ESEA MDL Season 33

Diaazz

Es IMPOSIBLE que jueguen un major este roster de 5 juntos, osea imposible, ni major ni evento tier 1 alguno

Miniego

lamentable, espero equivocarme pero tiene pinta que los closed van a ser un vergüenza.

Jbc1230

el que esta dando un nivel lamentable es lowel

1 respuesta
HALAMADRID

LAMENTABLE

ReD-SKL

Pero qué puta vergüenza de ronda.

Edit: Ni TGD te hacen una entrada así a un punto

4
Jbc1230

esta ronda ya ha sido lamentable no hay ninguna excusa

1 respuesta
Nort3ch

Hacia mucho tiempo que Riders no estaba dando tanta pena. Botpoz y lowel que se lo hagan mirar.

naked23

#96 que ha pasado?

Diaazz

#93 Lowel de ct esta jugando desbordado porque primero siempre matan a Eastor o a Steel, el problema es el agujeraco de B que hay con el amigo

1 respuesta
Jbc1230

#99 como la ronda de cementerio que falla todo o la de minipit que no apoya a sus compañeros y muere en dos segundos

1 1 respuesta
Em3r

Ha sido el peor partido de Riders que recuerdo, ha sido una verguenza, rondas que no te hace un nova.

Y esto es lo que tiene no jugar ni un partido durante 1 mes, 1 mes perdido.

En fin...

LoTioN

Necesitan mas vacaciones

11
Ilirio

Es todo una tactica para que los equipos del closed se confien. Hay que parecer novas ahora y dar la sorpresa en el closed.

chanS

:frowning2: tiene mala pinta esto

RusTu

#100 me ha dejado loquísimo esa ronda de las eagles. Ha tenido que haber tilteo ahí por cojones.

rNeX-

Para hacer eso, mejor quedarse en casa.

naked23

Yo solo he visto la ronda de Nukkye repetida ahora y una ronda en la que 2 de Hellarisers están en A, uno de ellos Ange1 en cementerio, los de Hellraisers no aciertan una sola bala, el spray de Ange1 malísimo y aun así los de Riders no les matan.

El equipo tiene muchos problemas, pero el primero es que necesitan 3 horas diarias de dm ininterrumpido.

recombo

Puedo hablar cracks?

4
K

Que se están reservando strats, que no es que hayan tocado techo y esto sea lo máximo que pueden dar Kappa

naked23

Lo de la baja forma y falta de aim es gravísimo. Hace poco S1mple dijo que no se podía permitir desconectar del juego un día y ahí le tienes, juega 2 torneos seguidos, y cuando terminaba la jornada de oficiales algunos días le daba a la fpl...

Riders con unas vacaciones de la ostia y diciendo que no van a jugar oficiales porque se tienen que preparar durante semanas...

2
MINUSCULAS

Hostias que pesados con el DM tu.
Si Alex ayer jugó FPL y voló, Mopoz en Overpass y más de lo mismo.

Ha fallado en el lado CT que en ningún momento han leído a qué bomba iban, incluso en una donde Eastor ha falta de 25 segundos ha limpiado medio con AWP y aún asi se han quedado 3 en A. Da la sensación de que a veces no han querido arriesgar con la info que tenían. Y la comunicación hoy también ha fallado bastante. La que Steel ha empezado a defusar de repente en vez de comer al de triples los dos juntos, o la ronda que no han plantado donde solo han ido 2 a B y Alex estaba cortando rotación en A y Lowel en apartamentos ha sido raro de cojones, ningún puto sentido porque no habían matado todavía a ninguno de B así que por huevos tendría que haber uno como minimo. Y cortar rotación cuando estás en clara superioriedad no lo entiendo, pero bueno.

Ellos, sin embargo, en la primera entrada o segunda entrada a B de Movistar estaban ya 3 en B.

Pero vamos, que HR era el equipo favorito de esta MDL. A seguir trabajando y mejorando.

2 respuestas
naked23

bueno, que han jugado 1 partido... entonces si, han ludado bien y iban bien preparados.

1
Diaazz

#111 Pero que va a ser HR el equipo favorito de la MDL teniendo a 3 tios que jugaban en Pro100, Angel y Nukkye XDDD

7
naked23

"Pero vamos, que HR era el equipo favorito de esta MDL. A seguir trabajando y mejorando.

No había leído esto. Si lo leo ni había perdido el tiempo.

2
x1gorzz

#9 buenas, todo bien por ahi?

KISS0fDEATH

Pero el coach ha pedido pausa en algún momento para cambiar el ritmo, la mentalidad de sus jugadores y quizás el momentum ascendente del rival?

Este es tú coach?

Si todas las respuestas a estas preguntas son positivas, pues no hay que objetar, caso contrario hay que hacérselo mirar...

arietejugon

Yo solo espero que estén guardando strats y jugando de chill la MDL porque en teoría no vale para nada. Si van con este nivel de forma a los closed el ridiculo va a ser ya indefendible.

1 respuesta
HALAMADRID
#111MINUSCULAS:

Pero vamos, que HR era el equipo favorito de esta MDL. A seguir trabajando y mejorando.

Pues si el equipo donde juega un señorito, que falla toda la jodida manguera estando en cementario, a los terros que entran por corta. Es el equipo favorito menuda mierda de torneo XD

Pero vamos, que "mala suerte" por MVR

1 respuesta
chanS

Trabajando como trabajan no se merecen estos resultados, yo voy a esperar a los closeds y ojalá sorprendan para bien. También creo que los rivales le están jugando muy muy duro.

naked23

#118 A mi Ange1 me parece un desastre. Le pusieron buenos nombres detrás y su dirección del equipo esos meses fue de los peores igls de la escena internacional. Jugar 3 mapas y mal e irse a suicidar siempre al mismo sitio o dependiendo del spawn según el mapa que jugaran. Yo le he visto en un partido tirarse a morir en banana el solo 6 rondas seguidas.

Tiene que tener algún enchufe en Hellraisers.

1 respuesta

Usuarios habituales