Españoles por el mundo. FPLC-QUALIFIER.

B

Menuda grindeada se ha pegado el muchacho ahora a seguir trabajando en Velox y reventando cabezas en FPL-C. Mis dieses para @matrix13 también.

1
KaKaLoXn1

Se lo merece. Enhorabuena pq se lo ha ganado al 100%

Hades13

Bueno, entonces ahora cómo funciona el clasi a FPL? Ladder mensual con dos plazas y ya? O también todo concentrado en un finde.

1 respuesta
okekataP

#333 ladder mensual ya no hay qualy como tal

1 respuesta
Jbc1230
MaTRiX13

#330 luchando segundo a segundo xDDDD

MARTINEZ FPL-C y pronto FPL

4
-Crusher-

Merecido, lleva currándoselo ya tiempo para entrar y encima constante con su stream, que siga así que seguro que se gana una buena fanbase con el tiempo

Narmerr

Enhorabuena Martinez!!

MaTRiX13

yo sabia que este cabron iba a ser grande

3 1 respuesta
Hades13

#334 Nice, gracias!

1
paulinho

#339 "tranquilo in game" jajajajaja

1 respuesta
MaTRiX13

#341 por aquel entonces el cabrón no resoplaba nunca xD

LeHater

Mi más sincera enhorabuena @MaTRiX13 tú y Martínez os habéis sacado el rabo en el día de hoy, aunque lo lleváis haciendo muchos meses con el grindeo y el contenido. Esta victoria es de los dos. Todo lo que podía salir bien hoy ha salido, pero totalmente merecido y sin vuestro coraje y talento no habría pasado. A disfrutar el momento!

11 1 respuesta
BADHAZINTO

#323 Yo he empezado a verlo justo en el OT del Nuke que ha ganado vs Zacketizor que llevaba ya 30 y pico frags altos. Pero es que lo que ha hecho en el Vertigo y en el D2 posterior ha sido una sacada de rabo de manual.

Esos dos mapas han sido highlight tras highlight.

1
MaTRiX13

#343 Ha sido increible, ha saltado cola a las 19:59 y el puto ha carrileado todos los partidos del domingo, solo tengo que decir esto:

3
paulinho
chanS

@MojitoM queremos vídeo de Martinez en el quali haz magia mojito, tienes varios memes de marti que con sus jugadas pueden quedar dpm

1
catraizen

Qué bien he dormido hoy!!

El mayor talento desde mi blastinho/sausol de los últimos tiempo entra en fplc mediante clasi!

1 respuesta
guccipump

Blastinho tiene talento si, pero en durar 2 dias en los equipos

1 respuesta
catraizen

#349 abrazo grande amigo!

1
paulinho

#348 pues ya sabes lo que tienes que hacer perro, junta a sausol, martinez y adams en ese club de influencers

1 respuesta
Catxy

@catraizen hazlo

B

@catraizen hazlo

J

#351 y a zack :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
arietejugon

Para juntar a esos 3 talentazos y que no explote el proyecto en 3 días, necesitarían juntarlos con alguien con experiencia y palmarés suficiente como para poder dirigirles, educarles y corregirles, pero hoy por hoy por desgracia no existe ese perfil de jugador en España.

3 respuestas
paulinho

#355 Pues se busca fuera. Bienvenido Christopher 'MUTiRiS' Fernandes.

J

#355 mixwel ahora que ya no está en G2 :new_moon_with_face:

1 respuesta
chanS

#355 Yo conozco un abuelo que podría llevarles como entrenador, ni lo voy a mencionar

paulinho

#357 mixwell no sé, pero a Lowel ya lo tienen en Heretics, lo cambian al shooter de verdad y listo. Por hacernos pajas que no sea jajajaja, pero vamos, opciones para acompañar a estos 3 hay, ya que sean más o menos realistas... también arki podría encajar.

1 respuesta
BADHAZINTO

#359 Prefiero que traigan a Jonyboy de Argentina y se traiga a Guishorro en el viaje por las risas antes que a loWel a día de hoy en el CS eh.

Que su última etapa en Riders se resumía en salir por boiler al shift mientras su equipo entraba en B 😂

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • okekataP
  • MaTRiX13
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • Dempsey
  • Nepomu
  • Ka1serS