ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
P

#239 Justo eso iba a comentar. Team Queso trabaja directamente con PatoGraphics que son sus diseñadores oficiales. No solo es que ese logo 3D ya existiese, si no que en caso de ser necesario no creo que les costase demasiado actualizarlo. No hay necesidad de tener que recurrir a los espectadores para que hagan el logo.

Nors3

Me parece ridícula esta situación. ¿Entonces Queso no debe hacer nada más para jugar ya el siguiente partido con su club y Blastinho? ¿Tienen todo en orden según ESL?

Pulgar

#234 solo trabajo por dinero. Salvo con Pitu que me paga en carnes

1 1 respuesta
horvathzeros

#243 pero si pitu de carne solo se tiene a él y a su gata, no me digas que..???? o.o no comas esa carne, noo T.T

1 respuesta
Pulgar

#244 como visitante habitual de Corea has comido perro, así que menos prejuicios

1 1 respuesta
horvathzeros

#245 hablaba de pitu, a naza no la daría de comer ni después de morir él. No quería perder a Pitu tan pronto :_

pd: sry por el humor malo mio

Pulgar

On topic, el logo de Queso es fácil de hacer la verdad, en 25 minuticos sueltos y sin el vectorial

14 3 respuestas
horvathzeros

#247 ya que te has puesto hazme un logo para un equipo plx, eres libre

1 respuesta
Pulgar

#248 no lo necesitas para jugar. Salvo cuando llegues a esl mAsters

1
riEk

#247 y ademas de todo eso parace q lo ha hecho mientras jugaba un MM

1 respuesta
Pulgar

#250 de nada por el carro

1
M

#247 manda lo a esl

nviii

No se si doy credito a lo q estoy leyendo o no. Vamos a ver, la ESL no ha dejado jugar a un jugador por un puto logo 3d? JAJAJAJAJA pero en q puto mundo vivimos colgao, un equipo tiene q joderse y jugar con un stand-in por un puto logo? En fin, es lo mas pesimo q lei jamas

1
Geor

Me daba pena los pocos viewers de la ESL pero si hacen estas cosas, completamente merecido. Lamentable es quedarse cortos

Z

No tengo la menor idea de lo sucedido la verdad pero imagino que ESL tiene una norma que indica el tiempo mínimo que tienen los jugadores para avisar de que van a cambiar de equipo, además de la norma que indica que ningún jugador sin mediaday puede jugar la liga. Si no ha transcurrido el tiempo suficiente para que ESL pueda tener los assets necesarios para que los jugadores pudieran jugar bajo el nombre de Team Queso, pues ocurren estas cosas, que imagino no habrán dejado jugar a Blastinho que tenía el Mediaday hecho con Team Queso y no con Team Zero. Entiendo un poco a las 2 partes, los jugadores se quejan que es normal porque no le dejan jugar con Blas, pero también hay que entender que ESL al final intenta profesionalizar el sector y la liga y eso significa tener mano dura con equipos y jugadores para que se habituen a un sistema más exigente de competición que al final da pie a estas cosas que, aun no siendo lógicas, responden a un bien común.

2 respuestas
horvathzeros

#255 no has leído el tema parece. ESL le dice a los jugadores que tienen que hacer el media durante la semana anterior, los jugadores lo hacen la semana que ESL les exige y luego ESL les dice que no porque no tienen el logo 3D acabado. Fin.

No hay tercer pie que buscar, es un caso demasiado obvio y lamentable. No puedes decir que quieren profesionalizar X cuando justamente sus acciones van en dirección contraria y, con cosas más importantes que el logo en 3D, siguen muy por debajo de esa profesionalización.

De verdad, no hay más. No puedes entender algo tan absurdo.

1 1 respuesta
Z

#256 Si he leído el tema completamente, y habiendo trabajado en ESL creeme que puedo entender lo que esta ocurriendo. Independientemente de las fechas del media day, si la liga exige a los jugadores un tiempo X desde que los jugadores avisan del cambio de club, hasta que se hace efectivo en la liga, ese tiempo tienen que respetarlo. Te vuelvo a repetir que no conozco el caso en particular porque no he hablado con nadie de ESL ni Team Queso al respecto, pero imagino que lo que ha podido ocurrir es eso, que aunque tuviera el media day hecho, si el tiempo que ha transcurrido no ha sido el suficiente para generar el contenido del nuevo club, la normativa indica que aun no es efectivo el cambio de equipo y así es como lo han hecho. Las cosas no son tan fáciles de "me cambio de club y ya jugamos directamente con lo nuevo", no, hay un equipo de personas que trabajan para que todo salga como tiene que salir, en todas las ligas del mundo no solo en ESL.

Con esto no estoy defendiendo a ESL ni muchisimo menos, porque no sé ni que ha pasado, intento mostrar un punto de vista donde ambos bandos tienen motivos para echar mierda al otro. Y también os digo una cosa, los jugadores tienden a ser muy críticos con las organizaciones en cuanto algo va mal, y pocas veces alaban lo que va bien, ya pasó con LVP y ahora pasa con ESL, no digo que las críticas no sean justificadas, pero cuando les salpica lo más mínimo van al twitter enseguida.

1 2 respuestas
horvathzeros

#257 a ver, te repito otra vez. ESL les da x tiempo, el equipo cumple con ese tiempo.

Si lo has leído no entiendo porque dices "si la liga exige a los jugadores un tiempo X"

Yo he estado casi 5 años en ESL y muchos más viendo las gestiones que hacen, sobre todo estos últimos años que han sido muy lamentables en general. Si casi que sólo se salvan casters y algunos de producción que pintan poco en el torneo.

Transcurrió más del tiempo necesario para no tener que joder un partido por fallo de ESL, demostrado por Pulgar en un ratito. No hay normativa que te puedas inventar en este caso, sigo sin entender cómo no ves algo tan evidente e intentas dar un posible razonamiento cuando no lo hay.

La gente va a twitter porque los que llevan esto en ESL DAN ASCO, literalmente. No sabes las asquerosas respuestas que llegan a darte por soporte, protesta o chat del partido. A saber si algún caso es incluso por conocer a gente de un equipo y querer favorecerlos, como lo que sucedió con x6 black, que por ser ellos un partido de clasificatorio podía empezarse cuando ya debía estar acabado la siguiente ronda.

Que es un no parar de decisiones y comportamiento que da asco, que se la suda la competición y toman decisiones más que absurdas es un hecho. Se les va a twitter para que al menos haya alguien de ESL que intente ver qué pasa con esas decisiones, pero viendo que los únicos que si cometían fallos, son los que decidieron separarse (Guejos, Dani y esa gente) pues acaba quedando una ESL con decisiones como las que ves en este torneo.

Sigue buscando dudas que no existen

2 respuestas
Z

#258 No vengo a generar una discusión simplemente a ofrecer otro punto de vista, no te lo tomes como si te estuviera atacando ni nada por el estilo, como te he dicho no defiendo lo que hace ESL, solo pienso que las cosas no son tan fáciles como se ven desde fuera, y he dado mi punto de vista.

Horvath siendo moderador no ayudas con tu forma de expresarte a la gente que viene simplemente a mostrar su opinión, solo porque es contraria a la tuya.

Hasta aquí mis comentarios.

6 1 respuesta
horvathzeros

#259 Como comprenderás, cuando destrozan lo que has hecho durante casi 5 años y encima se te ríen en la cara los críos que meten de admins, no esperes que si encima siguen tomando decisiones absurdas y en contra del crecimiento de los esports, vaya a tomármelo a bien.

Me parece bien que muestres una opinión, pero muestra una real y contando con los hechos acontecidos. Qué sentido tiene que una persona que roba a mano armada delante tuyo, sabiendo que encima no lo necesita, quieras mostrar una opinión sobre si quizás no robaba, sólo se lo metió en el bolso involuntariamente.

De verdad no entiendes algo tan evidente? ¬¬

1 respuesta
Z

#260 Te vuelto a repetir que no estas dentro de ESL para saber lo que esta pasando, estas dando por hecho cosas que tú no conoces, solo ves desde fuera, pero sigue creyendo que tienes la razón suprema por encima de todas las cosas por haber estado 5 años de admin en ESL, cualquier persona que haya trabajado más de 1 en la oficina tiene como 500 veces más información que tú, y más si se trata del último año.

1 respuesta
horvathzeros

#261 Doy por hecho que el trabajo que hice ha sido destrozado decenas de veces, esta sólo sería una más, bastante fuerte, pero una más. Y eso no es lo que crea, es que es así!

Tampoco entiendo como ves posible que si les han dicho que hicieran el media la semana anterior, lo cumplan y luego les nieguen el jugar, puedas pensar que hay algo más. Parece bastante evidente eh

1 respuesta
Z

#262 Estoy suponiendo que han hecho el mediaday lo antes posible porque a partir de ese fin de semana el calendario de ESL se complicaba, pero que hayan hecho ya el mediaday no significa que a la siguiente jornada ya puedan jugar como Team Queso, ya que como te he dicho, hay muchas más cosas alrededor. Para mi realmente el fallo más criticable es no haberle hecho a Blastinho una foto con la camiseta de Team Zero en el mediaday, además de la de Team Queso, de esta forma te asegurabas que si no llegaban los assets de Team Queso a tiempo, pudiese jugar como Team Zero sin problema.

1 respuesta
M

#255 tanto profesionales de ESL ????? mira las estadisticas en web dan risa lowel con superpoderes han muerto 6 veces en tres partidos vaya profesionales

1 respuesta
M

#258 #257 ya pero han puesto en desventaja a team queso para un partido importante en una liga tan corta , ahora dragons gano con ayuda de ESL y proxima semana seguramente ganara riders a giants y se pone primero objetivo cumplido todo perfecto patrocinador esta primero

1 2 respuestas
achenese

#265

3
horvathzeros

#263 te olvidas mencionar que se le dijo al equipo que si hacían el media day esa semana se les iba a dejar jugar con el roster nuevo. Esas palabras incumplidas son una cagada tremenda

2 respuestas
M

#267 ya tienes toda la razon pero no entiendo por que no se aplazo el partido pero les obligaban a jugar en desventaja

1 respuesta
horvathzeros

#268 no intentes entenderlo, se equivocaron en tomar esa decisión y en ESL poca gente sabe pedir perdón.

Z

#264 #265 No pienso responder a una cuenta creada ayer diciendo semejantes barbaridades.

#267 Si eso es así, de cual no tengo la menor idea, entonces tienes toda la razón, es cagada.

2 respuestas

Usuarios habituales