ESEA MDL Season 33

Narmerr

Que injusto es el mundo, algunos cuando no ven a Riders ganan, y otros solo apuestan contra Riders cuando pierden.

1 respuesta
palickpre

#301 es lo que tiene trabajar y tal

1 respuesta
Narmerr

#302 pero si yo me compadezco de vosotros... Que mientras vosotros sois "gafes" (es broma bro), otros tienen la flor en el culo de solo apostarle en contra cuando pierden (guiño, guiño).

1 respuesta
palickpre

#303 me hace gracia que se piense que no quiero que gane riders, la verdad xdd

Jbc1230

@Narmerr hoy no te aburres en el tren

1 respuesta
Narmerr

#305 pues si, hoy estara animado esto jejeje

1 respuesta
Diaazz

Va a otro rollo AGO😮

Eastor espabila que aprovecharán la mínima pa meter al colega..

I

#306 les están arreando no? Yo esque estoy viendo la iem

2 respuestas
Diaazz

#308 A su favor diré que ganarle un duelo a una sg es literalmente imposible, no se puede básicamente asomarle porque este mapa con los putos ángulos es injugable para el ct

Em3r

En que mundo en un BO1 te metes en vértigo contra AGO?

1 1 respuesta
chanS

Donpatch diciendo que AGO tiene un muy fuerte vertigo, quien es el inutil que decide jugarle este mapa contra AGO?

Muy mal el ct como de costumbre

2 respuestas
Narmerr

#308 por todos los lados... XD. Les estan superando tanto en lectura del juego como dando balas.

Diaazz

#310 #311 Pero si perdieron contra Unicorns por dios, otros días se les puede dar caña pero hoy entre la sg en este mapa y que AGO está dando todas las balas imposible

B

Benzaka99: una persona que se dedica al CSGO tiene derecho ha quejarse pero una personaque solo juega en casa y nada mas no puede quejarse

Jbc1230

eastor no le da a nadie si hubiera dado dos balitas mas esto al menos se podria luchar pero no se su nivel bajo muchisimo

ditello

#311 Solo pueden banear 3 mapas sin saber los que banea el equipo contrario y de los restantes se elige uno al azar. De los 7 del map pool habrán quitado dust 2, mirage y train supongo ya que no son buenos mapas para Riders tampoco, no se puede vetar todo.

1 4 respuestas
Jbc1230

#316 en mdl esta temporada era asi seguro? yo creo q no

2 respuestas
Em3r

#316 mirage si es buen mapa últimamente

1
K

bueno ya volvió la paparda

chanS

#316 No me acordaba que depende el ban toca un mapa de forma aleatoria.. eso tiene más sentido

1
ditello

#317 Yo diría que sí es así, en playoffs ya no, pero en la fase regular sí.

EDIT: pero ahora que lo dices me ha entrado la duda XD.

1 respuesta
Hades13

#316 #317 #321 Lo de banear "a ciegas" es en los partidos de ESEA Advanced para abajo. Aquí os dejo el método: https://support.esea.net/hc/en-us/articles/360009400473-How-do-I-veto-in-the-ESEA-League-regular-season-

En MDL el baneo se hace dentro del server antes del partido como en los clasificatorios, no en la página del partido, pero no sé si es el mismo veto o veto normal (siempre he tenido la duda).

1
Narmerr

Que triste la forma de perder esta última ronda

-Crusher-

EasTor está a un nivel malísimo, estas son sus stats en lo que va de MDL, para ser un awp que es de los que más impacto debe tener dentro del juego esto está lejos de ser un rendimiento decente

1
Jbc1230

vaya banda illuminar han hecho cambios o que?

1 respuesta
ChinChi7

Que fácil es saber el resultado de Riders:

  • Menos de 5 mensajes, victoria fácil.
  • Más de 10 mensajes, derrota.
17
RusTu

#325 sí, ayer. Bueno, salió el rumor de que iban a benchear a mono.

Buteltxus
1
Luper

Alguien tiene idea de como están los números para entrar en Playoffs? 10-11 victorias?

1 respuesta
rencore_

Victoria importantísima antes del sábado y la semana decisiva de MDL.

Usuarios habituales