Españoles por el mundo. FPLC-QUALIFIER.

RusTu

#420 Si lo decía de coña xD. El otro día me estaba partiendo el culo cuando se empezaron a tirar beef entre él y el otro chaval que no me acuerdo.

paulinho

#420 vamos que si no lo carrileais vosotros no es ni level 10

miwel

Es normal, tiene cuentas baneadas, vamos q es un cheto de mierda

MaTRiX13

estuve antes de ayer a 3 victorias y hoy a 15, estoy haciendo un 24 horas (incluso más hasta que el cuerpo aguante)

voy a intentar hacer la locura otra vez a ver si me puedo meter....

lo voy a estar stremeando

9 1 respuesta
MrPani

#424 ¡mucha suerte! Si ves que te entra el sueño llama a Tubau, que al menos sabes que con él no te vas a poder dormir. :radio:

2 1 respuesta
MaTRiX13

#425 nada, al final he optado por fraccionarlo y me vendrá mejor tanto ingame como para los views

3 días consecutivos haciendo 16 horas

1 respuesta
Zack

dale fuerte tocayo, siempre apoyandote!

1 1 respuesta
leonsegui

#426 #427 ¿cuándo un 1on1 en aim map para ver quién se queda con el nick?

2 respuestas
MaTRiX13

#428 es verdad eh el cabron con cuenta desde 2003 macho que yo ahi tenia 8 años... no se puede competir, pa él xD

3 1 respuesta
okekataP

#429 pero tu ganaste el torneo del aim del media markt en el año 2003 , tendriamos que cuadrar fechas a ver quien se lo puso antes

1
okekataP

entrevista a Paketizor go! preguntarle por el quali

2
Zack

#428 Esta bien podemos compartirlo, somos como ronaldo nazario y cristiano ronaldo pero en versión del bazar de la esquina de tu barrio.

3 1 respuesta
MrPani

#432 ¿Quién es el Ronaldo el gordo? Porque a ver si viene por ahí lo del reto de los 10kg.

Lovexperienc

resultados de este mes de la ladder?FPLC empieza en nada no?

1 respuesta
okekataP

#434 Martinez top 1 de la ladder ( ya en fplc). Adams,Naow y Ezetapss ya clasificados. Zacketizor y Tubau top 69 y 89 respectivamente por lo que les tocara jugar alguna porque el top este mes es una locura

1
X

pues 5 personas de la escena en el quali + Martínez ya en fplc está bastante bien

MaTRiX13

Como han dicho x ahi arriba están ya clasificados:

Ezetapsss
Adams
Naow

Tubau a 2-3 wins
Zack a 1-2 wins

voy a darle 1 par de soloQs ahora en el stream a ver si consigo hacerlo ya por mi cuenta y relajarme esta noche

3 1 respuesta
j0aZ

#437 suerte!

BADHAZINTO

Han baneado a stargaz. Un tío de 5000 de elo que se clasificó el otro día a fplc junto a Martinez. La gente decía que iba hasta las tetas.

3 2 respuestas
Nepomu

Ostia ese primer clip que cojones XD ni lo esconde

Pulgar

#439 pero no por cheto no?

2 respuestas
BADHAZINTO

#441 Pues ni puta idea la verdad, ni lo he buscado. Solo he visto que ni salía en la clasificación de faceit.

-Crusher-

vaya walls lleva, descarao

okekataP

#441 https://www.faceit.com/en/players/-STARGAZ

Kairi

Pues no veo nada del otro mundo en los clips la verdad.

2
varisnikov9

Martinez se clasifica a FPLC y no juega? Otro Blastinho.

3 respuestas
BADHAZINTO

#446 Le dieron la invitación hace 2 días y no tiene sentido jugar ahora. Tendrá que empezar a jugar a partir de mañana no a final de mes :sweat_smile:

2 1 respuesta
I

#446 #447 quería llegar al top 5 de premium ese mes por eso no toco fpl-c

1 respuesta
Pulgar

Es acojonante como habla la gente con 0 idea.

Acojonante.

6
B

Pero le han baneado por account sharing... #439

Usuarios habituales

  • okekataP
  • MaTRiX13
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • Dempsey
  • Nepomu
  • Ka1serS