ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
pol2812

250 personas habrian visto un equipo sin logo, imperdonable

2
Fyn4r

Yo intento entenderlo pero no me entra en la cabeza, en serio xd

horvathzeros

No tiene donde cogerse la decisión de ESL, de verdad, ni le deis vueltas. Han hecho justo lo contrario a fomentar la competición.

1
B

Prefiero ver un photoshopeo para poner la foto de Blastinho mientras arreglan la buena y ver un partido en condiciones que ver un 16-2 con los jugadores por el sv tilteados que se notaba a leguas y tal, anda que no habré visto las primeras temporadas de Superliga Orange cuando tenian las siluetas esas en el grafismo y había tantas rotaciones semanales había partidos que cuando varios jugadores habían cambiado de equipo salía la silueta esa sin cara etc

Snorlax

Por lo menos se agradece que los jugadores den su versión de una manera detallada, no como muito que ha hablado en nombre de la ESL, en un tuit a la defensiva, de la que se espera que no diga ni mu sobre el tema.

P

Intentar mantener un estándar de calidad con fotos, logos, etc... no está mal. Pero bajo ningún concepto puedes priorizar los gráficos y el overlay por encima de la propia competición. No hablamos de un jugador que fue fichado ayer y que han intentado meterle en el partido hoy mismo, es que Blastinho lleva ya un tiempo. Y lo peor de todo es que ni tan siquiera han jugado bajo el nombre de Team Queso. Entiendo que ese logo 3D que les faltaba sería del nuevo equipo. Si ciertamente eso es así no veo explicación alguna para que Blastinho no jugase hoy.

2
E

no debo ser el unico que ya no ve la ESL porque el casteo es infumable.

Puedes ser un caster malo pero ameno = ulises por ejemplo
Puedes ser un caster poco ameno pero MUY bueno = cosa que no creo que tengamos
Lo que no puedes ser es un caster que no se calla, ser poco ameno y no ser bueno= es lo que pasa en ESL. Ni siquiera considero que esten bien emparejados entre ellos.

Muito sabe sobre el juego y se nota que se documenta antes pero parece que este mirando un documental antes que un partido y no hace falta decir que me da la sensacion que se hace larguisimo los entrepartidos y el inicio. Al final aburre tanto sobreanalisis. Siempre que hay un problema tardan 2 horas en solucionarlo.

Vamos que es mi opinion no lo hago universal.

3 2 respuestas
weeheee

Los casteos de LVP y ESL son la misma basura. Lo que le falta a uno, le sobra al otro y al contrario. Eso si, los 2 coinciden en algo. Que se ponen a berrear sin sentido alguno.

nokel

Pues yo disfruto ultimamente mas con LVP que con ESL

1
Johnata

#217 nt ulises

2
Pollapiedrix

Un día dejaran de haber empresas que organicen estas ligas y torneos, y os daréis cuenta de lo importantes que eran.

En relación al tema de team zero, creo que se ha de entender ambas partes, ESL tiene sus normas y Team queso se ha visto afectado por no tener el logo 3D..

3 1 respuesta
B

#221 JAJAJAJAJA pero cómo va a ser culpa de Team Queso no haber hecho su logo 3D xd Si el club sabe desde al menos la MGE que iba a ficharlos, cómo no lo iba a saber ESL. Además, no se especifica como norma que tengas que tener el logo en 3D, y encima han tenido 2 días laborales(eso sin contar la semana de aviso previa, que si no serían mínimo 7) para hacer un logo 3D(darle algo de sombras por los lados y siempre con perspectiva fija) y sus animaciones, que además habrían salido en pantalla un máximo de 1 minuto y 38 segundos.

No busques excusas donde no las hay, lo que ha hecho ESL es una chapuza, y han jodido un partido entero porque no pudiese quedarles como ellos quieren 1 minuto y 38 segundos del streaming

5
M

que esperas de ESL pagina web ha empezado funcionar dos o tres dias mas tarde que liga las estadisticas seria mejor que no las publicase LOWEL tiene kd ratio de 3 han muerto en tres partidos 6 veces sinceramente es una chapuza

M

#217 despues de 5 minutos de analisis nadie sabe de que hablan poro ellos tampoco jjaajaj

Neocom

Es todo muy wtf, a veces se pegan 2 horas de retraso o incluso se han suspendido partidos en ESL por sus problemas técnicos y ahora vienen con que no puede jugar Bladtinho porque han enviado una foto tarde o no tienen hecho el logo 3D?? En serio no me lo creo, no se quién toma estas decisiones. Deberían haberse negado a jugar.

4
B

Los que dicen que se puede jugar sin el logo en 3D son gente que no quiere profesionalizar y normalizar las ligas de esports o que? Como han dicho antes, esto en fútbol pasaría exactamente igual con una camiseta, logo o lo que sea, ya que el streaming tiene que tener una calidad y no es solo jugar las partidas.

Con esto no digo que sea culpa de Team Queso, ellos hicieron caso a lo que la ESL dijo, se les dio la posibilidad de hacer el media day en una semana y les dijeron que iban a poder jugar con el nuevo club y con blastinho, cosa que no ha podido ser por problemas internos.

Otra cosa, no he visto ningún partido de ESL esta temporada así que no se como es ese 3D que dicen, pero no se como los clubs dejan que alguien externo toque su logo, cuando considero que el logo si se ha hecho de una forma es por algo y de esa forma debe prevalecer, no admitiría que una liga denigrara mi logotipo y cambiara de forma por así decirlo

1 respuesta
horvathzeros

#226 das a entender que el no permitir a Team Zero jugar con su roster, ya anunciado y avisado, era correcto, ahí el problema de lo que has escrito. Por eso te he escrito:

no, no y no. En serio, no. Si ESL no hace el logo 3D hay 2 opciones, cancelar el partido por su propio fallo o que se juegue.

Team Zero tiene sus camisetas en orden, tiene su logo en orden y lo que haga falta, ha sido ESL la que no ha hecho su parte, ni profesionalizar ni leches. No, de verdad que no, no hay donde rascar nada para decir que han aplicado algún motivo coherente en esa decisión.

Que se profesionalice ESL de una puta vez que sólo hace que ir a peor, tanto en torneos casuales como en profesionales. De verdad, que se dejen los de arriba de buscar €€ fáciles y hagan bien las cosas desde abajo.

1 1 respuesta
B

#227 En ningún momento he dicho que sea culpa de Team zero ni queso, el fallo en todo momento es de ESL

1 respuesta
mollerusa

Yo no sé quién tiene razón, si Team Queso o la ESL, lo que sé es que voy preparando las palomitas porque vaticino que se viene salseo del bueno. El csgo español siempre envuelto en polémicas ggwp

1 1 respuesta
horvathzeros

#228 has dado a entender que el no permitir a Team Zero jugar con su roster, ya anunciado y avisado, era correcto, ahí el problema de lo que has escrito.

#229 sabes que ESL no, rara vez aciertan en decisiones así y si van a ir en detrimento de la competitividad, tras decir ellos que se podría, sólo puedes llorar al ver que tan tristemente deciden.

1 respuesta
B

#230 Yo solo he contestado a la gente que esta diciendo pues se juega sin logooo, nos la sudaa el logo o las fotos!!

No he hablado de la decisión de la ESL de jugar el partido, así que no se de dónde has entendido eso, pero vamos que ya te lo aclaro, si es fallo de la ESL, no se lo tiene porque comer el equipo para no joder su programación

2 respuestas
pol2812

#231 Que crees que seria mejor, sin logo y con los 5 o con logo y siendo 4+1? las otras opciones no existen, entre estas 2 cual consideras mejor?

Veo peor esto (dos lowels y ningun soker en el HUD) que te impide saber la vida del jugador y el equipamiento que lleva

3 respuestas
B

#232 Te contesto como espectador y un supuesto directivo de la liga ESL.

Como espectador prefiero sin logo y con los 5.

Como alguien de la ESL, no permitiría emitir en el programa este partido faltando los grafismos, eso si buscaría otra opción. Mover horarios para poder acabar el logo, cualquier otra cosa, ya que ellos han dado su palabra de que podrían jugarlo

1 1 respuesta
horvathzeros

#231 #232 pero logo hay, sólo que el diseñador de ESL debe estar de vacaciones y no han podido o querido hacerlo, darle 3D bien es un detalle bonito pero no algo obligatorio cuando estás fallando en muchas otras cosas más importantes.

Por eso no tiene sentido que des pie al tema de profesionalizar lo que sea, si no lo son en muchas otras cosas más importantes, empezando por la mierda de admins que han ido teniendo hasta en torneos Go4 o clasificatorios de Masters. Llevan mucho dando pena en algo que es lo 1º que debes hacer bien y esta decisión sólo confirma lo que llevo meses diciento

#233 hasta le podrían haber pedido a la comunidad hacer el logo y regalarle alguna skin de cs al que lo hiciera, el mismo @pulgar te lo hacía esa tarde ez pz

2 respuestas
B

#232 Este fallo probablemente venga del realizador de la tricaster o si tienen un programador que les prepare el directo, de este. No creo que el diseñador se haya dejado un jugador la verdad xD

PD:Yo esto lo digo, porque he empezado a trabajar en una liga que saldrá en unos meses bastante potente (no habrá CS) y me estoy encargando del diseño, animaciones, videos, 3D, etc y más o menos puedo verlo desde la parte interna y no desde el formato espectador, probablemente hace unos meses no pensaría igual que ahora

1 respuesta
horvathzeros

#235 en la comunidad tienes a gente capaz de hacer cualquiera de las cosas que se te ocurran, te lo aseguro. Pero vamos, logo hay y lo tienen de antes, a menos que lo hayan borrado xdddd

pol2812

#234 Regalarle una skin es muy 2015 no? podrian incluso darle dinero real a alguien!

1 1 respuesta
horvathzeros

#237 sí y no, me da igual de todas formas era un ejemplo y una skin wapa poca gente del csgo la rechaza amén de que te evita que des dinero en negro :X

1 respuesta
riEk

#238 Pero si esq no hace falta regalar nada a nadie.
He googleado 1 min y me he encontrado con esto.

Diseñador grafico de Team Queso. Y tweet del 7 de abril de 2017.

Con haberles pedido al club si tenian un logo 3d ya hubieran solucionado el problema xD

8 2 respuestas
horvathzeros

#239 que va, es mejor incumplir tu palabra que podrán jugar haciendo el media durante la semana anterior y luego joderles. Sino no sería ESL

vaya zasca teniendo el logo desde 2017 xddd

Usuarios habituales