ESL Masters España T5 Qualifier #1

friT0

#59 Lo que hacia falta, ha tenido que coger Giants dar 4 hostias en lan y decir que pt es mejor que spain desde chiquititos. Me alegraré si sube algún equipo portugués la verdad.

ratedx

#60 quitando Offset

S

https://twitter.com/alvaroianez/status/1128730789066289153 KAPPA

LzZzM

#59 Pequeña obsesion tienes con Portugal no? me suena leerte y siempre por lo mismo, y creo que porque decían que andabas de lío con algún "pro"-player portugues....

Narmerr

https://eco.gg/news/carritospain-cede-su-plaza-de-esl-masters

S

Entre esto y el carro de jony a enrefy va bien la scena

B

Buena pachanga va a ser la ESL este año

2
YankoFarelli

ojala me equivoque pero la media de espectadores concurrentes la imagino bajísima :/

2 1 respuesta
gomics

Sigo sin entender esto. :/ wtf

B

#68 Yo creo que podria ser alta por la alta concentracion de teams portugueses

4 1 respuesta
Hades13

#70 Yo ya he dicho hoy, que quizás ESL España pueda plantearse un stream paralelo en portugués, porque conociéndoles va a haber más viewers que en una jornada normal de SLO xddd

Eatue

Vengo a llorar un poco, ganamos a For the win en vertigo en overtime para que nos echen de la competicion porque a uno de los nuestros le salta el wire ya que tiene el FaceitAC abierto a la vez

1 1 respuesta
horvathzeros

#72 me lo ha dicho Daniiee, vaya fallo más tonto habéis tenido. Encima que en el partido anterior os pasó también y no os disteis cuenta :S

1 1 respuesta
Eatue

#73 Pregunto seriamente, quien de aqui sabia que si tienes el FaceitAC abierto, el wire salta

2 respuestas
Narmerr

No se ni que es el wire, hulio

horvathzeros

#74 uf pasa desde hace más de 1 año ese error. Sinceramente deberían haber sacado 1 simple update del Wire que avisara de ello, llevan más de 1 año con 0 updates y no avisan de que eso sucede.

2 1 respuesta
Eatue

#76 Lo que tienen que hacer es quitar esa mierda de anticheto y poner uno decente, que juego a 150fps con un i7 y una 1060

1
FALEK

cada vez que se juega algo de ESL, alguien en el ts tiene que mirar esto porque pasa muy a menudo y te peinan al instante, estaria bien que se preocuparan por la mierda que tienen puesta conocida como "wire"

seamos sinceros, un murciano no puede clasificarse igualmente, <3 eatue

1 1 respuesta
pol2812

La ultima vez que use el wire me cambio los fps por el ping y al reves

3
B

#74 Yo. Literalmente si tienes cualquier otro AC abierto el wire hace logout al cabo de 1 minuto, y a veces ni con esas, lo hace porque sí y ya está porque ese AC es maravilloso

1 1 respuesta
horvathzeros

#80 500.000 papus que costó. Se supone que estaban desarrollando otro hará 3 años, pero como medio se juntaron con ESEA no sé qué pasó, sería proyecto a la papelera porque no salió nada más xd

1
Eatue

#78 Pues teniendo en cuenta que habiendo ganado el partido vs FTW y el siguiente eran malazos, si ganabamos a k1ck y el siguiente lo mismo sonaba la flauta LUL

1 respuesta
m1cro

#82 Ya esta dejalo de lado no puedes hacer nada xd

1 1 respuesta
Eatue

#83 Si me da igual, probablemente k1ck o los de vinchenso nos hubieran ganado, pero tiene tela que las cosas esten asi

Usuarios habituales