ESL Challenger 48

-Crusher-

Buen transfer del torito

leonsegui

pues fuera broma, me esta gustando 9z

YankoFarelli

no me gustaría ver un mirage entre rider y 9z :S

Nepomu

Va a. Ganar 9z me parto la polla

-Crusher-

Pues han espabilado, las 3 primeras rondas no me gustaron nada pero ahora están jugando bien y cogiendo momentum

vare345p

Hostia no vuelvo a comentar más hasta que acabe el partido. Varias rondas buenas de 9z, sobre todo ese execute desde palace. En la ronda de B me parece que Virtus la ha cagado mucho, les están dejando mucho espacio!

#59 a mí try y sobre todo Malbs (porque es un perfil de rifle más agresivo que no es que abunde, precisamente, o por lo menos eso me parece a mí) me gustan mucho. 00nation no me tiene ma la pinta.

paulinho

les están entrando a puro execute y VP sin poder pararlos xDDD

Endless

Al final perderán VP y se lo tienen merecido por ir a un mapa default contra un equipo asi.

Scavenger19

9z pa

vare345p

Unironically este es el tipo de T-Side Mirage que queríamos que Riders tuviese a final de año xdddddd

-Crusher-

quien es el igl de 9z ahora?

1 respuesta
Diaazz

Oye juegan de puta madre eh, fuera bromas

paulinho

Pues poca broma como perdamos con Dignitas, que nos vamos al lower contra VP xddddd

Inhigo_

#71 max creo, si no me confundo

vare345p

vp buscando duelos innecesarios todo el rato. Entre eso y que les han dejado Mirage, se nota que no les han respetado una mierda. Ojalá pierdan.

1
MrToMaTo

Me hace gracia ver a los argentinos en el chat, lo viven con una intensidad de cojones. En el fondo les tengo algo de envidia jajajaja

leonsegui

james 4 rounds clavado ahi mama

-Crusher-

Pues les arregló el bando Jame con esos tiros al final, a ver ahora de T el caos que forma Yekindar

vare345p

Menos mal que Lebron Jame ha estao bastante fino.

vare345p

Yo creo que la mejor prueba de que en el tier 1 no se usa radar hack es que VP gana un montón. Si sabes dónde esta Jame desde el principio de la ronda ya tienes mucho hecho, el cabrón no se mueve.

-Crusher-

DGT tiene manos

paulinho

Pues lo tiene jodidamente negro VP

palickpre

Los argentinos se crecen con estos partidos. De calidad podemos estar de acuerdo que son algo mas limitados que el tier1, pero en cuanto a garra, pasion y huevos, se los están echando. Ese ts tiene que ser la polla ahora mismo

2
leonsegui

vamos !!

-Crusher-

Pues como gane 9z y perdamos contra Dignitas va a haber que pelear en el barro contra estos

Enanoasesino

Viendo como esta VP estoy cagado por que llevan sin jugar casi como nosotros..

1 1 respuesta
Hades13

Dale paaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dale @VirgoTopo

3
vare345p

Entran en el punto en el que no están dgt y max y ganan xDDD

Nepomu

#86 dig les va q pasar la chorra por la cara me da a mi, espero equivocarme

-Crusher-

joder que lentos

Usuarios habituales