ESL Masters Temporada 7

L

Es evidente que ayer Riders, sobre todo en vértigo, le hizo antistrat a Saw. Por poner un ejemplo: Eran muy conscientes de la presión que hacían RMN y Arki en b. Presión que les destrozó en el partido de la rpt y la solucionaron enviando en muchos momentos agresivos a lowel y steel.

De ahí a pensar que todo el juego se basa en eliminar las fortalezas del rival va un mundo. Solemos ser simplistas en nuestros análisis.

1
Scavenger19

Pero vamos a ver, si este core de Saw lleva viviendo 2 años de estudiar a Riders y tomarse sus enfrentamientos como los partidos del año, ¿a que cojones vienen los lloros? XD

5
I

#570 lo juegan los campeones de las ligas nacionales y el que gane ese torneo tiene plaza para el cerrado de cologne

1 1 respuesta
longascs

#570 https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Pro_European_Championship/2020

1 1 respuesta
thorpfaktu

#569 nacionales/ibéricas. Y hay demos en esea.

1
Endless

#568 Sois un nido de contradicciones. Veamos:

Si según tú hay tantos partidos en hltv para analizar (casi no te autoengañas), como es que poco antes de ese match en saw no quisieron mostrar su juego dicho aqui mismo por Arki ? si segun tú con bajarse 2 demos mugrientas de hltv ya era suficiente información, que sentido tiene ocultar algo que no esta oculto ? si lo ocultan es para que permanezca oculto. No puedes ocultar una cosa no-oculta.

Si el niñato de stadodo dice ayer que 1 semana LE PARECE UN MUNDO para prepararse un partido (un tio que juega en un equipo que no disputa nada serio internacional en todo el año salvo cuando le ganan a Riders y tienen acceso a algo) no te dice que ellos, teniendo meses y meses por delante y cientos de demos de Riders sí que se prepararon una antistrat como dios manda y todo el mundo sabe ? No tuvo suficiente humillación ayer arki por parte de su compañero que tienes que venir aqui a revivir el tema cuando todos lo habiamos dejado por muerto para no hacer más sangre ? Sabes que en España tenemos un dicho que dice: cree el ladrón que todos son de su condición ? pues eso. Si 1 semana es una sobrada para él, que no habrán hecho en meses ellos.

Y si tanto había por analizar como es que no le hizo Riders antistrat de primeras en la RTP ? Ayer sabian ambos como jugaba cada equipo y en igualdad de condiciones hubo un resultado limpio. Aprended a ganar y a perder, que ni una cosa ni la otra sabéis hacer. Por mi fin del tema.

Por cierto, en ligas nacionales y torneos t4 nadie juega su juego A.

4 1 respuesta
Molo

Me sorprende muchísimo que la gente hable de hacer anti-strats como si fuera algo malo.

No sólo es algo lícito, sino que significa ser inteligente y hacer bien tu trabajo. Riders durante mucho tiempo hizo buenos partidos en MDL gracias a eso. Ahora parece que ha evolucionado un poco e intenta tener más su propio estilo de juego, cojonudo, pero lo normal será que te estudien, y tendrás que estar preparado para eso.

El fin de semana pasado Saw se pasó por la piedra a Riders, esto es así, y hay que quitarse el sombrero. Porque lo hicieron cojonudamente, y seguramente Riders, con su exceso de confianza, no se miraron una mierda. Pues hay que aplaudir a Saw por hacer bien su trabajo, y criticar a Riders por no hacerlo.

Ayer Riders tuvo una muy buena actuación y seguramente sí vieron como jugaba su rival, y no le menosprecioarosn. Pues bien por ellos también.

No entiendo los lloros en ninguno de los sentidos, sinceramente.

17
Snorlax

Es como si el Barcelona empieza a quejarse de que le hacen marcaje individual a Messi, puto antistrat.

thorpfaktu

#576 No entiendo porque lo que dice stadodo ayer contradice no que dice arki. Arki hablo de antistrat de saw a riders, stadodo hablo de antistrat de riders a saw, pero bueno, fin del tema por mi tambien.

Y cuando dices que saw no disputa nada internacional, lo equipo como existe hoy, entrenando en serio (fox no lo gustaba de entrenar y si, solo entrenaba para bater a riders), tiene 5 meses. No crees que en 5 meses hacieron muy bueno papel en las competiciones donde jugaron?

1 2 respuestas
Molo

#579 Totalmente de acuerdo. Creo que Saw está haciendo un muy buen papel, y está peleando en todas las competiciones que puede, no sólo contra Riders. Yo soy fan de Riders, pero me encanta ver jugar a Saw y les apoyo. Estuve viendo el partido contra Forze, que tuvieron muchos puntos de partido y se les escapó por los pelos (hicieron un poco lo que hacía siempre Riders, vaya)

Hugotei

#574 #573 Pues veo opciones reales de conseguir esa plaza, ojalá una final vs Heretics. Muchas gracias por las respuestas chicos.

1 respuesta
Molo

#581 Está bien ser optimista, pero está jodido, Heretics y Sprout/Big rivales muy jodidos.

1 2 respuestas
Hugotei

#582 Sin duda, pero no he dicho que fuese fácil, he dicho que veo opciones, nada más.

2
KaKaLoXn1

#582 Claro que está jodido. Es un torneo importante para demostrar que Riders sigue estando ahí.
Con un poco de suerte Heretics y Sprout/BIG se enfrentan entre ellos antes de cruzarse con Riders.

PD: También estarán ¿Endpoint? (Que vienen dando duro últimamente, y el campeón de Polonia (que siempre es un rival difícil).

1 1 respuesta
longascs

sprout ganó 2-0 a big ayer

Endless

#579 sí que han hecho buen papel, pero no te compro que sAw es un equipo nuevo con 5 meses de antigüedad, para mi sAw = ex-Giants. Los cambios de stadodo y just fueron un upgrade y deberian de ganar fácil contra Astralis y NIP ya que son equipos con cambios recientes de roster y es a bo1 con lo que tienen todas las papeletas para llegar a playoffs en la Blast.

1 respuesta
Ka1serS

#584 Con la suerte de Riders le toca Heretics el primer partido

6
Pekkogfx

#586 ganar fácil a Astralis y NiP?

2 2 respuestas
thorpfaktu

#588 Lol. Ya se esta preparando para que se saw gana un partido, puede decir que Astralis y Nip son muy malos.

1 1 respuesta
Endless

#588 deberían, son el underdog y se han podido preparar muchisimo mejor que ellos los partidos, Astralis juega con 2 stand-ins y a NIP le acaban de cambiar el igl. Como pierdan esos 2 partidos sería una decepción ya que los tienen en bandeja.

2 respuestas
thorpfaktu

#590 Solo Riders tenia la possibilidad de perder, no? Se riders jugase contra Astralis o nip y perdesse ya serian lo numero 1 del mundo y un grande equipo com PloPlo, no?

1 respuesta
Endless

#591 ¿? tienes muy poca fe en sAw me da a mi. Si Riders pudieron meterle 2 mapas a fnatic y mouz y 1 mapa a faze por que no iban a poder sAw ganarle un bo1 a un equipo con 2 stand ins y a otro equipo que le acaban de cambiar el igl ?

1
Pekkogfx

#589 #590 yo creo que darán guerra, a NiP pueden ganarles pero a Astralis lo dudo bastante, un 16-10 o 16-12 sería algo lógico

2 1 respuesta
Endless

#593 me está tratando de loco cuando su scene opina igual que yo, a las pruebas me remito:

3 respuestas
Pekkogfx

#594 ójala y ganen eh, pero yo creo que os estáis columpiando un poco xD

2
thorpfaktu

#594 Yo no hablo por la scene PT, ni tengo menos de 18 años como la mayoria de las personas en hltv.

Y tengo confianza en saw, pero no creo que son Tier 1. No soy ilusionado como tu y los niños de la scene PT.

Fyn4r

#594 Es muy temprano para ir fumao ya

1
Jbc1230

no me sorprenderia que saw gane algun mapa pero tampoco que se lleven un 16-5 y a casita

1
Molo

Yo creo que las aspiraciones de Saw tienen que ser como las de Riders cuando fueron al RtR, que lo normal es que no ganen, pero si juegan bien y tienen confianza, pueden ganar partidos.

Yo pienso que Saw y Riders tienen un nivel muy parecido, y si juegan con confianza y les salen las cosas le pueden ganar a cualquiera.

Si no ganan ningún partido, no creo que sea un fracaso, sinceramente, aunque sí una decepción para los aficionados.

1 1 respuesta
Hugotei

#599 Muy de acuerdo, salvo que creo que Raiders está un poquito por encima de Saw.

Usuarios habituales