ESEA MDL Season 33

Scavenger19

Patético.

1
choleky

cuota 2,5 los polacos, dinero gratis

gracias movistar!

1 1 respuesta
Nkey

Por que son tan malos?

1 1 respuesta
Nort3ch

Que mala leche me da ver a Riders jugando tan mal, lo del terro colado en cada puta ronda y comiendoselo ha sido bochornoso.

-Crusher-

Este equipo su real flaqueza es jugar partidos sin tener mucha preparación previa al rival y al mapa que van a jugar, ahora que han cambiado el sistema de vetos que no saben que mapa van a jugar con antelación no se pueden preparar y se está notando y esto lleva siendo así desde anteriores versiones de Riders, un equipo que no tiene un juego sólido de por sí a no ser que se preparen muy bien un partido y que les cuesta mucho entrar a los partidos calientes desde la ronda 1, veo muchos fallos que no son propios de un equipo de este nivel que lleva ya meses entrenando y que debería tener un rodaje mucho mayor, pero bueno es lo que hay... aunque hubieran ganado este partido no me quedaría contento con el nivel mostrado, los veo estancados en este nivel T3, los equipos del closed para el minor van a ir mucho más duros

2
Fredsao

Todo esto es consecuencia de jugar tan pocos oficiales 100%.
Vaya basura de preparación post navidad por ahora

Mystee

Que queréis que jueguen? si están invitados a los dos closed xD

naked23

#62 Está mal que lo ponga ahora pero ya que lo dices... estaba muy muy alta la cuota... se olia.

3
Diaazz

Como vas a meter alguna ronda de t si Mopoz no te mete ni una puta entrykill, es que es imposible mires por donde mires.

arietejugon

Ridiculo espantoso. Se puede incluso perder con esta banda, pero dando la cara...
Steel parece que vino los 2 primeros meses a tope para ganarse el contrato y desde Malta no ha matado a nadie. Alex se ha vuelto un mopoz de la vida. Mopoz no da más de si, y si encima le mandan ir a poner el pecho y morir en la mayoría de las rondas no esperes que se haga más de 4 frags. Lowel sin más, solo mata cortando apoyos y rateando. Eastor intenta desequilibrar pero no piensa y así contra gente top pareces un bot.
Tacticamente nulos, no se si intentan hacer las tácticas si o sí, sin mirar como defiende el rival, porque entraban en main y morían los 5 a los 10 segundos. Los polacos con tirar 3 piñas a main ya tenían hecha la ronda. Luego de CT, te ganan un 5vs2 y otras rondas que tenian en la mano de forma lamentable.
Quizá estan encorsetados tácticamente y se limitan a hacer lo que toca, y no se les da margen para poder jugar mas sueltos, y eso va en su contra, pero de esta forma no van a llegar a nada.
Y mira que me jode rajar así, pero es la realidad.
No se si será falta de nivel, o falta de horas, o más bien las 2 cosas juntas. Pero si estos chicos aspiran a otras cosas más altas lo que están haciendo no vale.
Y ahora vendrán con que si la gente se baja o se sube del barco, pero el ridículo ha sido de órdago.

3
Narmerr

-mopoz +mixwell

2 respuestas
Diaazz

#71 Queva tio... si la faena de Mopoz (Poner el pecho según como dicen) no lo puede hacer Mix

B

Espero que los invites no vayan directamente a la basura.

naked23

#71 Está Eastor de awp, yo ficharía a Sausol, que te va a cobrar un cuarto que Mixwell y es el español que merece más la pena y con más futuro. Ahora bien, no se cuanto tendría que pagar a Cream

1
TrueNoZz

Una duda, después de todo el baile de ESL vs B-site y eso..., esta MDL sirve para algo más que dinero? Porque creo recordar que ya no te garantiza el spot en EPL, no?

1 respuesta
Mystee

#75 Hay ascensos

1
arietejugon

Y después de la rajada anterior igual estos días estaban guardando tácticas para los closed y nos callan la boca.
Ojalá, pero difícil...

Sh0h

Yo iria a por SausoL sin pensarmelo ni un segundo

-Crusher-

Está jugando mil veces mejor y más organizado Cream de T contra Defuse Kids ahora que hoy Riders en su partido, tiene tela xD

2 respuestas
Johnata

#63 son el atletico de madrid del cs nacional

Pulgar

#79 que dices joputa

1 respuesta
Sh0h

#79 Pulgago>>>Blade

1
-Crusher-

#81 Me refiero al Train de T se os ha visto bastante bien comparado con el de Riders de hoy que han dado toda la pena

1 respuesta
Pulgar

#83 pero como que tiene tela. Te curto el lomo!

1 1 respuesta
-Crusher-

#84 xDD hombre comparando un equipo con otro pues si es curioso, enhorabuena que habéis dado buena cara este quali, ahora a seguir así y ir mejorando

1 1 respuesta
Pulgar

#85 Riders para nosotros es un ejemplo al que mirar, creo que deberíamos de apoyarlos, han tenido un mal partido, sin mas.

1 respuesta
naked23

#86 Yo les veo a un nivel más bajo de lo normal, como si les faltara rodaje. Es que se caían en los duelos de una manera que daba la sensación que si se quedaba uno vivo de ellos la podía liar. Y no se estaban enfrentando tampoco a Frozen y Ropz...

naked23

A ver hoy. Ange1 según que mapas (Mirage por ejemplo) pushea mucho para coger información, esperemos que lo tengan en cuenta.

L

5 rondas de ct habiendo ganado pipas.... Aunq hagan un terro de 10 y ganen el lado ct es lamentable

ReD-SKL

Hostia puta.

Usuarios habituales