ESL Challenger 48

Fredsao

La falacia esa del entrenamiento…
Que revienten hltv jugando oficiales y se afinen individualmente y veras

P

Este si que es el verdadero contenido que necesitamos

1
Mystee

La Pinnacle de la semana que viene tenía que haber venido antes, no puedes empezar el año en esto a no ser que seas un puto superclase

ferk

#837 Quizás ya no hay más de donde sacar. Desde el RMR ese del principio el nivel ha ido bajando poco a poco, quizás esto es lo que hay y el equipo ya no da para más, independientemente de cuánto entrenen y el tiempo que lleven juntos. Ojalá que no sea así pero...

mollerusa

Mira que soy de los que opino que el Overpass no se puede perder como se ha hecho, pero hay algunos que sois tremendos. Ya estamos con el -Dav1g, el -Deathzz, el +Sausol...

Dejad de marear con eso, el roster está muy bien y no se metieron en el top20 del mundo por pura casualidad. Creo que se merecen de sobra que confiemos en ellos.

4
vare345p

#828 No es que me parezca malo ni que no cumpla con su rol la mayor parte de las veces. Simplemente eso hoy en día para competir en los niveles más altos empieza a ser insuficiente. Solo hay que ver los jugadores en roles más complicados que se peinan en los mejores equipos, niko o borup en Heroic me parecen buenos ejemplos.

TheMura

Pues nada, de 100 puntos para el Pro Tour que se podian conseguir como máximo, sacamos 20 puntos y nos van a adelantar hasta el tato en el ranking de esl.

arietejugon

Bueno, parece que la "táctica" de no jugar un oficial en 2 meses no ha salido bien, que sorpresa.
Fuera de la coña, es que es de lógica, por mucho que los entrenos hayan ido tan bien como dicen, que hayan entrenado y practicado cosas como nunca, si no tienes ritmo competitivo no sirven de nada los entrenamientos, porque no tiene nada que ver un partido oficial en el que si fallas te penaliza si o si, a un pracc en el que te "la pela" fallar algunas cosas.
Viendo el partido en lineas generales se ha visto como les ganaban la mayoria de duelos, individualmente parecían muy superiores. En el overpass han conseguido remar y apretar el partido gracias a alex y sunpayus, pero aun así alex como igl sigue teniendo el mismo problema, se le frie el cerebro cuando no le salen las cosas y el equipo no consigue cambiar de ritmo ni adaptar su juego.
Individualmente mal todos, sunpayus en el overpass ha despertado un poco pero el mirage ha sido muy mediocre.

1
saMMu

No he podido ver el partido pero no soy capaz de entender cómo ayer a Bo1 contra VP te juegas un Ancient y hoy tu pick es Overpass. Es que es inexplixable. Se puede haber acuñado en este torneo un nuevo movimiento de ajedrez llamado la apertura Galder?

1 respuesta
Mystee

#849 Te refieres al mítico movimiento llamado dejar abierto mirage contra Entropiq? xdxd

3 1 respuesta
saMMu

#850 y cómo olvidar el dust 2 de Heroic. De momento las jugadas maestras no han salido ni una bien.

3 respuestas
daniduran21

#851 la del vertigo vs Sinners de la IEM si

1 respuesta
Mystee

#851 Esa yo no la considero una jugada de esas porque era el mapa malo de ambos

Nepomu

#851 esa no fue ni una jugada ambos equipo jugaron el mapa como el culo fue terrible ese día ganaron ellos porque daban balas, porque se fallaron hasta los smokes de ct en larga

saMMu

#852 Pero es que a mí eso es lo que me parece que tienen que hacer, me parece lo logico. Sinners vuela en vértigo pero Riders también. Si tu estás en tu zona de comfort es cuando puedes brillar.

GeGe

Hostia me dormi una siesta y gano EL TOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO cheeeeee

palickpre

Me sorprende los mensajes de ánimo de los argentinos en Twitter. Así si, ojalá 9z gane el torneo solo por ellos

1 respuesta
GeGe

#857 Es que somos asi, entiendo que nos vean mal por endiosar a 9z y creernos el maradona del cs, pero siempre con respeto

1 1 respuesta
palickpre

#858 es que luego lees el chat de Twitch y para que más.
Ojo, eso también pasaba en los partidos en España de x6tence

1 1 respuesta
GeGe

#859 Es que si... Lamentablemente eso pasa con todos creo que el chat de twitch es lo mas toxico del mundo yo nunca lo tengo abierto.

1
Inhigo_

Tiempo para reflexionar, dos comienzos de temporada con este roster, dos fracasos prematuros, la temporada es muy larga y todavía se puede arreglar, pero simplemente nk hoy ni ayer han estado bien individualmente, no sé si será bueno FPL, DM o simplemente bots, pero no puedes ir a una ESL challengers con ese nivel individual de algunos jugadores, en cuanto a mapas creo que han mejorado el terror tanto en overpass como en mirage, pero de poco vale la táctica si dav1d o luken te ganen duelos como locos, curioso que ambos jugadores sí que ludan FPL y demás. Veremos si hay un cambio para la pinncale...

1
B

Tier 1 chavales CUATRO CA CUATRO CA CUATRO CA CA CA CA Y DOS A CERO POR LATAM tier 11111111111111111111111111111111111111

1 respuesta
paulinho

#862 Es que no se da cuenta del daño que hace eso de vender que Riders es tier1 cuando obviamente no lo es

4
Nepomu

9z ha ganado a riders, 9z es tier 1

-Crusher-

esta luken mirandose el vod si alguno quiere verlo

https://www.twitch.tv/luken

GeGe

EL TOROOOO

L

Yo estoy decepcionado. Las cosas como son. Para mi se ha perdido un bo3 contra un equipo muy muy normalito, donde sabías q se iba a jugar mirage y tenías 2 partidos de 9z en ese mapa para verlos. Creo que mañana furia le va a meter un buen meneo.

1
GeGe

Hipotéticamente antes del partido de 9z movistar, ustedes veian que movistar le podia ganar a Furia?

2 respuestas
paulinho

#868 claro, si ganaron hace no mucho tiempo a gente bastante mejor que Furia, como G2, CPH...

De hecho ya hubo un Riders-Furia en 2021 con el viejo roster y fue palizón

https://www.hltv.org/matches/2348162/furia-vs-movistar-riders-iem-summer-2021-closed-qualifier

1 1 respuesta
naked23

Seguro que Alex también está revisando el partido...

Usuarios habituales