Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

BlakkM

Me acaba de tocar otro kennyS Sharpsshooter pero esta vez A158 si alguien quiere trade que me agregue o abra MD

1 respuesta
kekoO

Yo no me termino de enterar muy bien, las cartas repetidas donde se me guardan?

1 respuesta
Diegomarnie

#122 Todas las cartas te van a la colección, repes o no. Si tienes alguna duplicada, cuando entres a ese jugador, tendrás un x2, x3 o el número que tengas.

Esta oferta me está tentando aceptarla muchísimo.

1 respuesta
kekoO

#123 Vale gracias, y otra pregunta que tampoco me entero, el tema de los numeros. Por ejemplo tengo dos HSK uno A3694 y otro A7270, cual seria mejor? y porque?

1 respuesta
Diegomarnie

#124 Siempre el número más bajo es el que te lo valoran más. No me se de memoria desde qué número varía la puntuación (del A1 al A50 te da la máxima me parece, del 50 al 100 ya tienes un -1)... En números tan altos no te varía la puntuación, pero la gente sigue buscando los números más bajos posibles.

No se si me he explicado bien xD

#121 Yo te diría que dijeses por el chat del juego (en la parte de trades de la web hay un chat) que cambias ese kennyS. Por el Discord también te van a ofrecer mucho más de lo que te daremos por aquí. También te digo que te ofertarán por el otro que tenías que me suena que comentastes que era un número bastante bajo.

1 respuesta
kekoO

#125 Jaja que torpe soy para esto por dios, mas o menos te entendí.

Dankeloff

Otro por aquí que también le da, si me queréis agregar mi ID es Dankov, tengo cartas de la season de 2018 por si a alguno le faltó alguna quizás yo la tenga repetida para cambiar.

1 respuesta
Diegomarnie

#107 Por aclarar un poco más el tweet de ayer, esto ha puesto un desarrollador por Discord ->

#127 Es una gran ventaja estar en season pasadas. No tenía demasiadas cartas de la nueva pero jugué bastante a la primera que sacaron y me han ofrecido fácilmente 20-25 tier2 por tres-cuatro tier-2-3 que tenía de las antiguas. En resumen, me falta solo Xyp CT Master Support para acabar todos los tier2 de la de 2019.

1 1 respuesta
Narmerr

#1 Narmer. Por si me quieres añadir a la lista de jugadores.

Me he emocionado al abrir el primer wobre porque en una carta ponia "rare card" pero luego ya he visto que debía ser bastante normal porque me han salido bastantes jajajaa

Dankeloff

#128 Esa no la tengo pero he visto que se vende a 26 monedas.

vicent666

tengo 510 monedas que hago tiro en la ruleta esa o compro sobres del tiron?!

2 respuestas
Diegomarnie

#131 Yo abriría sobres, diamante especialmente, son los mejores si quieres tier2 y tier3. Si eres fan de un equipo, solo te interesan sus cartas y con el menor número, los de equipo son lo tuyo.

Nunca tires de la ruleta gastando monedas, es tontería. El 85% de las veces te van a dropear un sobre común, tres sobres comunes, 5 monedas o un sobre de POTM (siendo éste el 90% la carta que tiene poco valor).

benjaZUx

#131 todo al rojo

re4q

Creeis que esta web a pagado un paston por los derechos de imagen ? o esto en csgo no esta regulado ?

1 respuesta
vicent666

en el mercado no compra cartas ni pirri :/

1 respuesta
Diegomarnie

#134 Seguro, no creo que sea barato tener los derechos de ciertos equipos que tienen. Es más, si vais a la temporada 2018, veréis cartas de BLAST o del Major de Faceit, así que dudo mucho que salir como sponsor en estos eventos sea barato.

Hace tiempo había un español por el Discord que les pedía que metiesen a Movistar Riders en el juego. Supongo que si van viendo que jugamos cada vez más españoles les acaben metiendo en algún momento (si les es rentable, claro).

#135 Depende qué cartas estés poniendo en subasta y qué número tengan. Lo mejor son los trades.

1 respuesta
vicent666

#136 la mayoría de cartas a 5 monedas otras a 900 y 800 (todas con menos precio de la que estaba con el precio mas bajo en el mercado)

1 respuesta
Diegomarnie

#137 Por el mercado no he probado nunca a vender nada. Si consigues una carta muy valiosa o repetidos, lo mejor es irte a trades o al Discord oficial. Te van a sobrepagar muchísimo en jugadores como tengas una carta que les interesa.

Luper

Cuando entro en el perfil de algún usuario que quiere cambiar cartas, hay alguna forma de saber que cartas tiene el que me hagan falta o ver las que quiere cambiar?

1 respuesta
Hades13

#139 Tienes tanto un cartel de "need" o algo así, y el de x2
Yo cuando tradeo a alguien busco las que tengo que él tenga repes y le pido la de mayor numeración.
Luego si son muchas pues echo cuentas que en puntos salga igualado. (Por ejemplo el trade que hice con kakalox eran 7 cartas mías por 6 suyas pero yo ganaba 9 puntos más y él una carta más)

2
P

Acabo de empezar y me ha salido un Cadian plata A1 que supongo que algo valdrá por el A1.

Estoy desde el móvil y no termina de ir muy allá. Un poco caótica la organización a mi parecer.

1 respuesta
Hades13

#141 A1????????????
Que diga @Diegomarnie pero eso tiene que ser caro de cojones

1 respuesta
P

#142 Sí, A1. Tengo una oferta de cambio por otras 3 cartas.

Por cierto, es oro y no plata.

1 respuesta
Diegomarnie

#143 Qué pena que te haya salido una común A1... Te llega a salir un tier 3 y te dan 20 cartas por ella fácilmente.

Desde móvil te va a ir algo peor. Yo solo la uso desde ahí para recoger el drop cuando no estoy con PC, pero para todos lo demás es mil veces mejor desde web.

1 respuesta
Luper

Me he calentado y me he dejado 200 en un sobre de NiP, lo más decente que me ha salido es este chaval:

Ya podría haber tocado unos números x debajo

P

#144 Cómo puedo saber o estimar si un intercambio es más o menos justo? Y lo del valor de trofeos para qué sirve?

1 respuesta
Geor

Oye sabéis que si ponéis la versión del navegador en el móvil (vía chrome, no app) podéis girar la ruleta no?

Hades13

#146 Para saber si es más o menos justo lo ves con el valor de trofeos.
Yo por ejemplo acabo de mandar este:

Él me da menos trofeos de los que yo le doy a él, pero es muy difícil cuadrarlo con tantas cartas (este intercambio por ejemplo son 11 cartas).

2 respuestas
Luper

#148 Ítem in son las cartas que tu quieres e ítems out son las cartas que le das?

1 respuesta
Hades13

#149 Sep. Arriba en los trofeos ves en azul (items in) lo que él me da y en rosa (items out) lo que yo le doy a él.
Mientras estás haciendo la oferta lo que te aparece es un balance +/- que es lo que ganas/pierdes con el tradeo.

Yo lo que hago es juntar todas las cartas duplicadas que tiene y me hacen falta, y luego las mías duplicadas que le hacen falta. En este caso yo tenía un +500 así que fui quitando cartas hasta llegar al -11

Usuarios habituales