ESL Team Spain Female: Presentación del equipo

HaZuKi

Hace poquitos días la ESL nos anunciaba la creación de un equipo female de Counter Strike: Source para el Team Spain. La mayoría de la gente opinaba que la capitana sin duda debía de ser Eva "Elorita" Mariné, actual capitana de blackWidow y una de las mujeres con mayor proyección a la hora de llevar equipos females en este juego.

La Electronic Sports League ha decidido otorgarle ese papel que tanto merecía y ella dándole oportunidades a todas las chicas que querían probar si valían o no ha terminado de confeccionar el roster que ella cree que puede hacer llegar a España a lo más alto.

Es un roster con un núcleo duro basado en blackWidow, donde sin duda no podían faltar Aida 'Gata' Gago, Cristina 'kYs' Pérez o YunA. También añade sangre nueva con jugadoras en pleno auge como Barbarita o Galletita Salah. A continuación os dejo con el roster:

La capitana ha dejado unas palabras sobre su selección:

Ñ. Elorita: "No ha sido nada fácil la elección de jugadoras ya que han sido muchas las que se han presentado para representar a España. Antes de nada quiero agradecerles a todas ellas la ilusión que le han puesto y dejar claro que el equipo sigue abierto para aquellas que quieran intentarlo. A la hora de seleccionar a las chicas lo he hecho como he hecho siempre, me he fijado en su calidad de juego individual, en su juego en equipo y ya que este TeamSpain es un proyecto a largo plazo en su compromiso y confianza. Estos dos últimos han sido factores relevantes y muy importantes para mi. A partir de ahora nos queda mucho trabajo por delante, vamos a hacerlo con ganas y espero que podamos hacer el mejor papel en Europa. Gracias una vez más a todos por el apoyo y you can't stop the spanish powerhouse!"

Desde MediaVida os deseamos mucha suerte!

P

Suerte a todas! :)

B

gooo D:

PeGa_

Suerte, a ver si os lo currais :)

StarWrath

La Barbara esta dará que hablar en europa eeIeeeeLeeeeeYeee xD Seguro que 16-0 en todos los partidos :X

Suerte a todas por el resto de países ^^

B

#5
tu jugarás el año que viene EPS ya verás :( (K)

Uscita

Es una lastima k la mejor jugadora de españa no pueda jugar hasta verano por los estudios, le abria dado un plus mas a esta seleccion. De todas maneras suerte elo.

alk-

suerte chicas :)

R1Dik

suerte chiicas. :)

P

gl

TaWeRs

suerte chichas , a darlo todo :)

1 comentario moderado
Uscita

#12 HAHAHAHAHAHAHAHA

Te ha faltado poner, ayer coji el hueso mas largo de un mujer y deje el suelo de mi cuarto limpio limpio. XDDDDDD

PD: Es coña heee k luego saltais al cuello.

1
1 comentario moderado
HaZuKi

#7 No, kYs puede jugar ya.

R

pero si no eh dixo nada, malo, xq me borrais el post si iba en plan coña??

Uscita

#15 no voy a entrar al trapo k ya somos mayorcitos.

nanananana la mia es mejor! XD

1
chunite

#15 > jajaja

Suerte chicas!

kyritah

oh god! xD

kyritah

pues para ser tan dificil la busquedad e chicas para le team spain hay medio bW xDDD uuh que complicadooo
GL!

OMeGAA

xhinA > all

chunite

Es normal que el mejor equipo female de españa tenga a las mejores jugadoras... y, por tanto, coincidan en el TS, no crees?

#23 resquemor ninguno xD simplemente he dado mi opinion igual que la ha dado ella... otra cosa es que lo tengas tu porq no se haya metido a auraA aka BIG BOSS

rSt-

resquemor. lucha en el barro >

kyritah

si si chuni

kyritah

#23 de resquemor nada

maci

a mi lo de la lucha en el barro no me parece mala idea.... pero @ lan jajaja
Ahora enserio, suerte.

J

Suerte y a trabajar!

JiMbaR

dnd esta thay? PD!?

D

susususuerte :D a winear

Hazzard

Suerte!

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Nvidiaa
  • wNNNN_
  • maci
  • Barbaryta
  • HaZuKi
  • kyritah