ESL Challenger 48

RusTu

#28 no están jugando a nada, pero pueden dar un sustillo, como cualquier otro equipo. Si Riders van finos, no deberían ser rival.

1 respuesta
Pulgar

#31 bueno, a mi no me parece que lo estén haciendo tan mal TBH

1 respuesta
RusTu

#32 Yo he visto un par de partidos suyos estos días y me quería sacar los ojos xD

Lovexperienc

yo sinceramente creo que ganaremos y luego perderemos el winners match y tocará el decider de nuevo contra dignitas. cosa que no me gusta

Yh1o

Os dejo por aquí la previa de la ESL Challenger 48. Esta vez he contando con la ayuda de Pulgago! Ha analizado a los tres (posibles) rivales de Movistar Riders antes del torneo de mañana.

Aprovecho para agradecerle su tiempo y ayuda con este tema. Ya es la segunda vez que me dedica un rato para estas cosas.

27
Jbc1230

No sé si estáis preparados para el chat. Yo creía que lo estaba me he metido en un tweet con argentinos y claramente no estoy preparado

1 respuesta
VirgoTopo

#36 Te digo desde ya que ultimamente los Argentinos estamos mas locos de costumbre. No solo en el Counter, sino en cualquier competencia.

Tenes que entender que es literalmente lo unico que nos queda, acabamos de vender hace 1 semana nuestro futuro a China y a Rusia...

1 respuesta
Frenzy

#29 el pablo, el héctor, el luis y el sergio

1 respuesta
paulinho

#38 Pitu se llama Luis? Me has jodido el día

1
Endless

#37

11 1 respuesta
Cambra

#40 Te acaba de crear tu foto de perfil @VirgoTopo

1
GoTT

Entrevistas confirmadas para la previa :eyes:

5
Endless

Nos ha basureado como región.

1
skakunK

+Luken -Luken

Ha sido mas rápido que olof

4
palickpre

Algo me dice que 9z y Riders van a echarle huevos hoy, sobre todo 9z que tienen "menos" que perder

1 respuesta
paulinho

#45 0 chances contra VP

3
Nepomu

Yekindar les va a enseñar lo que es bueno

B

¿Es de ser un cabron querer que pierdan vs Dignitas para metersela bien duro por el orto a 9z después?

Nah... hoy es 16-10 vs papa f0rest fácil.

1 respuesta
Nepomu

#48 son capaces de perder contra 9z

1 respuesta
B

#49 Que va, VP 16-5 y si juegan mirage 16-0. MR seria 16-8 y si juegan vertigo 16-2

Nepomu

Imagínate que por alguna razón 9z gana a riders
Habría que leer argentinos durante meses

Scavenger19

Con el maraton de entrenos que lleva Riders desde el año pasado, dudo que vayan a tener algun problema.

-Crusher-

Dignitas viene en buena forma y Riders los primeros oficiales tras parón siempre suelen pechear, a ver si esta vez cambia la cosa

paulinho

Me encanta ver a Pulga morderse la lengua, no vaya a ser que diga algo medio malo de 9z y lo cancelen al otro lado del charco jajaja

-Crusher-

Media ronda tomandose un té en top mid sin hacer nada, lentísimos

vare345p

Este equipo sin Try no es nada. Aburren a Cristo.

2 respuestas
Nepomu

Vaya

leonsegui

torooooooooooooooo

paulinho

#56 try y Malbs son bastante buenos, de lo poco salvable de latam

1 respuesta
palickpre

#56 Yo creo que es VP el que hace aburrir, ya pasaba con riders y con otros equipos

Usuarios habituales