Estadio Esports - Temporada 1

ditello

#60 No me quites méritos que yo también dije que ganarían a Dignitas. :clint:

1 respuesta
Curius

#61 Tendría que volver a escucharme esa parte pero no me suena eso que está usted diciendo.

Lo que no se esperaba nadie es lo de Riders eso está claro. Se dijeron rivales que podría ganar pero nadie dijo a Mouz :joy:

GalleGutsito

#60 En Team Heretics confiamos y Team Heretics no nos falla. Ojalá podamos decir lo mismo de Riders

1 respuesta
Jbc1230

#63 dignitas era el equipo mas flojo y de ence nose que esperarme, asi que esperate que ahora vienen los cocos

1 respuesta
Curius

#64
La verdad es que mola lo que le queda jojo

1
GalleGutsito

Hoy no tenemos al embajador Ditello, pero no queríamos perder la oportunidad de mostraros nuestra nueva línea gráfica de cara al resto de la temporada. Creemos que es una mejora sustancial.

Si Heretics pasa de grupo cambiamos los colores durante unos días :clown:

1 1 respuesta
Curius

#66 Me gusta más que el otro. El otro tenía unos espacios en blanco sin rellenar raros.

Aquí la imagen entera.

2 respuestas
GalleGutsito

#67 Gracias Curius, no supe subirla hahahaha.

Me comentan que faltan un par de detalles para unificar y no es la versión final, seguiremos informando.

Ditello dependencia

1 1 respuesta
RusTu

@thorpfaktu saluda que sales en la TV 👋🏻👋🏻👋🏻

2 respuestas
Curius

#69 Que #68 no sepa poner imágenes vale, pero tú Rustu eres moderador tío...

1 respuesta
RusTu

#70 es un bug de los emojis, algunos salen con lo de imagen rota delante de ellos xD

1 respuesta
Curius

#71 Para una cosa que tienes que hacer... :wave:

1 respuesta
RusTu

#72 Los tiempos de MV para arreglar cosas son similares a los de Valve.

thorpfaktu

#69 Que?

1 respuesta
RusTu

#74 hablan de ti en el último programa (programa 5).

ditello

#67 Respeta a mi creación Curius.

Yo quiero a mis dos hijos por igual, aunque el primero saliera amorfo 🤣

GalleGutsito

Vienen curvas en el programa de mañana

ditello

Movistar Riders, los cuchillos y One Tap League - Estadio Esports CS:GO 1x06

Programa calentito. Tenemos un colaborador que se desmarca de la fiebre de Movistar Riders, ilusión y desconfianza. También debatimos LA POLÉMICA. Un todos contra el monje del convento con el que aportamos diferentes puntos de vista.

Además, SE VIENE con la One Tap League y hablamos de ellos. Habrá sorpresas

Colaboradores

@VinceVargen | @0_ditello | @Norfolkadas | @GalleGutsito | @noxuscrusade

2
Curius

Sobre el debate del Riders Faze poco más hay que decir. Coldzera y ynk son unos llorones. Has ganado y tu rival se ha flipado un poco, ten más clase y di GG y pista.

Sobre lo de la One Tap pues no se me había pasado por la cabeza lo de que pudiese estar pensada para LAN, tampoco es mala idea. x6 si no me equivoco tiene unos pocos asientos para que vaya gente a verlos y no sé si podrían llegar a organizar aunque sea una LAN para que vaya a verlos 50 personas, aunque esa cantidad de gente tampoco sale rentable. También habría que ver lo que hay en el MEC. Hablo de estos dos porque no se yo si saldría rentable hacerlo fuera de lo que es tus instalaciones.

Por cierto en ivoox aún sigue el logo antiguo.

1 1 respuesta
ditello

#79 Yo creo que se podría hacer, desde luego por infraestructuras no va a ser. Además del MEC y el miniestadio de x6tence en sus oficinas, hay una cuantas ferias a lo largo del año y también está Portugal (que la liga es ibérica). El problema es más de asistencia diría yo. ¿Hasta que punto hay afición en España para llenar 9 paradas? En portugal si asisten giants y saw se llenarían casi seguro, pero en España tengo muchas dudas.

Lo de ivoox se lo he comentado ya a Bruno.

GalleGutsito

En los próximos programas contaremos con un invitado relacionado con la One Tap League y otro vinculado a Team Heretics

Os recordamos que si hay alguna pregunta que queráis transmitirles podéis hacernosla llegar por aquí, Ivoox, o Twitter

1
ditello

Entrevista a Guejos y One Tap League - Estadio Esports CSGO 1x07

Abrimos una nueva sección en Estadio Esports: las entrevistas. En esta primera ocasión hemos tenido la oportunidad de charlar con Juan José Boronat, más conocido como GuEJOs, CEO y fundador de Cabal esports, empresa organizadora de la One Tap League de Counter-Strike.

Musica: Pummel Party Trailer (Introducción) y Blah Blah Blah de Armin Van Buuren (oficial de One Tap League).

Colaboradores

@VinceVargen | @0_ditello | @GalleGutsito | @noxuscrusade | @MrMotijoan

Invitado: Juan José Boronat, GuEjOs

2
Curius

Qué buena la entrevista. Súper chulo este programa. Y me vais a matar pero antes no tenía preguntas y tras escuchar la entrevista tengo dos 😂 Para otra ocasión supongo.

Chicos seguid así que vais muy bien.

PD: si ditello no menciona la posibilidad de ver a flipin casteando explota.

1 2 respuestas
ditello

#83 Gracias Curius 😁😁😁

Yo también me quedé con ganas de preguntar que para cuando el showmatch entre TGD y Riders en una de las paradas de one tap, pero no quise abusar de la confianza de Guejos 🤣 🤣 🤣

1
GalleGutsito

#83 ¡Gracias Curius!

No nos relajamos, pero a partir de ahora el programa de Counter-Strike saldra los viernes para que el de LoL también tenga sus tres días de ciclo en iVoox. Eso sí, CS:GO sigue siendo nuestro niño mimado :P

ditello

Road to Rio, Riders, Heretics y hasta Llamas - Estadio Esports CS:GO 1x08

Toca mojarse con los temas de actualidad más candentes de la escena de Counter-Strike. Vuelve el habitual debate de si Riders mola o no mola, aunque en está ocasión tenemos un firme defensor del escudo azulón.

Hasta nos mojamos con Llamas CS:GO despues de las declaraciones de Alex con una premisa por bandera: La actualidad siempre a debate y sin filtros.

Colaboradores

@VinceVargen | @0_ditello | @GalleGutsito | @noxuscrusade

2 1 respuesta
RusTu

#86 suena interesante el de hoy.

1
catraizen

Buen programa, chavales, se me ha pasado muy rápido. Al cabrón de @ditello se le podría entender mejor pero tiene buena pinta. Empezaré a tiraros beef cada vez que lo vea oportuno para crear buen rollo entre nosotros.

2
RusTu

En Youtube podrías poner la opción de subtítulos para cuando hable @ditello.

2
pol2812

Para cuando un partido llamas vs estadioesports?

3

Usuarios habituales