ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
chusty

Creéis que se hará de noche en la península antes de que acabe el primer mapa?

1 respuesta
Fyn4r

#691 5 € a que en Galicia es de noche cuando empiecen a jugar xD

2 1 respuesta
weeheee

Cuantas pausas habra, 15?20?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#692
Como si de día tuviésemos mucho sol sabes... XD

1 respuesta
Fyn4r

#694 no me jodas la apuesta xD

horvathzeros

#693 eso son por ronda o por parte? por mapa obviamente más xd

E

las 17:00 de ESL son las 23:00 en nuestro mundo

horvathzeros

Me veo en breves minutos un tweet de ESL diciendo tipo CS:GO DEV: "What are you doing Wednesday?"

ESL hace unos minutos: "Falta 1 hora..."
ESL minutos más tarde: "What are you doing Wednesday?"

Geor

Llego a las 9 a casa, ESL si me esperáis os lo agradecería

pol2812

no habia visto que lo habias puesto aqui :(

1
Ilirio

Vamos Dragons por Españita!!

jotaesp92

#684 SI tan fácil era, porque no se ha clasificado ningún otro equipo de España? Lo mismo digo de MDL... Aunque sea al relegations...

Aquí todo dios diciendo que todo lo que han conseguido es mierda, entonces los demás equipos españoles que son? Diarrea? XDDD

1 respuesta
nogaless

#702 Me parece bien que defiendas a capa y espada a Riders pero no ganar la ESL Masters es un fracaso lo mires por donde lo mires. Ademas ellos mismos dijeron en la presentación del equipo que uno de los objetivos a corto plazo era ganar todo a nivel nacional. Está muy bien todo lo que han conseguido no hay que quitarles merito pero que es un fracaso no ganar esto tambien se dice y no pasa nada.

2
kun294

vaya lan con 4 gatos madre mia encima lo que habra costado llevar todo hasta las canarias.

2 respuestas
Johnata

#704 cringe

nokel

#704 y encima se la va a llevar un team portugués xD

Ilirio

A ver quien aguanta a los portus puffff menos mal que tengo siempre el chat cerrado en casi todos los canales :S

1
SARKIX

RIZZZ sobraba, sí...

4
longascs

#677 movistar ha ganado siempre a forze

Ilirio

Que bien he contragafado
Ojo el orillated

pol2812

ez

longascs

killdream demostrando que va sobrado de IQ metiéndose con un público de 40 personas por no apoyarle

1
k222

Top 1 spain los portus 😂😂

chusty

Portugal pintandole la cara a toda la escena española.

1
xdavidlm

Hora de echar a los portugueses de nuestras ligas

nokel

Una liga española ganada por un team portugues

GG WP

No queda decir nada más respecto al lvl spañol xd

B

Dragons los eternos segundones

2
horvathzeros

gg los portugueses han ganado ingame y en espectadores, aunque la calidad de los espectadores portugueses es peor de lo que pensaba. Que miedo daba leer a semejantes trolls y eso que tenemos muchos en españa xd

Ilirio

Esta temporada da también opción a jugar contra otros campeones nacionales por una plaza en el relegations de MDL como la temporada pasada?

2 respuestas
miguelsource

Enhorabuena a Giants por el titulo lo han merecido en todo momento.A seguir practicando teams españoles para que no vuelva a pasar jaja

un saludo!!!

Usuarios habituales