Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Diegomarnie

Luego entra el valor de la carta que tú tengas. Me han llegado a ofrecer cartas que sumaban casi 1,200 puntos y yo apenas perdía 200. Es donde entra el tener cartas de tier alto y con numeración baja

P

#148 En mi caso tendría un +137 a cambio del A1, lo que no sé es hasta qué punto compensa por aquello del A1.

En lo que a trofeos se refiere da más cuanto menor es el número, no?

Luper

@Hades13 Pitu acéptame los trades primer aviso

1 respuesta
Hades13

#153 Cómo te voy a aceptar un trade en el que me das 3 cartas de las cuales ya tengo una, pides 5 y encima pierdo como 150 trofeos xddd

1 respuesta
Luper

#154 wut, no quería hacerte la del tocomocho, joder si yo estaba mirando las que no tenías.

Espera que te vuelvo a enviar a ver si me aclaro, joder parezco un señor mayor intentando enviar un whatsapp

1 respuesta
Hades13

#155 Estoy esperando a que @calamar acepte el trade. Igual por eso se lía la web. Manda otra a ver, pero primero a ver si aparece calamardo que es un trade de varias cartas xd

1 2 respuestas
Luper

#156 Te acabo de mandar, a ver si ahora sale bien :kissing_heart:

1 respuesta
Hades13

#157 Ahora seh :D

Diegomarnie

Para el tema de trades, lo mejor que podéis hacer es tantear ofertas, no aceptéis la primera que os venga.

Por ejemplo, esto me ofrecieron a mi el sábado. Son cartas que tenía de la primera temporada (mertz es un tier 3, el resto creo que eran tier 1 y 2) ->

Quiero decir, hay gente que juega coleccionando solo un equipo o hasta un jugador (por ejemplo hoy en Discord he visto este Excel de uno que solo quiere las cartas de device -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1c0jTvAF6VtGT_04RVIXnaADwoW8D6KzeEQ_jZWXvyMA/edit#gid=0 o este solo las de NaVi -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1p29rsRB1SvBHBaFZJgmaQCfT4FTnbsLQwIs9Jt3kTno/edit#gid=0. Es decir, si alguno tenéis alguna que ellos no tengan o un número por debajo de esas os sobrepagan muchísimo, las demás cartas del juego "les dan igual". Juegan con esa ventaja.

1 respuesta
Luper

#159 Pero esa persona como da contigo? Va scouteando perfiles?

1 respuesta
Diegomarnie

#160 En Discord y en el chat de tradeos de la web cada cierto día/hora pongo que tradeo, entonces alguien te lee, empieza a bucear por tu colección y te envía ofertas incluso por cartas que no quieres vender.

Mi NiKo A7 POTM me está costando bastante mantenerlo, me están ofreciendo 6-7 cartas bastante jugosas pero todavía no lo suelto.

P

Cuando salga de trabajar me pasaré un rato estudiando el mercado a ver si saco algo en claro. Tengo el A1 de Cadian y un Dupreeh legendario repetido que no tengo ni idea de por cuánto podría venderlos/intercambiarlos.

1 respuesta
Diegomarnie

#162 ¿Te has abierto sobres diamante, no? Es bastante jodido sacar una leyenda, ya no te digo repetido. Testea ofertas y si quieres pregúntame por MP si tienes alguna duda de lo que te ofrecen y lo que yo haría +/-.

Por cierto, mensaje de ahora mismo de uno de los desarrolladores:

1 respuesta
Cucamber

Esto vale un par de perras no?

1 respuesta
Diegomarnie

#164 :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

Sí, bastante. Tier 3 (todas las cartas con foto dinámica o no la que tiene por defecto son tier 3) y encima con mint (numeración) bajo.

Yo me la quedaba porque soy bastante fan de Gabriel, pero lo mismo que he dicho un par de veces. Puedes "ponerla en el mercado" (me refiero a tradearla) y testear ofertas.

P

#163 Sí. Me compré el pack ese de 1€. Me salieron 3 legendarias. 2 Dupreeh y un Dennis. Luego estudio el mercado y te escribo con cualquier duda. Gracias por la ayuda.

Luper

¿hay diferencia entre gastarme todas las monedas en los paquetes de hoy de Chaos o ir dosificando el dinero en las diferentes waves?

1 respuesta
Hades13

¿A qué hora salen las de Chaos? Que tengo stream y ayer me las perdí xD
Que no sabía que eran limitados

1 respuesta
Diegomarnie

#167 Te diría que no, en principio cuanto antes abras más opciones tienes de sacar mints bajos, pero supongo que tienen programado no dropear el primer día todos, para dar opción a alguien que abra otro día más tarde.

Por ejemplo, ayer tuve suerte y saqué un AZR A2, pero también un REZ A110.

#168 Juraría que ayer salieron a las 18:30.

No lo he comentado y quizá tengáis interés en saberlo. Por web creo (creo) que no sale, pero desde la app, cuando abrís un sobre antes de comprarlo en la tienda, os sale el porcentaje que tenéis de que os salga cada tipo de carta. Es de agradecer ya que hoy en día mucha gente lo acaba pidiendo.

1
Cucamber

Cómo véis esta oferta? realmente no se como valorar que sea un A8...
Pero veo como una obligación aceptarla ya que recibo la misma carta A38 y varios T3..

1 respuesta
Diegomarnie

#170 Seguramente yo aceptaría así de primeras.

Es lo que me ofrecieron por mi NiKo, te ofrecen la misma pero con el mint más alto junto a cuatro-cinco tier 3 (casualmente me ofrecían el logo de RNG y las de equipo de AZR y Gratis como a ti entre otras.

Puedes peinar un poco más el mercado. También te digo que hay alguno que como no le respondas en una o dos horas te anula la oferta xD.

BeRT_T

Si alguien quiere tradear cosas me llamo como aquí.

Diegomarnie

Nueva tanda de sobres Chaos para interesados sale ahora a las 18:00

ditello

Ni 5 minutos han durado los sobres, aquí quien no corre, vuela.

catraizen

Para nada me había comprado el pack ese que te dan monedas para pillarme las Chaos estas y se me ha pasado.

1 1 respuesta
BeRT_T

#175 puedes guardarlas para mañana

1 respuesta
catraizen

#176 qué va, no aguanto con las monedas ahí sin usar ni 2 horas.

Luper

Joder yo haciendo tiempo hasta la media y ya se han acabado cawen todo

Diegomarnie

Casi 600 monedas farmeadas tengo de estos días. Veo la feed de la gente abriendo diamantes, sacando tier 3 y empiezo a convulsionar cada vez más.

calamar

#156 Estaba ocupado xD

Funciono con la app y no tenía las notificaciones activas. Por cierto la app va un poquito.... malamente vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales