Estadistica rangos csgo

B

Me gustaria saber si hay alguna pagina o algo en la que ponga el % de jugadores totales que hay en cada rango de mm.

Existe alguna pagina o algo asi?

victoriosus

No lo creo

kevinnx

Yo tengo otra pregunta, dan experiencia para subir de nivel en faceit, me refiero al nivel dentro del cs

2 respuestas
ToRDeN

#3 no

B

#3 no porque son servidores privados ajenos a valve

1 respuesta
garc1a

#1 Solo te sé decir que solo hay 0,5% de jugadores en global elite

Silvio_Dante

ahora que se sube mas fácil que antes me imagino que la mayoría de gente estara entre dmg y águila

1 respuesta
w4lk3r

#5 c4s1

ToRDeN

#7 xq se sube mas rápido que antes? y si es así, tmb se bajara mas rápido, no?

p1ns

Esto es de hace más de 1 año creo, así que la de ahora será parecida pero con más gente de sheriff para arriba.

1 respuesta
brul_shuffle

desde que cambiaron los rangos el global lo regalan, me sangran los ojos cada vez que juego.

5 1 respuesta
NeoSky

#11 La unica forma de que pasara eso es que redujeran los rangos, antes habia mas o que?

PoLuTioN

No , no han quitado rangos.La principal diferencia es que antes con dos o 3 derrotas seguudas ya bajabas de rango segun que rango, ahora cuanto mas tiempo lleves en un rango mas dificil es perderlo y una vez lo pierdas recuperas el doble de rapido que antes.

1 respuesta
allmy

#13 Menos mal, porque de jugar con retrasados voy a acabar perdiendo mi águila xD
#14 Yo diría que los han hecho más "anchos".

V4MPiR3

yo volví a jugar la semana pasada y sí que he visto una bajada de nivel de la gente, estoy jugando con first class y tal y hay un nivelito bastante bajo.

1 respuesta
allmy

#15 Ahora AK / AK Condecorada equivale a Águila / Águila condecorada.

1
Scavenger19

Ya me direis que tiene que ver perder 2-3 partidos seguidos para bajar de rango. Es absurdo. Te puede tocar con 4 inutiles, tu tener buenas puntuaciones pero palmas, y no por ello te van a hacer perder el tiempo.

Es lo mismo que si te toca con 4 buenos en el equipo, ganas y tu quedas 15-20. ¿Subes de rango solo por haber ganado?

Sarra

MM es absurdo ahora, los que ahora estan en global antes del cambio en los rangos no tenían cojones a subir de la puta chapa, y ahora suben a global con la polla, eh! y además se sacan screen de global para subirla en el perfil HAHAHHAAHAHHA

2 respuestas
wiLly1

#18 Se te ve con resquemor, me da a mí que todavía no has conseguido subir a GE xD

1 1 respuesta
Sarra

#19 cierto

4 respuestas
wiLly1

#20 Entonces, ese cry porque la gente suba una scren de que ha subido a global?
No se, prefiero sacar una screen de eso antes que subir de armas o scores

1 1 respuesta
vdK

#21 Pero en lan c0c0s

NeoSky

#18 toda la razón #20 he ahi un ejemplo

7 1 respuesta
B

Cualquier sida hoy en dia es globlal -.-

1 respuesta
NeoSky

#24 tu lo eres?

1 respuesta
Silvio_Dante

deberían hacer algo para ponerlo como antes. pero la gente lloraba porque no subía y así estamos. dos conocidos que parecen bots estaban atascados en nova y ahora son dmg sin mejoras en su juego

wp gaben

B

#25 Luego te firmo la placa base.
Att: NaOw

1
Sarra

#23 jejejejejejejejejeje!

GraffKid

La verdad que cuando tocaron los rangos la liaron bien. He estado siempre en sheriff, subiendo alguna vez a aguilucho y volviendo a bajar al poco (soy un cono) pero desde que tocaron lo de los rangos suelo estar entre aguila con laureles y supreme, que me digo a mi mismo que cojones hago en esos rangos.

MaKYx

Los rangos son una mierda en general, te puede tocar un ak con laureles que ni lo ves y luego tocarte contra un global busteado que es más malo que un carajo, por lo tanto lo de los rangos es muy relativo y para nada serio, tampoco es un orgullo estar en global a dia de hoy conociendo a gente que lo están y sé perfectamente que no tienen ni un nivel de aguila con laureles.

Al igual que las smurf, todos tenemos una smurf o en su mayoria, y cuando la estamos subiendo por lógica nos toca con gente de poco rango y nos reimos de ellos, nos llaman chetos, nos sentimos orgullosos de matar a un tio que no sabe jugar, luego nos toca contra otro que también es una smurf y empezamos a llorarle si no tenemos huevos de ganarle una ronda.

También hay gente (la conozco) que paga porque le suban la cuenta y no precisamente a usuarios conocidos en la scene, simplemente les paga a personas que tienen cheats privados que VAC no detecta en su puta vida (porque eso otra, chetos por todas partes) y te sube la cuenta en 10 partidos por 30$.

Existe una moda de subir las cuentas en mapas cómo militia, italy etc.. dónde a priori juega gente tipica de publicos y ahí se sube cómo la espuma.

En cuanto a los que decis que tocaron los rangos y que ahora es facil subir, pues no sé que es lo que tocaron para subir y como se habeis dado cuenta de eso, yo al menos sigo jugando con lo mismo sin notar diferencia, la única diferencia que noto son las cantidades de cuentas busteadas que hay.

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Sarra
  • Domki
  • n1k
  • Catxy
  • allmy
  • Silvio_Dante