ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
M

#270 de barbaridades nada dinero manda y si hace falta echar mano se echa

1 respuesta
5 comentarios moderados
M

#276 donces como es posible que LOWEL ha muerto 6 veces en tres partidos ?

1 respuesta
horvathzeros

#277 Puede que tengan mal el tema de estadísticas o que aún no lo hayan completado, lo desconocía. En esas cosas acaban sacándolas más o menos bien siempre, supongo que con tiempo lo harán como corresponde.

1 respuesta
M

#278 ESL lo esta haciendo fatal y lo de blastinho es una cagada total

1
M

#279 la LVP ya esta años luz por delante ESL esta dando pena

1 1 respuesta
horvathzeros

#280 bueno, tampoco está tan lejos LVP. Ha tenido fallos muy grandes, entre ellos está arenagg

1 respuesta
Wuosel

Lo puede estar haciendo mal pero mientras garantice mejores premios que LVP y acceso a MDL, o mayor visibilidad hacia fuera por el simple hecho de ser ESL, los equipos seguirán dándole una importante grande a esta competición.
LVP que yo sepa de momento solo sirve para pegarse entre la scene y dinerillo.

3 respuestas
M

#282 #281 ya ya deacuerdo pero por una parte tienes unos follos tremendos como en primer partido de temporada nos comemos dos horas de retraso tu pagina web tarda varios dias sin funcionar las estadisticas son una tonteria sin sentido pero castigas un equipo por un puto logo ????????????????????????????? donde esta sentido comun

2 respuestas
Hades13

#283 Quizás entre alguno de los veintitantos símbolos de interrogación que has puesto.
Se puede debatir sin armar follón.

1 respuesta
b0r

No sabía que LVP tenía infiltradillos por aquí

1 respuesta
M

#284 no quiero armar follones pero si alguien exige cumplimiento unas normas tiene ser ejempo de ello y ser profesional 100% y no se puedo nunca tomar decision tam desastrosa como team queso .

Por cierto esa industria funcionara si hay seguidores viendo los partidos siguiendo las ligas en LVP hay 3000 personas viendo los partidos en el ESL solo 500-600 por que ?

horvathzeros

#283 son cosas que tienen 0 profesionalidad, pero luego por 1 logo en 3D que podrían tener si quisieran pues acaba dejando una competición adulterada.

#282 y gracias a eso luego tienes competiciones adulteradas, donde los que juegan por subir se encuentran trabas dignas de los mejores libros y en la liga profesional acabas teniendo algún problema como el de Team Zero.

Es algo lamentable y que les costaría 0 hacer aceptable, nadie pide perfección y menos en un puto logo o foto o similares.

M

#282 por cierto ESL no da acceso a MDL ahora los premios pasan al segundo plano todos jugadores cobran sueldos para los jugadores es mas importante espectaculo como los premios de mi punto de vista ESL es muy corta casi nada menus de dos meses despues tres meses nada solo 8 equipos con eso no atrae la gente LVP lo tiene mejor enfocado

M

#285 de eso nada abre los ojos y piensa un poco

1 respuesta
B

#289 No te cuesta nada editar para no doblepostear tronco

1 1 respuesta
achenese

Este chaval es el mayor trolazo desde los tiempos de microswly y sus 4 BMW

B

#290 🧐🤫

2 comentarios moderados
Hades13

¿Alguien sabe si en caso de empate se cuentan rondas o enfrentamiento directo?
Porque hoy Riders y Giants podrían empatar y ya habrían jugado entre ellos.

2 respuestas
M

#295 es su primer partido en la ESL MASTERS T4

RusTu

#295 Siempre puedes consultar las reglas en la página de la ESL.

https://pro.eslgaming.com/espana/rules/

Oh, wait...

1 respuesta
Catxy

#297 las estarán haciendo en 3D

26
chusty

Vaya pesadilla escuchar a muito, es insoportable.

3 2 respuestas
LeidaenML

#299 se me hacen mas pesados los de la LVP ...

1

Usuarios habituales