ESL Team Spain Female: Presentación del equipo

DeviaNt-

Mucho aim, poca cabeza, pero bueno. suerte.

Elorita

#85 Yo no tengo que hacerle la pelota y hemos sido mis consejeros (mhihi) y yo quienes hemos decido que juegue en el TS. Le he dado mi voto de confianza y hasta que no me demuestre lo contrario lo seguirá teniendo.

No se que problemas tendrás con ella, y sinceramente me dan igual. Si no te gusta como jugadora es tu opinión, yo la respeto (no comparto) como respeto al resto pero te pido que dejes el tema porque ya te hemos leido todos =)=)=)

#91 pues precisamente estoy convencida de que tengo un equipo con bastante cabeza

W

ferrika es una pensadora nata alli en el rincon de richard aguantando la pared todo el dia la ves pensativa, pena que richi la tenga alli dia y noche por si se cae la pared del bar pero bueno suerte de todos modos las ke estan lo haran bien.

mario colega que te quejes de porque cogieron a una piba en el ts es triste pero que lo hagas escribiendo vala y benga colega eso es delito locoooooooooooooo.

suerte y bss my ladies

cristanZ

#88 Me parece que si eligieron a elorita para Team Spain Female es por las decisiones que toma y porque sabe como llevar las cosas , si le an elegido tendrá sus razones por lo tanto lo unico que puedes hacer ahora ya que no cambiará un roster montado porque a ti te guste , es mandar la mas grata suerte para Team Spain F. y que vallan a por todas.

CrYyS

Elorita ha conseguido mantener a un equipo junto y unido durante 2 años, además de llevar al equipo a las mejores posiciones de europa. No creo que tenga que venir nadie aqui a decirle a ella lo que tiene o no que hacer, ni criticar sus decisiones antes de ver los resultados.

#43 Es la verdad T_T jajajaja

#54 No hablemos de humosss.... :P

R

falta la xhinaaaaaa !!!!

Nibelhem

yo he jugado con y contra chicas que eran muchísimo mejores que algunas que están ahí, lpero esque pasan de esl y pasan de todo, juegan por jugar, una lástima pués daría España mucha caña , pero no se puede hacer nada si no quieren.

suerte ts. ahí falta venomk <3 jaja

B

xhina es muy buena, para mi unas de las mejorsitas de españa que he visto junto con kys y thay

SskkuLL

#88 Barbarita no es que sea santo de mi devocion, pero si eva le a elejido como jugadora es por algo y creo que deberias de respetar su decision si de verdad quieres que el TSF haga algo en europa. Que tenga 16 años no es ningun impedimento para que pueda jugar. Si tu no aceptas lo que a echo eva, aqui no vengas a meter mierda como lo as estado haciendo, no te merece la pena porque creo que no soy la unica que sabe, que por que tu vengas aqui a despotricar a una persona, a esa persona la vayan a echar. Te agradeceria yo y creo que mucha mas gente, que cerraras la boca y te guardaras esos comentarios para ti mismo. Respeto tu opinion, pero tu tambien respeta la de eva y la de todos l@s que apoyan al TSF.

Suerte Barbarita, suerta chicas.

ferk

De todas maneras no va a volver a contestar hasta dentro de un tiempecillo, asi que yo que vosotros dejaría de quotearle xD.

Coño, soy #100 :clint:

Suerte y al toro, que podéis con ellas.

RoMazZzZz

Mucha suerte con la selección Eva :D

i am a dalmata !!!!!!!

1 comentario moderado
wNNNN_

#102 Bien tio, un tio colega de otro tio, colega de un tio, me contó que bady a otro tio le enseñó algo por web-cam y vengo a hacer la gracia aqui. Sin tonto-post, aparte de que probablemente ni sepas que pasó (como yo).
Y como mucho has visto alguna imagen....que ha podido ver toda la scene hace años.

#106 Te contesto porque me apetece y enorabuena tienes el .rar que lleva en cseros años y que antes ruló de mano en mano por la scene. You won a prize !!.

D

#103 paz hombre :x

Que no van a hacer ningun calendario ni nada.

Las veo super motivadas con el proyecto del team spain, las veo muchas veces jugando y eso es buenissimo tanto como equipo como selección, felicidades chicas.

Elorita

#104 Deja de espiarme por amigos! jajaja

La verdad es que para no tener ninguna competición cercana que nos motive le estamos poniendo muchas ganas! Estamos muy ilusionadas con que nos hayan dado esta oportunidad

T

#103 pues si es un tonto post no se por que te molestas en leerlo y encima en comentarlo.. y se lo que paso ... es mas tengo el .rar de cuando el tio lo subio

BaZzoKa

suerte chicas , que vean que los jamones españoles son los de calida

Uscita

#106 resubelo anda, k yo perdio ese .rar XD

2 comentarios moderados
CrYyS

#110 Yo creo que esas cosas en este post sobran. Tienes un post en FEDA para poner esas imagenes Nvidia.

2 comentarios moderados
ZelD4

Y recordar... las tacticas en papel de restaurante dan sus frutos ;<

KaNa

Suerte Xikas a darlo todooo !!!!

breixone

suerte!

Hipolitoaoe

Se lo estan tomando muy en serio asi que lo haran muy bien...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Nvidiaa
  • wNNNN_
  • maci
  • Barbaryta
  • HaZuKi
  • kyritah