios y peines

Pero eh

8 2 respuestas
Urouge

#52 esque es lo que dice Lowel. Envez de hacer autocrítica y mejorar, ya están hablando de peinar a alguien (MIXWELL NO SE PONE LA PILAS Y HABLANDO DE PEINAR A MOPOZ GOOD)

1 1 respuesta
HamStar

#53 mixwel es IL capo chaval y puede hacer lo que quiera

Scavenger19

#52 con ese cambio, necesitan mínimo otros 8-9 meses más.

Mientras tanto Sprout, juntos con 2 nuevos 4 meses, en la final de un torneo de 100k. Epsilon, 2 meses juntos, clasificados para 2 torneos de 100k y ganaron una Lan y la MDL que tanto presumen haber quedado segundos.

En fin.

3
naked23

Blade es amigo de Mixwell?

Dempsey

Es obvio que se planteo y bien hecho por su parte, el cambio de m9p9z ya que llevaba un par de semanas flojo y en la wesg fue el peor sin duda. Eso es licito por parte de Riders al 1000x1000 y no deberia sentar mal ni al propio m9p9z.

Dicho esto no me ha gustado como se ha tratado el tema por parte de MVR y lo mal que han acabado todos con Lowel.

Ya que una parte y la otra han zanjado el tema. Estaría bien hacerlo nosotros también y empezar a opinar de como evoluciona a partir de ahora el equipo.

Yo confio en que van a estar todos en Madrid y se va a notar una pronta mejoría pues van a echar muchas horas al CS este mes y ganaran experiencia en LAN, si bien no se si les dará para ganar a Giants.

1 respuesta
BADHAZINTO

#57 Fíjate como esta el asunto para decir lo de Giants como si fueran la panacea. Y si, Giants en lan es otro asunto, pero coño que seguimos hablando de Giants que no están haciendo nada a nivel europeo.

Lo único que hacen es ganar a Movistar cada vez que se cruzan xDDD

B

Estais suponiendo que es el amigo mopoz y yo no lo tengo tan claro...soker lo mismo te revienta en un mapa que en otro parece que esta con el monitor apagado

Dejaos de gilipolleces,llega hr,le ofrece trincar mas y jugar torneos donde se mueve mas dinero y se va ¿quien no aceptaria una oferta en su ambito de trabajo donde le pagan mas? las lealtades en el mundo de la piruleta bien pero en el mundo real las cosas no funcionan asi

1 respuesta
arietejugon

Si después del tiempo que llevan y los resultados obtenidos no se han planteado hacer cambios me parecería raro.
Han probado varias cosas para subir el nivel. No funcionan... al final se plantea algún cambio de piezas (aquí y en astralis o donde sea señores).
Lowel hizo bien fichando por HR pero la excusa fue mala.
Riders hizo bien en buscar soluciones pero el resultado de momento no es bueno.

Usuarios habituales