Entrevista a blade sobre caso Lowel

HamStar

#59 mixwel por ejemplo

1 respuesta
B

#61 Mixwell es la pata dominante del proyecto,todo gira entorno a el y el peine sobre el no lo veo pero vamos que los que ponen a lowel como judas y tal que se lo hagan mirar,a mi me ofrecen mas pasta en otro lado y voy a por ella,como todos

1 1 respuesta
HamStar

#62 pero AMIGO yo me refiero que seguro qeu mixwel ha tenido/tiene ofertas con mejor pasta, mas posibilidades de participar en competiciones top.

Sin embargo prefiere estar en otro sitio cobrando menos porque valora otras cosas. Como por ejemplo ser il capo y colocar a la familia en algunos puestos

1 respuesta
B

#63 Mixwell hace y deshace a su antojo en Riders y segun dicen las malas lenguas no le pagan mal ¿en que otro club te van a permitir eso?

Me jode decirlo pero es el flipin azul ahora mismo,tiene ticket de fpl y en vez de jugarse todos los días 3/4 partidas para estar algo mas fino se dedica a darle a otros juegos...luego llega el k1to que es un puto ludao de fpl y te mea encima...logico,el aleman caga cs, duerme cs y come cs

23 2 respuestas
RSN

Creo que nadie lo ha dicho aún pero creo que todo esto habla muy bien de Mopoz.

Si todo es como parece, se ha visto en una situación muy complicada y sigue en el equipo y dando la cara jugando (aunque es cierto que no pasa por su mejor momento de forma).

Para mí Mopoz los últimos años fue el jugador más en forma de la escena nacional, hay que recuperarle al 100% como sea y darle la confianza que necesita que desplegar su juego.

#64 Sí, en la mayoría de clubes a Mixwell le habrían dejado hacer lo que le diese la gana. No te quepa ninguna duda. Si le dieron el poder hasta en Optic (con lo que Optic es como club internacional), qué te hace pensar que no lo harían en España?

6 1 respuesta
Fyn4r

#64 en optic ya lo hicieron xd

1 respuesta
B

#65 #66 En optic le dijeron haz tu equipo,lo hizo y duro ¿un año? luego vinieron los daneses,el salseo de stanis y ahora son un equipo full danes,aqui llega y hace lo mismo pero la diferencia es que en raiders da la sensacion que tiene mas mano,si el proyecto no funciona(ojala que no) no veo yo a riders diciendo "pues ahora hacemos esto y si quieres bien o si no te vas" ya que segun el dijo podria estar con los daneses pero aguanta a konfig y al sequito(tb dijo que el roster acabaria siendo full danes y ahora mismo lo es)

Por otro lado...en usa estaba todo el santo dia en rank S y su nivel individual estaba algo mas alto,no dejan de ser partidas for fun pero jugar con los mejores de la region si o si tiene que subir tu level individual

Edit: Dazed llego a decir de el que era el mejor jugador de USA por aquellas...

2 respuestas
RSN

#67 Entiendo tu opinión pero creo que en España fuese donde fuese le habrían dado el poder a él de formar al equipo y tener las cosas a su gusto. El hecho de traer un jugador a la escena española que venía de donde venía es una inversión muy importante para un club, así que suelen ceder mucho en esos casos.

1 respuesta
RaDiuM

#67 Es la mayor diferencia, que en USA le tenían como un dios por SU DEDICACIÓN y aquí se está quejando de que tiene que jugar online.

Cuando llegó se quejó de que apenas entrenaban, que tenían todo y la planificación de entrenamiento era malísima. Se ganó al staff de Optic tanto por el trabajo que no se ve (y que alabaron repetidas veces), como por sus actuaciones en el servidor, donde casi siempre rendía o incluso tenía actuaciones memorables. Todo lo que le pasó en Optic fue merecido, por trabajo y ganas. Recuerdo un Cbble en el que se hace 40 pepos contra Liquid y es de las mejores partidas que haya visto jugar a nadie.

Aquí vino con la misma mentalidad para el mix de wololos, mostrando que si alguien se empeña puede hacerlo, pero igual está fallando el. Si tu ejemplo no da ejemplo, te vienes abajo.

Lo de meter a conocidos en el staff me la suda, si la chavala lo hace bien, que lo poco que he visto parece que si, pues me parece hasta normal. Mejor tener a tus "trabajadores" contentos, pero lo que no se dan cuenta muchas veces es que juegan y representan a una organización que les paga. Y otra vez, da igual que sea mucho o poco, te paga y como mínimo tienes que demostrar compromiso absoluto.

En resumen, yo creo que se le ha subido el ego porque es muy bueno y como no hay nada mejor en España, se ha acomodado.

8 2 respuestas
nokel

#69 joder mis dieses

B

#68 Dudo que fuera de Optic o Raiders en otro lugar le traten igual

#69 De Rachel no hablo,si la han contratado es pork es una excelente profesional,de esos salseos no voy a opinar y tampoco voy a dar pie a ellos,prefiero opinar de los 40 partidos vs Forze que palman pork los tienen ultraleidos o de como entran con una caraja en los servers y hasta la 7 ronda no se activan...de como mixwell ha bajado el nivel...pork no juega fpl que segun mi parecer su skill individual lo aumentaria,el capo es pork el roster lo monto el,de su chica que opinen los que hablan de X ha dejado de seguir Y en instagram

1 respuesta
RSN

#71

Si en x6tence se le da poder a Flipin y Jony, crees que allí no se lo darían a él? Yo es que lo dudo mucho también. En los 12 clubes que hay en SLO, si Mixwell le hubiese ido al responsable a plantearle el mismo proyecto, los 12 habrían aceptado (en el supuesto de que todos tuviesen el dinero necesario para el proyecto), y bueno, quitando a x6tence también.

Yo creo que también todo lo que rodea a Riders se magnifica bastante porque se tenían unas expectativas demasiado altas, tendríamos que hacer un análisis bastante exhaustivo de la escena y generar una crítica constructiva desde la comunidad para que las cosas cambiaran un poco si quieren dar el salto a Europa.

Lo de jugadores profesionales (jugando SLO) con 30 y 40h cada dos semanas es algo que no se debería permitir, es gente que está jugando al juego 3h al día. No se pueden llamar profesionales de esa manera. Existen muchas vacas sagradas que están ahí por nombre y que se les debería dar puerta en buscar de gente nueva.

Flipin en su día tuvo las narices de darle la oportunidad a gente como nmt (que yo sepa nmt no había estado en un club importante antes), se le cogió porque era un tío con un chorro de horas jugadas sin equipo. Enanoks y Eastor venían de Overgame pero también hay que echarle huevos a meterlos en el que aquel momento era el equipo más importante de España.

Y bueno, así podríamos estar hablando un buen rato... Pero creo que tampoco vale la pena seguir, si me animo a lo mejor creo un tema, aunque no creo que fuese a cambiar nada yo.

2 2 respuestas
B

#72 Podrias crear un tema del "estado de la scene iberica" no estaria nada mal, solucionar algo no creo pero un debate interesante seria

El tema es que ¿mixwell volveria perdiendo pasta? ¿cuantos clubs pueden pagar el salario de un tio como mixwell en España? no creo que la diferencia sea muy grande entre optic o riders ya que las carreras de los pros son cortas y al final guardas dinero para asegurarte un futuro tranquilo y para rematar acabas de dar en el clavo con las horas,yo mismo tengo 35 horas en csgo en las ultimas dos semanas y soy un puñetero level 6 de face it que juega for fun...se vive muy bien en España jugando a las pistolitas y luego cuando los sacas de su zona de confort(qualis europeos) y juegan contra un mix que llevan 70 horas en dos semanas se los comen...yo si estuviera en su lugar cagaria cs,son 10 años como mucho una carrera de pro y si te lo curras te puede ayudar en un futuro como por ejemplo no pagar hipoteca o tener un colchon gordete por lo que pueda pasar

3
Dempsey

#72 amén

cocokiller

seguramente esos cambios que nombran en el equipo eran a nivel táctico y perjudicaban a lowel, algo así como paso en mousesports con la salida de niko.

Fyn4r

#4972 la versión de blade suena a cuento chino la verdad xD

Y lo de "la semana que viene ya vivimos todos en Madrid" Ya no me fio xd

3
JuniorJ

#4972 Madre mia si casi están corroborando la versión de Lowel. Osea que si se había hablado de hacer peines, y confirman que Lowel no estaba de acuerdo, pero luego le acusan de falta de lealtad?? jajaja. Con ese ambiente en el equipo, como para no irse a Hellraisers. Desde ahora TeamLowel

1
BADHAZINTO

Mopoz guillao que estabas to peinao y lowah se ha "sacrificado" dandote una última oportunidad para alcanzar el SHINE in da team.

4
nokel

Vaya actitud del bladE este, no le cabe más ego

TeamLowel desde chiquitito

1
LeidaenML

#4972 esto suena muy pero que muy turbio

Pollapiedrix

Pues yo lo he visto todo muy coherente.

1
MINUSCULAS

[1] Tenemos la versión de Lowel que dice que no se le había consultado y que la decisión era irrevocable de echar a un jugador.

vs

[2] La versión de Blade que habló con todo el equipo sobre qué se podía hacer para mejorar la situación y se comentó en algún momento, entre tantas opciones, la posiblidad de cambiar algún jugador.

Yo no voy con ninguna versión, yo voy con Pulgago.

5
BADHAZINTO

.

chusty

Tiene que estar contento mopoz al saber que todo el equipo más el entrenador te quieren peinar.

1
JuniorJ

#4980 Exactamente eso interpreto yo. Es indiferente que luego acordaran no peinar a nadie. Una vez se empieza a plantear la posibilidad de cambios= mal rollo.

Scavenger19

Vamos, que al final nada traiciones ni chorradas que se habían especulado. Lowel lo comunicó con tiempo e hizo lo que debía hacer.

La entrevista a Blade no podía ser peor de cara al equipo porque, para empezar, deja un poco de tufillo como de que ahí hay un grupo formado que es peor que lo de x6 con Flipin hace un tiempo. Buen tinglado tienen que tener montado entre varios, encima como niños: ¿Te quieres ir? Pues te hacemos el vacío, nos enfadamos y no respiramos.

Además de que se contradice en varios puntos: Dice que nunca se plantearon hacer cambios, cuando antes comenta que si pensaron en hacerlos (?). Y habla de lealtad y compromiso como valores, pero que la Blast le puede cambiar a alguno la vida. Claro, y si alguno rinde bien y algún equipo de mayor nivel le quiere fichar, le suceda lo mismo que a Lowel.

x1gorzz

Dejo por aqui costias que me hacen mucha gracia.

"Una de las reflexiones que se hicieron fue la posibilidad de hacer cambios de jugadores en el equipo"

+

"Quiero dejar claro que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza ni un segundo hacer cambios en el equipo. Abogo por la unión y por el progreso del grupo, y así se lo hice saber en esa reunión con todo el equipo. "

"En el momento en el que nos transmitió que quería irse ya no tenía cabida en este proyecto, porque se rompen esos valores de los que hablo."

+

"De hecho, cuando me comentó el tema de Hellraisers, le comenté que no quería que se fuera, que era una pieza fundamental para nosotros."

No entiendo nada, una entrevista contradiciendose todo el rato. No se le ve el plumero ni nada.

13 1 respuesta
RSN

#4972

Como ya dije y no voy a extenderme mucho el error que se cometió es no hablar las cosas todos juntos desde el principio, lo que pasara después ya da igual.

#4985

Supongo que el problema real no es el que se contradiga, si no que como el entrevistador no sabe el orden real de los acontecimientos hace las preguntas al revés xDD. Aún así pues todo bastante meh en muchos aspectos...

Scavenger19

#4979 en ese aspecto la clave está en lo que dice de que 10 días en China dan para mucho y surgieron reflexiones de hacer cambios, algo que al volver hablaría con todo el equipo.

¿De quienes surgieron esas reflexiones y como se llevaron a cabo? Ya se saca del comunicado de Lowel, que algunos se reunieron a espaldas de los demas y no contaron con todos.

1
Pollapiedrix

Yo creo que buscáis salseo y las cosas están muy claras por ambas versiones, y es de Sálvame querer saber detalles por el morbo. Creo que ya hay mucha info a la luz para que cada uno saque su conclusión

2

Usuarios habituales