ESL Challenger 48

B

La habeis liao, ahora el chat es una guerra entre Peru y Argentina

1 respuesta
Pulgar

#391 y mañana España Argentina

1 respuesta
naked23

Me hace gracia lo de mierda de mapa cuando perdemos. Se había preparado y ellos no y nos han pintado la cara.

A ganar mañana y fuera excusas

B

#392 Ojala...

1
palickpre

Ahora estaba todo el chat poniendo a caldo a xenium y muito, que si sacate la polla de forest, que si gallego mufa HDP, que si cerra el orto.... JAJAJAJA

1
paulinho

@Endless con que atacamos el tercer mapa? lo de hacerse pasar por 'argentino hater' ya no da para más, y lo de peruano tampoco jajajajaja

3 respuestas
Scavenger19

Tanta cosa y aún pierden también contra Dignitas, y 2 partidos 2 derrotas.

Jbc1230

#396 el oro robado sacaba eso siempre baitea

Endless

#396 -rox +meyern, no hay que abusar tanto de los peruanos que al final van a entrar en guerra por nuestra culpa

Mystee

#396 Llamarles uruguayos y que el mate es una mierda hace que entren como locos

3
BADHAZINTO

+1 Lo que les jode es que digas que 9z es un equipo uruguayo y no de Argentina.

2 1 respuesta
Endless

Por cierto, quitaos lo del Prime del nick, sino canta mucho que sois españoles

1 1 respuesta
paulinho

#401 coño eso ha funcionado que no veas, ya tengo con que dar la murga el 3er mapa, que sabio eres amigo.

#402 están mordiendo todos el anzuelo xDD

Jbc1230

Es que me parece demasiado que hallan tardado un minuto a insultar a los uruguayos por intentar apropiarse de 9z

GoTT

Yo probaría a decir que lo de try no tiene mérito, que juega contra sacos. Ahí os lo dejo.

2 1 respuesta
ValemaxT

Lo de picarlos con las Malvinas también siempre funciona por si no han probado aún.

1 respuesta
MrPani

#405 Una buena manera de averiguar cuánto es el límite de susurros en Twitch que puedes recibir.

1
Mystee

#406 Hay que guardar cosas para mañana xD

-Crusher-

jajaja que trolls

Endless

Lo que esta funcionando ahora:

Los mejores jugadores de 9z son uruguayos, eso es una realidad, max el igl y dgt el hard carry del equipo... rox es un pete, luken es bueno con rifle pero no tiene nivel con awp, por lo tanto el equipo deberia de tener la bandera uruguaya

y try es una deshonra a la Argentina, desde que entró a 00nation ya no habla más español en twitter, solo portugués, una vergüenza, si lo tuviera delante se lo iba a explicar al putito

2 respuestas
MrPani

Poco se habla de qué pasará mañana, con quién irá x9nium.

Con el que le paga, Movistar Riders, o que le salga su vena sobalomos cuando vea al chat lleno de argentinos.

paulinho

#410 me han expulsado 10 min con tu último párrafo :( pensaba que no había mods

2 respuestas
Mystee

#412 Hay un automod xD

FraG

Hostia estoy llorando de risa con las contestaciones de los argentinos jajaja

Jbc1230

#412 venga di cuantas amenazas de muerte llevas?

GoTT

Hay mods, pero es que no da la vida para controlar todo :sweat_smile:

1 respuesta
paulinho

Lo único que pido es que mañana gane Riders, no les pido más este 2022, como si bajan al rank60.

1 respuesta
-Crusher-

#417 Como no ganen mañana nos lo van a recordar durante 10 años xD

1 respuesta
MrPani

#418 Todo lo que no sea un doble 16-0 te lo van a recordar durante años.

MrToMaTo

No he visto nada del partido, pero me estoy descojonando solo con ver este foro. Viendo cómo estaba el chat hoy por la mañana, no me quiero imaginar cómo estará ahora. Voy calentando copypastes y baiteos para mañana como se les de por ganarle a Dignitas. Se viene una tarde disfrutona

1 1 respuesta

Usuarios habituales