ESL Challenger Valencia 2022

DreamHack ES

-Crusher-

#1078 joder, parece la típica ex-novia despechada

B

#1077 Supongo que octubre o algo asi

1
MrToMaTo

Recordemos con qué empezó todo.

3
Mystee

La Pro League es del 31 de Agosto al 2 de octubre

1 1 respuesta
K

#1084 y cuántos torneos quedan para sumar puntos hasta la fecha de invites ? iem y blast hay alguno más ?

1 respuesta
Mystee

#1085 Colonia

B

Entonces si la blast no cuenta ¿ya estaría?

MrToMaTo

¿Pero la blast es en agosto, no? Si las plazas de pro league se cierran un mes antes, entonces solo queda Colonia. ¿Cuáles serían los invites a pro league ahora mismo y qué equipos nos los podrían quitar? Se agradece un resumen o algo, porque estoy algo perdido

1 1 respuesta
Lovexperienc

#1088 C9 Spirit y OG son los que irían por invite a EPL a día de hoy, mañana cuando se actualice Riders estará por encima de OG,
La Blast no contaría ya que el corte para las visas y demás es de 1 MES (Blast termina el 28 de Agosto y la EPL empieza el 31 de ese mes). Riders va a jugar EPL a no ser que otro equipo por debajo nuestra haga buen papel en Colonia

2 2 respuestas
guccipump

#1049 Mi puto padre

B

#1089 Osea, Imperial, Pain y Mibr

2 respuestas
MrToMaTo

#1089 Hostia es que además acabo de ver que OG no juega Colonia, yo daba por hecho que sí estaban!!

1
Lovexperienc

#1091 exacto +Outsiders

1 respuesta
K

#1093 se sabe cuantos puntos da la colonia por puesto ? o todavía no

1 respuesta
Mubris

Me va a tocar verlo en diferido pero viendo el resultado sólo diré una cosa: este equipo es incomprensible.

1
Lovexperienc

#1094 pillando como referencia la anterior IEM Cologne nos daría 60 puntos SOLO por ganar un partido, osea el de MIBR. Pero no te fies porque podría variar un poco, habría que calcularlo pero ahora mismo no estoy para eso

1 1 respuesta
K

#1096 gracias por las aclaraciones

1
B

Cerré el streaming cuando Gott entró a castear en lugar de pitu y cronos. ¿Qué ha pasado con aquello?

Diaazz

El mvp que¿??¿

Lovexperienc

En resumen las cuentas son estas : Los 3 invitados cuando se actualice el ranking ESL mañana serían C9 Spirit y Riders(OG está justo por detrás y tiene Blast pero no cuenta porque termina 3 días antes de Colonia). Si Pain o Imperial no mejoran a Riders en Colonia estamos dentro
Lo que hace ganar un puto torneo como te cambia la temporada...

2 1 respuesta
Mystee

#1100 Outsiders y MIBR ya están en la EPL xd

2 1 respuesta
javivelaz

#1091 mibr ya ha entrado a pro league por conference. La cosa estará entre Imperial, Pain y Riders en función de como lo haga cada uno en el torneo

1 1 respuesta
Lovexperienc

#1101 se me escapan cositas sorry XDDDDDD

Mystee

Pain va por el cuarteto de mouz/heroic/sprout e Imperial por el de Outsiders/BIG/ORDER

1
daniduran21

osea que en resumen con que Pain e Imperial no tengan un buen torneo nos vale?

Mystee

A destacar que Imperial no le gana ni a Zack después del major y Pain está mejor pero su cuarteto es jodido

1 respuesta
Lovexperienc

#1106 yo no doy nada por sentado por si acaso..si algo he aprendido en estos 3 años es que hay que esperar hasta el último día a última hora

B

#1102 Pues ojala se estampen

-Crusher-

Poco se habla de la racha que lleva Sunpayus

2 1 respuesta
daniduran21

#1109 alex, mopoz y sunpa están a un nivel increíble

1 respuesta

Usuarios habituales