Entrevista a blade sobre caso Lowel

pol2812

Vamo a salsear bien joder

https://esports.as.com/counter-strike--global-offensive/BladE-entrenador-Movistar-Riders-Lowel_0_1236176374.html

Entendemos que la confianza y la lealtad son dos características indispensables para que este proyecto pueda tener éxito.

Diez días en China dan para mucho, y una de las reflexiones que se hicieron fue la posibilidad de hacer cambios de jugadores en el equipo.

2
D

Está bien la entrevista, pero un poco descafeinada. Sigue dejando la puerta abierta a conjeturas.

1 respuesta
Pollapiedrix

Pues yo la veo muy clara

Kr4Zy

#2 Conjeturas ninguna... le han dado la razon totalmente a lowel, hablarian dos o 3 (blade,alex,mix) de peinar a mopoz seguramente, a lowel le dirian mira que hemos estado hablando tal y tal de echar a este que te parece? le parecereria una judeada, le sentaria mal y viendo que al final el no hacer cambios seguro que iba a traer malos royos, desmotivacion por alguno, etc... ha aprovechado el primer crucero que ha pasado por el botecito medio hundido para salir corriendo a una mejor vida.

12
BADHAZINTO

Sinceramente es que suena a que querían cambiar a Mopoz y no contaron con lowel porque este se lleva muy bien con el primero. Al final se les ha ido lowel y eso ha parado la idea que tenían de peinar a Mopoz.

bladE parece que ha dicho la verdad. Total, al final ha dicho lo mismo que lowel pero cambiando algo lo del posible peine.

6
x1gorzz

Lo pongo aqui de nuevo.

Dejo por aqui costias que me hacen mucha gracia.

"Una de las reflexiones que se hicieron fue la posibilidad de hacer cambios de jugadores en el equipo"

+

"Quiero dejar claro que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza ni un segundo hacer cambios en el equipo. Abogo por la unión y por el progreso del grupo, y así se lo hice saber en esa reunión con todo el equipo. "

"En el momento en el que nos transmitió que quería irse ya no tenía cabida en este proyecto, porque se rompen esos valores de los que hablo."

+

"De hecho, cuando me comentó el tema de Hellraisers, le comenté que no quería que se fuera, que era una pieza fundamental para nosotros."

No entiendo nada, una entrevista contradiciendose todo el rato. No se le ve el plumero ni nada.

16
pol2812

@mopozw queremos ser tus amigos

nokel

Pero y lo de dejar de seguirlo en insta,twitter etc?

Todos muy maduros

Pobre mopoz, debe ser jodido estar en un team en el que sabes que querian echarte y al final te quedas porque se ha ido el mejor jugador del equipo y ahora te tienen que comer con patatas

1
HamStar

F por todos aquellos que creían que Movistar riders iba a ser la excepción y que se iba a convertir en el equipo español legendario.

Tantos comentarios en este foro de:
"Solo llevan x meses juntos"
"Ya vereis cuando tengan entrenador"
"Solo llevan x meses con el entrenador"

Si que es cierto que pueden ganar la copa champiñon (copenhagen games), eso si, con equipos como heroic pirandose.

Tiradme la mierda que querais pero es un puto chiste toda la situacion

1 1 respuesta
Fyn4r

Como dije antes, la versión de blade suena a cuento chino.

Y lo de "la semana que viene todos en Madrid" Ya empieza a sonar a broma xd

1 respuesta
BADHAZINTO

#10 Lo de Madrid es el nuevo Half Life 3

9
Geor

Contando que ninguno tiene ocupaciones laborales en sus lugares de origen y que al menos Alex y Mopoz viven con sus padres, ¿qué es lo que les dificulta ir a vivir a madrid?

1 respuesta
BADHAZINTO

#12 La novia

6 1 respuesta
nokel

Siempre pueden meterlas de segunda y tercera manager

15
Geor

#13 ya, supongo que van por ahí los tiros...

Me hace gracia lo de que en ningún club los jugadores toman decisiones cuando precisamente los jugadores son los que estaban a cargo de elegir al entrenador

Dempsey

Para mi ha sido decepcionante la entrevista a Blade

Scavenger19
naked23

Yo primero le peinaba a él. Menudo coach, desde que está han bajado mucho el nivel y encima entran con 15 segundos a los sites...

3 1 respuesta
Pollapiedrix

Como he puesto en el otro hilo:

Yo creo que buscáis salseo y las cosas están muy claras por ambas versiones, y es de Sálvame querer saber detalles por el morbo. Creo que ya hay mucha info a la luz para que cada uno saque su conclusión

Scavenger19

#18 pues a ver como le peinas si es calvo.

14
Endless

Es fácil, Lowel maquilló la realidad y dijo medias verdades, el tema no da para más.

2 respuestas
HamStar

#21

-Orion-

#21 ¿De dónde te sacas eso?

1 respuesta
Endless

#23 https://twitter.com/sperela/status/1116082427431145472

Esta clarisimo que Lowel priorizaba su incorporación a HR, lo demás son tonterías. Y todo lo dicho por lowel en esta entrevista con bladE se demuestra que no era así, como lo de no jugar los playoffs de MDL, cuando sí que jugó contra syman y ya vimos lo que ocurrió. Además de que dudo de que se decidiera el famoso peine cuando después de salir lowel tardaron dias en decidir quien entraba en su lugar, cuando ese 5º jugador ya debía de haber estado claro con anterioridad si el peine hubiese sido tal.

1 1 respuesta
ChinChi7

Lo dije ya en su momento y no me cansaré de decirlo. Si de verdad quieres un proyecto que pueda triunfar, no pierdes traerte de coach a un tío que no lo ha hecho en la vida y tienes que poner el punto de mira en gente experimentada a nivel internacional.
Cómo bien dicen, el juego de Riders ahora mismo se puede leer viendo 4 demos, exceptuando dos rondas rápidas que meten en un partido, el resto de rondas son cuando faltan 20 segundos al punto donde gastan toda la utilidad... Para eso no necesitas un coach....

1 respuesta
HamStar

#25 Lo que tendrian que haber hecho es tener el coach desde el minuto 0

2 1 respuesta
ChinChi7

#26 pero un coach de nivel, no un tío que el año pasado estaba compitiendo y tiene que empezar su formación desde cero en "el mejor equipo de España"

1
Sheitana

Caso Lowel = Aparición de HR

La cachualidad

¿Se habría comido Lowel la indignación de no contar con él doblada si no hubiera aparecido la oportunidad de salir a un equipo mejor?

5 1 respuesta
JuniorJ

#24 Pero k demuestra ese twit con respecto a que Lowel ya tuviera atado lo de Hellraisers? Lo único que yo veo en todo esto es que se llegó a plantear la posibilidad de peinar a alguien. Por mucho que luego se decidiera que no, eso ya crea situaciones de mal rollo.

-Orion-

#28 Si, ya lo dijo.

Usuarios habituales