ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
Curius

¿Donde se puede ver el calendario de partidos? ¿Y el de la LVP?

1 respuesta
imanorange

#181 lo tienes en #1, de la LVP creo que aun no hay nada.

De todas formas siempre puedes verlo todo en https://eco.gg

https://eco.gg/events/esl-masters-2018-temporada-4

3
pol2812
2
B

lvp > eslul

1
Fyn4r

Pero no entiendo, no dejan jugar a Blastinho por la foto? xd

1 respuesta
j0aZ

#185 qué cabrones, tampoco me parece taaaaan feo.

20 1 respuesta
Huevo

#186 jajajajajajjajaj

ditello

a mi no me queda claro de quien es la culpa, los jugadores dicen que es culpa de la esl y muito dice que es culpa de los jugadores ¯ \ _ (ツ)_/¯

P

Ya no saben qué inventar para benchear a Blastinho.

12
B

ESLUL

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#190 Es increible que ESL Masters tenga tan poca audiencia. Ahoramismo estan en 700, pero sigue siendo un numero bajisimo en mi opinion

2 respuestas
B

#191 y porque les hosteo Pitu si no...

RusTu

#191 Les ha metido 350 personas pitu del tirón xD

1
ditello

Los 500 de Pitu más los 200-300 que están viendo a x6 son 800-700 menos de publico

B

Cuanto les hizo host habían mas de 600 personas en el stream de Pitu

1
nokel

jajajaa lo de blastinho ya es demasiado xDD

La vida no quiere que siga jugando al cs

2
Pulgar
1
B

Es que no tiene sentido, llevan ya 2 jornadas teniendo que jugar con Stadodo cuando ya llevan varios qualifers jugando con Blastinho, y todo por una puta foto xD

1
Em3r

absolutamente ridiculo lo de la foto...

Snorlax

Anteponiendo la producción a la competición.

1
BordeAntipat

Dudo que sea por una foto... no van a poner la foto de Blastinho con Team Queso y a los demás con las de Team Zero. Y lo que no puede ser es que se haga un mediaday un fin de semana y esperen que en 3 días estén las fotos del club editadas, retocadas, hechos los overlays, las entrevistas, etc etc. Y más con una IEM por delante esta semana.

Que yo entiendo que para los jugadores era mejor esperar para tener un club decente antes que aceptar cualquier club de mierda por una falta de opciones, pero encima que ESL les dio la facilidad de seguir compitiendo sin org (en LVP es obligatorio) lo mínimo es que dejes de exigir y soltar pestes.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si es por la foto ya sería la segunda vez que pasa lo mismo con Blas... Xd

1 respuesta
B

#201 el que esl les ha permitido competir, tendra que ser debido a que son los vigentes campeones, no? o estoy equivocado? Luego en mi opinion, no creo que deben de estar tan agradecidos y aceptar el no poder jugar con su equipo titular. Deberian haber permitido a Blast jugar i basta. Que la esl va a decidir quienes van a jugar en tu equipo? pues que se la metan donde puedan. Van a seguir perdiendo wiewers

1 respuesta
Sheitana

A mi me ha parecido un pelín deplorable el casteo del partido, poniendo por las nubes a Lions e intentando sacar algo favorable a Zero cuando era evidente que los Zero-Queso ni habían entrado en el server.

Ilirio

#202 Es que necesita mucho photoshop

BordeAntipat

#203 a lo que me refiero con que les han permitido jugar es que otras ligas cuando no tienes un club/organización que te suportee NO TE DEJA PARTICIPAR en su liga, ESL en cambio a pesar de que ellos no tenían nada les han apoyado en su decisión de esperar y les han permitido competir.

Respecto a lo de las fotos, ESL tiene como norma que ningún jugador puede jugar sin tener el mediaday hecho ( y editado, obviamente ).

2
achenese

Algunos os olvidais que los media days se hacen por algo. No es tan "tonteria" que no pueda competir por una foto, es como si un jugador de futbol intenta jugar sin su camiseta y su número que indique en la ficha. Las cosas están para algo, de todos modos las versiones son bastante dispares... Los jugadores de Team Zero están echando un sin fin de mierda a la ESL y por otro lado Muito ha insinuado que ha sido culpa de los jugadores y no de la ESL.

Asíque me parece lamentable el chorreo de mierda que se le está echando a la ESL porque no hayan dejado jugar a un jugador. Me gustaría saber a que jugador han "phoshopeado", ya que todos los jugadores hicieron su media day en su día. Lo que no podemos pretender es que Team Zero fiche por un equipo cuando ya se ha iniciado la temporada, presenten el roster sin uno de los jugadores de ese actual equipo y que se pretenda que las cosas se hagan de la noche a la mañana xD

1 1 respuesta
ark1

#207 ya te explico yo nuestra versión, se nos dijo que si hacíamos el "media day" la semana pasada podría jugar blast, lo hicimos a la prisa el finde semana perdiendo dias de entreno qualifiers y mas cosas personales que teniamos y mandamos las fotos, todo pintaba bien hasta que esta mañana nos han dicho que les falta el logo 3D que tenian que hacer ellos y que nos apañemos

13 1 respuesta
lukita

donde esta la foto se la ha comido muito??

Pulgar

#208 la proxima me llamas y te monto el logo en 3D en 2 horas.

11

Usuarios habituales