Españoles por el mundo. FPLC-QUALIFIER.

varisnikov9

#448 veo que esta luchando para top1. Retiro lo dicho.

1 respuesta
MaTRiX13

Se me olvidó decirlo, si Ezetapsss no gana la partida con martinez y enanoks se queda fuera del qualifier

2 1 respuesta
Dempsey

#452

Se empezó el día con dos derrotas para ganar en epicidad

2
paulinho

pues 5 pa' el quali, estaría bien otro spanish en fplc

3
okekataP

Martinez clasificandose a FPLC siendo top 2 con los mismos puntos que el top 1 y ahora quedando 1º en la ladder, este chaval no tiene limites

1
MaTRiX13

los 5 dentro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

naow
ezetapsss
adams
tubau
zacketizor

11 1 respuesta
BADHAZINTO

Una pregunta, Martinez es el top 1 de la Master de Premium mensual, pero al estar ya en fplc meten también al 101 al qualy o le dan por culo?

arietejugon

#446 buena bocachancla, mejor forero

1 respuesta
Cambra

#456 En breve este hilo pasara a llamarse FPL Qualifier. Enhorabuena a todoss!

okekataP

#451 ademas que no tenia sentido jugar fplc porque le dieron el invite sobre el 22 por lo que seria una tonteria grindear para nada, hoy empieza va a dejarse los putos ojos jugando a si que todos al canal de marti hoy

2
varisnikov9

#458 a mi no se me caen los anillos para reconocer que me equivoco. Maquina.

Zack

grandes, este qualy va a estar guapisimo, si martinez no hubiera clasificado en el anterior ya hubiera sido una locura jajaja

MaTRiX13

Chavales no sé vosotros pero estoy deseando ver el debut del puto Martínez en fplc, me ha dicho que sobre las 19:00-20:00 abre directo grindeando, lets fucking go

Twitch.tv/martiinezsa

11
3 comentarios movidos a La aventura de Martinez por FPL-C
BADHAZINTO

Ha sido llegarle el 12700k y empezar a dar balas.

6 3 respuestas
-Crusher-

#467 12700k y se ve como le baja algún momento de 200, tremenda mierda de juego y su motor gráfico optimizado como el culo xdd

2 1 respuesta
MaTRiX13

#468 ya te digo wtf... ahora estoy rallao otra vez y lo peor es que ya casi no existen CPUs más potentes macho, la verdad que del 5600x al 12700k he notado 1 cambio no tanto de FPS como de fluidez

1 respuesta
-Crusher-

#469 Yo tenía pensado pillarme un pc nuevo con ese cpu ya que sigo con mi viejuno i5 2500k pero visto lo visto casi que voy a pasar viendo que el rendimiento es el que es a pesar de llevar un pepino, a ver si sacan ya Source 2 con Vulkan de una vez a ver si mejora la optimización, este año salen los ryzen 7000 esos pintan bien tb

1 respuesta
MaTRiX13

#470 hablame al privado y te echo 1 mano con la config del PC, yo se lo monté tanto a taero como ezetapsss y ambos muy contentos

1 respuesta
-Crusher-

#471 Tranqui en tema de pc's y tal me manejo bien :D, seguramente espere a que la DDR5 se estandarice en un año o así y ahí ya upgradeare

1
B

#467 Hazen si no eres fpl player no es por amd o intel, no tienes manos y ya

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#473 Que va, las updates de windows me jodieron la carrera con el intel. Yo iba para ser el nuevo Lobanjica.

2
ThisIsNas

#467 Va en moto @MaTRiX13. En esta concretamente:

2
2 comentarios movidos a Cerca de 100 expulsados de FPL y FPL-C
3 comentarios movidos a Novedades en FPL, FPL-C y los qualis

Usuarios habituales

  • okekataP
  • MaTRiX13
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • Dempsey
  • Nepomu
  • Ka1serS