ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
M

#315 No tan complicado. Ganar la ESL Masters tiene que estar en los objetivos "asequibles" de Movistar. Ganar después un bo5 como el que tuvo KPI, que luego perdieron, no debería ser tan complicado. Luego superar el relegations es bastante más difícil.

Gracias por la info!!

1 respuesta
RusTu

#315 Los 4 primeros de ese torneo son los que van a relegations. La temporada pasada KPI (Queso) tenía plaza para jugar el Relegations de MDL pero no quisieron.

1 respuesta
imanorange

#332 lo dije de memoria pero según leo ahora son 2 plazas en el EPEC y otra en la Climbers cup

#331 Me refiero a que el camino no es corto, además la season pasada los que consiguieron el spot fueron LDLC y AGO.. vamos que hay nivel.

nokel

#318 quién eres y de dónde eres? Me cuesta la propia vida entenderte

1 1 respuesta
M

#334 gavaris po ruski?

weeheee

Creo que un ''xD'' califica perfectamente el Dragons vs x6.

1
B

que poco va a durar Jony en ese barco

1
weeheee

Venir de Argentina para tener que cargar con los de la ''cantera'' xDDD.

3
B

de jugar en la MDL NA a estar más bien para descender en una liga española jugando con la cantera tiene que ser muy desmotivante

1
F

Jotita, bajate de ese barco antes de que se hunda.

weeheee

Por cierto, el admn del canal de la ESL, se comporta como un autentico nazi. Va baneando por doquier a los que le da la gana.

1 respuesta
j0aZ

#341 sí, la mayor preocupación de los judíos allá por 1940 era que les banearan de un canal de twitch. Qué perros, los nazis.

imanorange

Está interesante la cosa por arriba..

-Dragons solo le quedan 2 partidos: Wild y Arctic
-Riders le queda Queso, Wild y x6
-Giants tiene que jugar vs MadLions, Arctic y Queso
-Queso tiene el calentario mas duro: Riders, Arctic y Giants

Veo los dos primeros puestos para Dragons y Riders, dos puestos claros de playoff para Giants y Queso.. y los otros dos van a estar muy caros entre Wild, Arctic y Mad Lions.
x6 esta ya desahuciado, le quedan solo dos partidos y son contra Riders y MadLions

pol2812

Espero que todos estemos de acuerdo en que solo 7 partidos es una mierda

13 3 respuestas
imanorange

#344 pero una mierda gorda además.

Que menos que ida y vuelta teniendo en cuenta que es BO1.

2
Nors3

#344 Podrían ser dos Bo1 al estilo ECS o Pro League :man_shrugging:

2 respuestas
KaKaLoXn1

#346 Yo lo he dicho varias veces. Me parece el mejor formato sin ninguna duda para una liga corta.

1 respuesta
P

#344 Un formato malo en el que se premia la continuidad (esto no es malo) y el nivel individual. Con tan pocos partidos es complicado reponerse de un mal inicio o simplemente de las rotaciones que hayas realizado de una temporada a otra. No se premia la evolución como equipo, vaya.

horvathzeros

#346 #347 Pues cuando, antes de que salieran en ECS y otros, pusimos nosotros ( @kekoO @brooth3r y yo ) en AllStarPlayers (creo que fue en esta liga) el Bo2 la gente fue muy reacia y decían que es un formato que no se jugaría en el futuro. Cada vez que lo veo en esos map + map me entra la risa floja xd

1 2 respuestas
mollerusa

#349 Cualquier cosa que diga @kekoO la gente siempre es reacia, no sé por qué la gente le tiene esa manía al chaval

1 respuesta
horvathzeros

#350 Bueno la propuesta fue mía, lo vimos todos bien y tiramos p'alante. Además estamos hablando de hace 3 o 4 años ya, si la gente le tenía manía hace tanto ya me explico ciertas cosas xdd

MaTRiX13

qué pesaditos con echar mierda a x6tence que si jony tiene que tirar de cantera, que se va a pirar tal y pascual, typical spain, menos mierda y más apoyar chicos, que no cuesta nada, igualmente, cuanto llevan en comparacion con los otros equipos?

Tencru

#349 Cobraste algo de ASP?

1 respuesta
horvathzeros

#353 creo que 50€, he hecho varios torneos sin cobrar (como los 5 años en esl) pero ahí ya me dijeron que algo se pagaría y tampoco voy a pedir nada para una liga que, pese a tener buenos premios para la época, aún estaba creciendo. Lástima que @Kaponi al final no hiciera más.

1 respuesta
Tencru

#354 Pues no sé pero los últimos torneos que montaron no los pagaron, es más yo organicé lol y los ganadores me pidieron que les pagara el premio por twitter xD yo tampoco cobré nada.

1 respuesta
horvathzeros

#355 en csgo sí que se pagó todo. Raro lo que comentas de lol. Igual fue por algo de eso que no se hicieran más, pero no tenían mal sponsor.

Que pena que ESL con lo que podría ofrecer, ofrezca siempre de la mitad para abajo :_

barbarawr

#310 y esa info de dónde la sacas?'

1 respuesta
imanorange

#357 tienes una alerta para cuando alguien menciona a Zelin o que?? xD

Igualmente ni te rayes, no ves que nadie le ha hecho caso al trollaso ese? 😀

3 1 respuesta
barbarawr

#358 No la verdad, me meto poco a mediavida últimamente, por eso he tardado 4 días en ver su comentario xDD. Simplemente me ha sorprendido.

imanorange

Hoy había dos de los partidos mas interesantes de esta temporada con permiso de Dragons:
Riders - Queso y Giants - Mad lions ...peeeeeeeeeeeero nuestra amada ESL los han movido al día 19.

En su lugar tenemos..:

1 respuesta

Usuarios habituales