ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
Pollapiedrix

Si algo tengo claro, es que haber perdido les va a ayudar a mejorar más que si hubieran ganado sobrado.

horvathzeros

Muy bien preparados los maps de Giants, han hecho parecer que Riders no tenían el día y eso que Alex en overpass y lowel en inferno han estado destacables.

Giants ha derrotado al favorito, esperemos que la alegría de hoy no les haga distraerse de la final. Han sido duros mentalmente ambos mapas con tanta pause y todo el retraso. Te preparas para jugar a las 5? y acabas los 2 mapas unas 7-8h después xd

lukita

pero q esperais de un partido q ha durado 4 horas no es serio

Zius

creo que es buena noticia que alguien "nacional" pueda plantar algo de cara a raiders, por que que se paseen ante todos tampoco es plan.
Tampoco ha sido una stompeada podrian haber ganado perfectamente.

Lo que si hecho mucho de menos es un analista o manager potente para el equipo, creo que podrían mejorar muchisimo, no dudo que pulgago les ayude, pero creo que no tiene el perfil que necesita este equipo y tener un analista part time... me parece algo muy para salir del paso, creo que es el punto debil del equipo ahora mismo

xdavidlm

lol

PINE

Ahora mopoz ya puede decir que rizz ha demostrado algo? O como va el nivel de meme?

1 1 respuesta
horvathzeros

#666 rizz ha estado increíble, dudo que alguien lo dude ante las posibles dudas que hubieran.

pd la duda

Ilirio

¿Que ha pasado con Mopoz y Rizz? Que yo no me entero de los salseos :( Tampoco me he enterado del de la merienda :(

k222

nunca una excusa nos hizo ganar un partido

Aplicaros el cuento

L

pues que RIzz ha destrozado, sobre todo en overpass. Y mopoz dijo que no habia demostrado nada y era una decepción.

Por cierto, Mopoz ha estado horrible en overpass y ha tirado rondas en B en inferno. Le tienen muy estudiado y ultimamente tanto en ESEA como otros partidos está sufriendo.

1
RusTu

Rizz me sigue pareciendo buenísimo.

b0r

Acabo de llegar a casa y veo que acaba de terminar el partido wtf

BuLLeT_AZ

#649
El mérito es de los 6 que suben al escenario, but tyty boys. Espero que haya merecido la pena la espera para los que estabais en casa.

1
K

Lo peor que puede decir un jugador sobre otro es que es malo o que no ha demostrado nada, etc... :man_facepalming: da una imagen malísima, horrible.

1 respuesta
k222

#658 llega a presentarse forze y se los merienda (en lan) y bien que lo han demostrado en abu dabi

MINUSCULAS

Normal que ganen los portus están acostumbrados a 1 hora menos en Portugal y no tienen Jet lag.

7
pkjn

Ganar la plaza de mdl haciendo la de los despachos/madlions/llamalo X porque visto el nivel de forZe en Abu Dabih ojito

Perder en semis, la lan que deberias ganar

2 4 respuestas
E

#674 what?

jotaesp92

#677 Clasificarse a la WESG, ganar todos los partidos para llegar a la final de ADVANCED, clasificarse para NY.... PERO EHHHHHHHHH como forze no podia jugar porque decidio ir a un torneo a Dubai esque han hecho la de los "despachos"... xDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
kun294

Que tal dragons? veis factible que pueda ganar a los portus?

1 respuesta
S

Cuanto hater de Movistar, que gente mas triste. Me alegro por los gigantes, tras una temporada regulera ayer demostraron que tienen nivel para pelear con los mejores.

2
Fyn4r

#677 vaya trío catacrocker os habéis montado xd

horvathzeros

#680 puede ser, qué día dices que se juega ese partido?

pkjn

#679 Saca pecho con la wesg que poco mas y el rival era Artic xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
DeiviD69

Parece que no está tan claro quién es el mejor de la península, cuánta más competencia mejor.

1 respuesta
b0r

#685 creo que siguiendo la lógica del hilo está bastante claro que el mejor equipo de Iberia es Maurisios

chusty

a que hora es la final?

Vale he visto que a las 17:00 contando con el retraso que llevan empezara sobre las 18:00

2 respuestas
FouNNdeR

#687 xdddd

nokel

#687 a las 18:00 dice jajajajajaja

Te da tiempo a salir, tomarte un cafe, volver y llegarías con tiempo para poder ver la final

Nors3

#677 Pues forZe no ha mostrado mucho las veces que se ha enfrentado a Movistar... De 5 partidos solo les ha ganado 1. Si me dijeses otro equipo no sé xD

Usuarios habituales