ESL Challenger 48

naked23

Mención especial a Galder, que siempre se lava las manos. Dejando caer que ellos tienen ambición y sus jugadores no. Buen Mourinho es.

J

Pero si yo leí en el foro que 9z apenas sería un equipo de Advanced en Europa.

Culpa mía por creerme lo que decís en el foro supongo :rofl:

1 respuesta
Pulgar

#902 yo aquí puedo tirar de ventajismo, puesto que defendí a 9z y su rendimiento.

Igualmente veo mejor a este 9z que el de try.

Nepomu

Yo pienso lo mismo que pulga, creo que son mejores ahora, el equipo está más balanceado y han fichado muy bien con la salida se try

1
-Crusher-

Riders no es un equipo que se ha caracterizado nunca por su gran firepower, más bien cuando han hecho buenos partidos y buen juego ha sido por un buen teamplay y uso de utilidad, este torneo ni han estado bien individualmente ni en el teamplay y uso de utilidad, a eso le sumas que los de 9z son bastante skilled individualmente pues se vió que a la que la toma de decisiones es tan floja y las balas no acompañan pasa lo que pasa que te marcas un torneo flojo flojo, ganando únicamente a un Dignitas mediocre en bo1, a VP no le metes ni 10 rondas y a 9z ni consigues ganarle un mapa.

Siguen pecando de lo mismo de siempre con vetos de mierda, creer que son buenísimos y superiores al resto empezando torneos importantes al inicio de cada temporada sin un rodaje previo en algún torneo menor/copa apuestaXX y pasa lo que pasa que se pegan el ostión time and time again, ya no acabaron muy allá la temporada pasada con una V4 Budapest bastante mediocre y ahora han empezado de nuevo con el pie izquierdo.

Espero que se pongan las pilas para que lleguen a la Pro League y den una buena cara, porque si no las milongas de tirarse 2 meses sin jugar entrenando para hacer esto empezará a verse muy raro.

1
Ka1serS

Volando dgt

Pulgar

Como va 9z

Hades13

Están locos xddd

1 respuesta
Nepomu

Dios la que le están dando a furia XDD

-Crusher-

Buena pana se han llevado los brazucas

daniduran21

#908 :wave:

naked23

Que alguien me explique como Luken, retirado, todo el día dándole a las tragaperras vuelve, se coge el awp y compite a este nivel xD

Creo que los brasileños ahora van a reventar

2 respuestas
JosetxuLeton

#912 Ahí está la solución, Alex tiene que abrir stream jugando slots con Staxx y a partir de ahí a volar por el server

1
Hades13

#912 Y se ha ido a dormir a las tantas :psyduck:

Porque yo me fui a la cama cuando terminó la revisión del VOD del partido en stream (sobre la 1), pero acabo de ver que estuvo hora y media más de stream con las puñeteras tragaperras xD

1
-Crusher-

Ostia dav1d como los humilla xD

1 respuesta
B

9z son buenísimos y el dav1d ese va volando. tienen al david bueno y riders al malo, anluko

naked23

+Dav1d -Dav1g

va sin aim el chaval

1 respuesta
B

#917 igualita la muñeca del chileno con la del español xddd por no hablar de los panics spray de dav1g.

mavericko19

#915 a 40 de vida humillandolos, no ha dado chance

naked23

Ahora aparecen Kscerato y Saffe. Ya verás

naked23

Ahí está, y eso que Luken se la había sacado.

TheMura

Ojala gane Furia

-Crusher-

dgt va levitando

FraG

van flying 9z, juegan muy bien la verdad

naked23

Entre el aim que tienen, y lo cheta que está la M4A1s...

1
-Crusher-

También hay que decirlo que lo de la M4A1-s es de locos, vaya puto rayo laser

1 respuesta
naked23

#926 Si si, es un láser, se la ves al Dav1d este y es un laser, se la ves a Monesy o Niko y es un láser. Se la ves a otros y no te matan por la espalda xD

1 respuesta
Nepomu

Su David es mucho mejor que el nuestro eh XD

1 respuesta
daniduran21

#928 un respeto que nuestro dav1g ha jugado un major

-Crusher-

#927 Hombre lógico, esos tienen manos xD

Usuarios habituales