Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

BlakkM

Yo estoy a ver si me deja recuperar la contraseña. La última vez que me metí Mixwell estaba en Optic y tengo varias cartas de esos tiempos. Las habrán quitado o siguen aún?

1 respuesta
Diegomarnie

#61 Llevo jugando casi desde el primer día y mix no ha salido en ninguna temporada. El único español es loWel, que sale en esta última. Cuando entró OpTic al juego ya lo hizo con los daneses.

No te quitan ninguna carta, es más, puedes tradear cartas de diferentes temporadas sin problema alguno.

1 respuesta
Geor

Hoy a las 6 se pueden pillar por 50 monedas los sobres de Chaos, un evento que empieza hoy

Luper

Espero que no se hayan acabado para las 10, que salgo del curro, he leído que sólo sacarán unos pocos cada dia

Hades13

Alguien me acaba de abrir trade en lo de las cartas (que ni sabía que se podía)
He cambiado a tabsen por un lowel de cada (morado, bronce, plata, oro).
Es un español así que si me lee, mil gracias xD

PD: El cabrón tiene a lowel en Morado A1

Diegomarnie

He actualizado #1 con una pequeña guía sobre cómo conseguir cartas y la descripción un poco detallada de los tier de esta temporada.

A mi hay ciertos diseños que me vuelven loco, especialmente los de Lore y todas las cartas con foto "especial".

BlakkM

#62 Me refería a los tiempos de Mixwell en sentido de que pensaba que estaba. Que paja mental la mía entonces, perdona 😅

B

Fallen Sharpshooter *** A31
Niko Legend Rifler *** A49
supongo que esto es rarete no?

1 respuesta
Diegomarnie

#68 Sí, encima si mal no recuerdo son tier 3 ambas, con buen número. ¿Has abierto algún sobre diamante, no? No sueles conseguir esas cartas en cualquier sobre.

1 respuesta
B

#69 Si, he pillado el starter bundle ese de 1 euro que ponia 1600% profit. Yo es que me caliento muy rápido con estas cosas de starters packs jajajajajajajaj

1 respuesta
Diegomarnie

#70 Pues gl porque te han dropeado tier 3.

Por el Discord oficial te van a dar bastante por ambas en caso de que escuches ofertas. Yo te daría bastante incluso, pero no tengo apenas repetidas todavía que merezcan la pena.

Ka1serS

Voy a descargármelo por probarlo, por mucho que lea sigo sin entenderlo mucho pero bueno por probar que no sea.
Me llamo como aquí por si alguien me quiere agregar.

2 respuestas
Diegomarnie

#72 Al principio puede parecer algo lioso y confuso, pero es navegar un poco por la app de web y acabas entendiendo todo bastante bien. El resumen del juego es: coleccionar, abrir sobres, buscar cartas con numeración baja y tradear para sumar los máximos puntos posibles. No tiene más.

B

#72 Yo tampoco entiendo mucho. Lo que he entendido hasta ahora es que hay cartas normales, tier 1, tier 2, tier 3 y tier 4.

Después de cada carta te puede tocar un nivel de rareza diferente, que es el valor este distintivo que estamos hablando de A31, A578 y cosas así. Digamos que cuanto más bajo el valor de ese número, más score te da para la colección, es decir más valor tiene la carta.

1 respuesta
Diegomarnie

#74 Así es. Yo tengo un NiKo POTM A7 que me suma +100 puntos. Estos días me lo han querido cambiar por varias cartas y otro NiKo con un número más alto, sobre el 30-40 estaba, pues esa carta me sumaba "solo" 96-97 puntos (no recuerdo bien). O sea, vas perdiendo algunos puntos a medida que tu carta sea más alta y viceversa, por eso interesa tener números bajos.

Si alguno de vosotros, si no ha salido ya, saca una leyenda A1 de s1mple, NiKo o coldzera... Se hace de oro literalmente.

Ka1serS

Me acaba de tocar Ange1 Team Tier y es A73, es decir si fuera un Ange1 de por ejemplo A50 me daría más puntos no?

1 respuesta
Diegomarnie

#76 Así es.

Acaban de salir los nuevos sobres. 50 monedas valen. Me abriré 2-3 que tengo 500 monedas farmeadas de tiradas lul

Un A2 :psyduck:

1
Geor

Ese A2 qué envidia @diegomarnie

2
ditello

A mi me ha tocado esta preciosidad ♥.♥

2 2 respuestas
Diegomarnie

#79 Hijo de puta.

Al final me he abierto 3, de las nuevas he sacado:

REZ 111
fernando alvarenga 92
s1mple 79
Gratis 85
AZR 2

Estoy top 503 de esta season, vamos bajando :sunglasses:

1
Geor

#79 Ojalá pongan manitas hacia abajo en MV

1
B

:clint:

2
Geor

@lowel stahp

pol2812

Del 1 al 10 cuantas ilusiones debo hacerme por esto

2 respuestas
Hades13

Cago en todo. Estaba de stream y ya no quedan sobres Chaos fuck

calamar

Pues a mí sólo me tocan de A1000 hacia arriba. que gustico... ._.’

se que no le interesa a naide pero mi user es cala-

1 respuesta
Hades13

Añádeme a #1 @Diegomarnie (PituHerranz).
Voy a mandar trades de moradas y mierdas así que me sobran y que vea que no tengáis los de #1 xD

Diegomarnie

#84 Sacar esa, no la otra que dropean siempre, es jodidillo ya. No es un numero muy, muy bajo pero está bastante bien.

#86 Te refieres cuando abres sobres comunes, no? Las comunes que tienen A1000 para abajo están escondidas en sobres más tochos (plata, oro y diamante principalmente) o muchas de ellas ya han salido.

1 1 respuesta
Hades13

Trade hecho con @Diegomarnie :clint:
Así da gusto farmear cartas purria xd

calamar

#88 Aaaaamigo, okok

Usuarios habituales