ESL Team Spain Female: Presentación del equipo

B

Opino lo mismo que Chuni.. ese comentario esta fuera de sentido si blackwidow son las mejores females de España normal que esten en el teamspain..
chuni, no me intimidas que lo sepas.

M

Marta >>>>>>>>>>>> TODAS y con GRAN diferencia una pena que no haya podido jugar.

Mucha suerte.

#33 Sabes que han ampliado STEAM a 350 amigos? nuevas remesas de canteranos del sours?

HaZuKi

#32 flo0, gruppo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TODOS

PD: :P

#32 No lo dudes que los llenaré con gente con letras fakes. xDDD

#34 Gracias tio olvide que era un juego.

W

chacho hazuk1 tranquilito ya sabemos ke estas orgulloso de tu chica porque este en el team spain, ahora demuestraselo a ella dandole el bombazo

suerte ladies!

rSt-

la verdad que thay deberia estar ahi por nivel y eso que no es que me caiga bien precisamente

Uscita

#32 y #33 no os rayeis anda.

Marta es la mejor female de españa, eso es asi y no hay mas. Abria estado en esa seleccion si abria podido, no puede pues van otras.

El grupo es por supuesto importante, practicamente lo es todo, elo de otra cosa no, pero de lelvar grupos tengo entendido k sabe y mucho, asi k si ha decidido llevar a esas chicas es por k creen k haran un buen grupo.

Luego podemos aki saltar todos aver kien la tiene mas larga, o conoce a la mejor chica del mundo, va a dar igual por k al final es elorita kien decide, y el precedente mas cercano esta con FVA k se ha clasificado sin 2 de los mejores jugadores de españa y no hace mucho precisamente.

Reitero suerte.

B

Uscita tu opinión es subjetiva.. hazuk1 puede pensar que kys es la mejor y tu que Marta y pepito que YunA y así sucesivamente.. yo conozco a las que estamos, y nivel tenemos todas ;)

pablok

"Luego podemos aki saltar todos aver kien la tiene mas larga, o conoce a la mejor chica del mundo" lo acabas de hacer =P

suerte chicas, aunque tendreis que tirar de curro y de teamplay

HaZuKi

#36 como dice #38 lo estás haciendo tu Uscita xD.

Yo no me rallo con Milkan pero si le tomo 1 pokete el pelo y el ami xD

Dentro de ese equipo, las 6 que hay seleccionadas, todas son igual de buenas para mí. Ninguna es superior a otra y cada una tiene su funcion, pero yo estoy ironizando con quien es la mejor como en #15 para que salgais los mismos de siempre a decir que si la mejor de españa no está que si tal no está seleccionada y bla bla bla.

Uscita: "Marta es la mejor female de españa, eso es asi y no hay mas. Abria estado en esa seleccion si abria podido, no puede pues van otras"

Tipico ejemplo de comentario que esperaba.

Uscita

Lo he echo adrede, para k os deis cuenta.

Por supuesto k pienso k marta es la mejor female. Pero aun asi no he exlucido a ninguna y de echo estoy diciendo k no solo con las mejores se gana. Como ha demostrado FVA hace nada.

K mi opinion es subjetiva, por supuesto, igual k la de cualkiera, las opiniones objetivas no las ahi. Por eso he dicho, k suerte a españa nada mas.

D

Si no es por 1 cosa es por otra macho callaros ya pesaos, suerte por segunda vez

S

Me gustaria ver un partido un show match de esos ! xD quiero ver al teamfemale !!!:)

CsNarsil

Suerte chicas!

P.D: Kys no tiene humos, pero dispara porque les ve los pies.

niia

"Vamosss Salah sal a bailar qe tu lo haces fenomenalll.....(8)"

FAN N1 de Salah!!!!! goes puta!! a demostrar lo qe vales!!!!!!!!! LA AMA DE ESPAÑA!!!!!
(te seguiremos!!!!! cn tu nombre pintado en la fentre no lo dudes JAJAJAJA Y LOS POMPONES JAJAJA)

Suerte a todas!

kaNe10

Suerte chicas =)

wNNNN_

Propongo una cosa, no joder el post y mira que a mi me va a costar no saltar a algunos comments estupidos como los de Uscita. Y ojo que Marta juega muy bien, pero decir que es la mejor es otra cosa.
Cada uno tiene sus gustos y algunas females no solo no estarán por level, hay que tener "Feeling" en un TS como en el TS male donde faltan jugadores grandes que no van porque simplemente es mejor que no lo hagan.
No digamos quien es la mejor female de españa porque cada uno tendrá la suya y Eva ha dado oportunidades a muchas females y yo las he visto jugar y he de decir que barbarita o salah me ha sorprendido un monton y se merecen estar ahí al igual que todas las bW.
Para todo lo demás a llorar a Jerusalén.
pd: Gata estás to buenorra en la foto :$ jajajajaja

C4mav1

suerte xikas ^^

DEVIL-666

Y pensar ke cuando yo deje el CS:S Yuna jugaba en el clan ke estaba yo en plan colegueo... xDD

Como crecen estas niñas... Me siento viejo y todo. (Aparte de entrarme ganas de volver a jugar, xD)

Ale, suerte a todas y ke vaya genial. Os deseo lo mejor :qq:

D

mucha suerte chicas

barbara i elo a pegar duro!

RoMazZzZz

#36 eso de que elo sabe llevar grupos.... en madrid nos tubo andando parriba y pabajo debajo de la lluvia unos 7km

cristanZ

G_G !!! Suerte :}

Malaise

Me parece un gran equipo, he jugado con 4 de ellas y será buen team. Suerte.

sizoK

#44 "tu cuerpo se mueve como una palmera: suave, suave, su-su-suave!!(8)"

Por favor esa canción no puede dejarse a medias nunca!! xD

N

Para ti será Marta la mejor female, pero eso no quiere decir que lo sea ni que tengas que decir es así y no hay más. Sí, sí hay más, a mi no me parece la mejor y es mi opinión que es igual de válida que la tuya o la de pepe.

#43 Sí eso me dice a mí también kYs, voy con ella rampa tiran 3 humos y empieza a matar a todos con awp, le digo que no tiene humos y me dice que le ve los pies, dE_w

pablok

jajaja eso es verdad, y te da antes de caer ^^

MigueLuno

pero thAy sigue jugando a esto o ya lo dejo?

porque si sigue activa por ahi dando muxis powis, creo yo que tendria que estar en el TS.

maci

es aqui donde cada uno defiende a la chica ke conoce? o como va esto xDDD
En mi opinión Marta es una de las mejores de españa, pero al igual que con los tios, no se puede decir kien es el/la mejor.

PD:Me ha extrañao que no esten ni Thay ni Marta, pero sus motivos tendrán (inactividad etc..)

B

creo que no os dais cuenta.. que si no está en el TS es porque no contacto con Elorita por lo menos yo no recuerdo haberla visto con ella... Elo no va a ir buscando a la gente.. asique sus motivos tendrá para no poder haber intentado entrar

Elorita

Gracias a todos, espero que demos duro a las europeas xP

Thay por lo que se está inactiva y Marta más de lo mismo, así que aunque nadie dude que sean buenas jugadoras no cuento con ellas para el TS.

Yo también podría ser subjetiva y ponerme a decir quien creo que es la mejor y quien no, pero es un debate tonto ya que cada jugadora (como ha dicho Javi) tiene su función y destacada en unas cosas más que en otras, y claro está que cada uno tendrá sus preferencias.

Un equipo tiene que tener algo más que 5 jugador@s que den en la cabeza, alguien en este thread lo ha llamado feeling y creo que sin ese feeling no se llega a ninguna parte. Recordar que no estamos aquí para ganar un solo partido ni para juntar a 5 tias que repartan y hacer bulto en un server, estamos aquí para INTENTAR GANARLO TODO, estamos aquí para dar lo mejor de nosotras y hacernos un hueco en Europa.
Creo que con el equipo que tengo podemos conseguirlo, confío en las mujeres de las que me he rodeado y aunque como jugadora me alejo bastante de ser la mejor, de manejar un equipo controlo bastante xD Aunque nunca se sabe, quizás me equivoque y si lo hago rectificaré y seguiré intentando hacerlo lo mejor posible.

Un beso y no desvirtuéis ni metais mucha mierda =(

bolo9tiko23

Espero que tengais suerte y divertiros!

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Nvidiaa
  • wNNNN_
  • maci
  • Barbaryta
  • HaZuKi
  • kyritah