Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

BaRaK

En que es recomendable gastar las coins? Re-spins? Sobres?

1 respuesta
Diegomarnie

#91 Ahora mismo, si hablamos de pocas, ahorrar. Los re-spins son tontería, aspiras a 10 monedas como mucho. Llevo fácilmente 30-40 tiradas y de valor 75 monedas que saqué ayer. Ahora bien, de 5 en 5 que van dropeando casi siempre acabas juntándote con varias al día. Súmale que en los sobres comunes que te dropea suele tocarte una o hasta dos cartas que equivalen a otras 5 monedas fácilmente.

Una vez ahorres, abre sobres diamante (o los nuevos, pero éstos duran poco).

1 1 respuesta
redomix

#92 ¿Las cartas de las monedas a dónde van? Me han tocado un par pero no se me han sumado a las monedas

PD: Gracias!

1 respuesta
Diegomarnie

#93 Entra en tu colección y vete a los "redeemable". Es la última de todas. Vas canjeando de uno en uno ahí.

1
sMarTer

Añademe a #1 @Diegomarnie (sMarTer_)

Hades13

Me ha tocado el “Player of the Month” dos veces y no me sale x2 wtf :(

2 respuestas
horvathzeros

#96 ni con control+F5?

Diegomarnie

#96 Si es el normal (el top es el que mostró pol por #84) casi te diría que ni te molestases en buscar, tengo yo como 6 o 7 repetidos de esa carta xD

yosiam

Entiendo que si haces el free spin no puedes pillar el sobre gratis cada 30min no? Porque he ido a pillar el sobre un poco después de hacer la ruleta y me salía el contador de tiempo

1 respuesta
Diegomarnie

#99 Nop, es una u otra.

Recomendable la tirada de la ruleta, llevo unas cuantos sobres canjeados y juraría que solo he sacado uno por encima del común (un plata) esta temporada. En otras (también es cierto que la tirada era cada 4h) tenía más variedad.

BlakkM

Tengo a kennyS sharpsshooter A13 y Shox overkill A395 estos son las legendarias o ando perdido? Lo que no entiendo muy bien es la numeración esa

Pd: Añademe a #1 MrAngelValde

1 respuesta
Diegomarnie

#101 Son tier 3 las dos.

La numeración es lo que marca el valor al final de la carta. Teniendo en cuenta que es tier 3, que eso ya es un valor importante, si consigues que la numeración esté por debajo de 100 ya será una carta cotizada. Si es por debajo de 50 un poco más... En tu caso un 13 es un número bajísimo, el que quiera todas las cartas posibles de G2 con el menor número posible te ofrecería bastante por ese kenny.

1 1 respuesta
Luper

a mi creo que me han tocado pakos, ahora los paso x aquí

Edito:

1 respuesta
BlakkM

#102 Muchas gracias! Perfecto entonces, la verdad que tenia 2000 monedas de cuando lo dejé he abierto unos sobres de Diamante y suerte la verdad.

Hades13

Le acabo de enviar a @KaKaLoXn1 un trade de 7 cartas mías por 6 suyas y por puntos me llevo 9 a mayores.
Me estoy volviendo todo un experto negociador :clint: (Y un viciao)

Diegomarnie

#103 No están nada mal, es jodido sacarte números por debajo de 50 incluso aunque abras el primer día. Piensa que las cartas limitadas acaban teniendo su valor porque cuando pase esta semana (creo haber leído que solo serían hasta el viernes) no las podrás sacar más en sobres y solo las conseguirás mediante trade.

Diegomarnie

Acaban de twittear esto, nada mal.

Luper

Me parece que la biblioteca está un poco mal organizada, podrían implementar el ver el número de la carta desde la vista principal y no tener que entrar al cromo para verla

SkOi

Me acabo de registrar, me acaban de salir coins en un par de sobres y no los veo por ningún sitio :(

1 respuesta
Diegomarnie

#109 -> #94

1 respuesta
benjaZUx

esta vaina que tal está?

1 respuesta
Diegomarnie

#111 Lo que comenté por #88

1 respuesta
benjaZUx

#112 aquí también hay guiris borrachos

2 respuestas
Hades13

#113 WTF
EDIT: Acabo de ver que es la Rare Parallel, no la que tengo yo 2 xD)

1 respuesta
Diegomarnie

#113 Es lo que te comenté, hay gente que te va a dar bastante por ese NiKo.

Ahora piensa lo que me daban a mi por esa misma carta que la tengo A7 lmao

PD: La mayoría de las cartas que te ofrece son tier uno, parece mucho pero no es tantísimo.

1 respuesta
SkOi

#110 Ahí solo me sale uno que me acaba de caer ahora, los de antes no aparecieron nunca :(

gracias igualmente

1 respuesta
benjaZUx

#115 me sale mejor tirarla al mercado? pone que se ha llegado a vender por 500 coins

1 respuesta
benjaZUx

#114 El guiri con el vodka to rallao dandome charmanders

Diegomarnie

#116 Suena raro. ¿Has recargado la app/web? No me ha pasado nunca eso de que el juego "me quitase cartas".

#117 Intenta venderla en el mercado si quieres, eso o que te ofrezcan varias tier 2 o alguna tier 3.

Yo acabo de dropear otro NiKo POTM bueno, A280 o así era.

1 respuesta
benjaZUx

#119 a ver si algún reventao de ucrania me da algo

PD: no hay referidos verdad?

Usuarios habituales