ESL Team Spain Female: Presentación del equipo

3 comentarios moderados
jonhy_walker

yo creo que py debería estar ahí

proTe

suerte xicas

1 comentario moderado
wNNNN_

#66 Amigo esto es el TS female, lo de johny walker iba con ironia supongo.

1 comentario moderado
horvathzeros

#66 Cuando Eva quiera q esos 3 sean titulares ya lo dirá pero por ahora dejemoslos con el TS male...
y Py sólo está en alma con el equipo, aunq a Jonhy le gustaria verlo con faldas y a lo loco :O

BreadFace

No estoy muy enterado de la scene, pero se que habra elegido a las mejores en cuanto a funciones que desempeñar en el equipo, asi que desearles suerte y a ver que tal lo hacen, aunque estoy seguro de que lo harán bien.

<3 Evi

PD: Johny como la lias.

4 comentarios moderados
StarWrath

#74 Noob

Añado: Cry, por que ya abriste un post para decir que iba cargada sin presentar ningún tipo de prueba, por lo tanto siguen sobrando tus comentarios xD

2 comentarios moderados
A

#74 joder pues si que le lloras... si JAJAJAJAJA que triste hijo mio

suerte chicas :) go barbara

N

#74 Si Elo ha metido a Barbara es porque ha jugado con ella y se ha dado cuenta de que juega bien, porque que yo sepa ni ella ni ninguna bW tenían mucha relación con ella, así que tus crypost de retrasadete sobran. Suerte chicas, suerte Barbara!

B

#74 , una personita me dijo que me caería mucha mierda, que siguiera a mi bola, que fuera "fuerte", y es exactamente lo que voy a hacer. Se que no tengo el nivel de muchas de mis compañeras por no decir de todas pero para algo estoy para aprender y a ti no te voy a prometer nada que no mereces la pena, pero a la gente que confia en este equipo les prometo que daré TODO lo posible y me exprimiré al máximo para intentar hacerlo lo mejor posible.

alvarez, Nvidia, Sw ;) gracias

achenese

bueno, yo creo que quitando todo los malos rollos que debas tener con barbara "mariomariete" eres español, por lo tanto no veo muy adecuada la actitud que tienes ya que ella es una de las que va a representar a españa, deberias de darla un voto de confianza a ella y a todas, y cuando no hagan nada pues ya sales y hablas, pero esperemos que si año no nos colocamos en una buena posicion en cuando al resto de selecciones, al que viene se colequen en buenos puestos, gl.

cristanZ

Elo , si ganais a las females alemanas , te dejo de hacer V en mix :> xDDDDDDDDDDD

#81 + 1

#74 Que tendrá que ver la cuenta , con la jugabilidad , etc ¿?
Ai gente por ahí andando con acc de 5 millones , que son malisimos , y otra gente que con 20 millones a jugado con quien debía y le an enseñado bien , lo cual no entiendo porque siempre se refieren a más millones , peor jugador :S

Espero nadie se ofenda por el quote. Si es así pido disculpas :)

jonhy_walker

algunos las pillan al vuelo...

sinceramente no he visto a barbarita jugar, y Eva no es precisamente idiota. Así que dejar que jueguen, y ya se verá si se ha equivocado o no.

2 comentarios moderados
wNNNN_

#85 Te doy un consejo, deja de postear te estás dejando en evidencia macho, a cada cosa que pones es más cry y más penoso.
Consejo de flamero.

2 comentarios moderados
Bright_Fenix

#88 "B"enga porfavor... xDDD

no sé, si es mala o no ya se verá.

Deberías confiar más en Elorita que es la que la ha escogido y será por algo. =)

maci

pero.. tu kien eres? xD

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Nvidiaa
  • wNNNN_
  • maci
  • Barbaryta
  • HaZuKi
  • kyritah