Este juego está podrido. Mi historia en MM

B

#86 tienes que tener una mala suerte de cojones tio. Te tocan todos, pero eso es bueno para el resto. Los chetos en tus partidas y el resto disfrutando el juego:joy:

1 respuesta
angina

#91 ni idea de esea ni faceit, pero mm es cancer....

Y ya si quieres cancer+sida create una cuenta nueva y llora

1 respuesta
B

#92 juego muchos mm y la verdad es que no he visto a un cheto en muchisimo tiempo, pero vamos, que no soy un experto en ese tema y solo porque me den mochazos los clasifique como tal. Seguro que hay chetos, pero hay gente por aqui que segun les meten un HS ya empiezan a acuasar y en vez de intentar disfrutar del juego, solo se limita a estudiar a los "chetos" en su partida. Entonces todo lo que haga esa gente será por cojones cheat. Hay demasiado llorón por desgracia y esos son los que de verdad joden el CS

2 respuestas
h4rdstyle

#93 si te refieres a mi como el lloron vete al hilo de reportando a chetos y miras todos los que he posteado con y sin video.

Antes de acusar me veo la demo, si va cargado se nota aunque lo vaya escondiendo cosa que igual gente como tu no se da cuenta y se creen que son buenos de verdad, por eso es que seguramente no te encontraras muchos chetos por que no sabes si van cargados o no, o tal vez ni te veras ni una demo. Yo estudio a los chetos al acabar la partida y ver la demo osea que vaya gilipollez has dicho.

No soy un experto en el tema pero sueltas esto:

#93Haliken:

hay gente por aqui que segun les meten un HS ya empiezan a acuasar y en vez de intentar disfrutar del juego, solo se limita a estudiar a los "chetos" en su partida. Entonces todo lo que haga esa gente será por cojones cheat. Hay demasiado llorón por desgracia y esos son los que de verdad joden el CS

Tu mismo lo has dicho que no tienes ni idea del tema, normal que no te encuentres ni un cheto XDDD

por cierto como se disfruta del juego jugando vs hackers? explicamelo xd

Juegas mucho mm, cuantas horas tienes? que rango eres? eres otro como el @foxwinterman que dice que con cualquier hs que nos den ya estamos llorando y diciendo que son chetos xDDD

Te refieres a @fhuesoga y a mi cuando hablas de estudiar a los chetos? Has visitado el hilo de reportando a chetos y has visto nuestros aportes de chetos? O simplemente son lloros y todos los que posteamos en ese hilo no sabemos disfrutar el juego y lloramos al primer hs que nos dan XDD

Ahora resulta que los que pillamos a los chetos somos los que de verdad joder el cs jajajajajaja vaya figura tas exo

1 respuesta
B

#94 pues te sientes tocado. Por algo será:rofl::rofl: el experto de mv ha hablado:clap::clap:
"Has visitado el hilo de reportando a chetos y has visto nuestros aportes de chetos? O simplemente son lloros y todos los que posteamos en ese hilo no sabemos disfrutar el juego y lloramos al primer hs que nos dan XDD"
"Tu mismo lo has dicho que no tienes ni idea del tema, normal que no te encuentres ni un cheto XDDD" aprende a leer. No he dicho que no tenga ni idea sino que no soy un experto en ese tema, el experto eres tu que los descubres a todos. Anda guapo...al cole contigo
Si, si y en la última, si y no ya que chetos hay, pero vamos.....que a ti te tocan todos. Sigue llorando y atrayendo a los chetos a tus partidas. Asi es como yo disfruto. Ves? tambien te he respondido a esa pregunta. Sigue tu con tus reportes, que estas haciendo un buen trabajo, figurin...:kissing_smiling_eyes:

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#96 mi rango es palillo de dientes, y lo de retrasado se te habra escapado, paleto. Pero como te dije anteriormente, sigue con tu gran trabajo y ya veras que en nada ya los chetos desaparecen y podras avanzar en tus rangos sin que te carreen los chetos ya que segun tu, los tienes en tu equipo. Mirate tu rango y pienza en que rango estarias a dia de hoy sin chetos carreandote y ahora no me digas por favor, que eres global elite pues para llegar a ese rango enfrentandose contra chetos es muy pero que muy discutible

2 respuestas
sergioRG
#97Haliken:

paleto

#97Haliken:

travajo

#97Haliken:

pienza en que rango

Además que de los chetos se queja hasta gente que juega en FPL, no será cuestión de tener el pito más grande que el otro para hablar del tema.

1 1 respuesta
B

#98 jajajaja la polizia de hortografia

1 respuesta
sergioRG

#99 Habitualmente me da igual porque cada uno escribe como sabe, pero que llames paleto a nadie escribiendo como escribes me parece... gracioso.

1 respuesta
B

#95 He pasado 1000 veces pruebas de que en torno a un 10% de jugadores de MM son baneados, y los chetos sin banear son otro % nada desdeñable, haz cuentas (en #22 lo tienes). Y por cierto dudo que siquiera conozcas los tipos de chetos que hay, que es muy fácil opinar desde la ignorancia pero tu opinión no es igual de válida que la de alguien que sí sepa del tema, aprende:

En el comentario fijado/descripción del vídeo tienes vídeos para que entiendas/veas estos tipos de chetos.

Tipos de chetos
3 respuestas
B

#100 a mi Me parece mas gracioso que Destaques la Falta de ortografia cuando el tema es otro, pero gracias. Intentare escribir mejor ahora que se que estas por aqui.
#101 oy, perdona mi ignorancia. Ne habia olvidado de que tu opinion es la unica que es valida pues tu eres el putocracksuperduperexperto en chetos. My bad😞. No volvera a pasar, lo siento en el alma...

h4rdstyle

#97 yo no he dicho que vayan a desaparecer los chetos por postearlos en mv, simplemente los posteo para los reportes, pero tu sigues sin decirme tu rango por lo cual imagino que seras nova o ak y por eso te follan muchos pensando que son buenos pero en realidad son chetos y tu no lo puedes ver debido a tu bajo conocimento del juego, he estado en global unas cuantas veces y ahora soy sup, lvl 7 en faceit, y lo mas gracioso es lo de que para llegar a global tengo que jugar con cargados en mi equipo xDDDDDDDDDDDDDD

eres lamentable compadre, has venido a por lana y has vuelto trasquilado, cierra al salir maquina.

ah y pienza antes de decir tonterias

Ahora, cual es tu rango? cuantas horas tienes? tienes faceit? Ya que te las das de vacilon xd

Por cierto he ganado mas de una vez contra chetos, que tu no seas capaz.... mejor callate

1 respuesta
1 comentario moderado
h4rdstyle

#104 si vamos que no cuelas de ak

1 respuesta
B

#105 y....?

1 respuesta
h4rdstyle

#106 dado a tus comentarios esta todo dicho entonces

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#101 13 minutos llorando porque no pasas de lvl5 en faceit. buen vídeo. por tu regla de 3 todo lo que no sea ganar tu la partida es cheto, porque cualquiera podría ir cargado y saber disimularlo y configurarlo perfecto. porque cuando tu te sacas la polla y haces 35 frags mágicos (que todos tenemos partidas que nos entra todo) no eres cheto y los que lo piensan son subnormales.

yo en mi vida me he cargado y he salido en mirage desde T spawn a medio con una d.eagle y le he volado la cabeza a un awp 2 rondas seguidas con la primera bala del cargador, me han llamado de todo y qué quieres que te diga, no llevo nada. y esa misma gente es la que luego alimenta tu opinión.

1 3 respuestas
B

#109 eres un cheto, si no, mirate los videos de youtube que ha linkeado de 2014 y 2018 y verás:wink:

1 respuesta
B

#109 #109
Mi Steam.

A ver que yo no digo que todo sea cheto digo que se puede straffear con un cheto, que se puede poner un trigger con un tiempo de reacción que no te haga notar que es trigger y pienses que son reflejos, que se pueden hacer los saltos "difíciles" del juego con un cheto, que el recoil igual, de manera que parezca que lo hagas tú, etc...

Que no digo que todo el mundo vaya cargado, digo que más de un 10% de los jugadores de MM van cargados y es un HECHO xd

De verdad algunos me tenéis por un llorón y no lo soy, me gustaría que jugarais conmigo una partida para que lo vierais, he hecho el vídeo pq yo no hablo de cosas de las que no tengo NI PUTA IDEA y dado que he llegado a ver a gente de 3k elo viendo una demo de un tío con backtrack y NO darse cuenta del backtrack pq NO saben que EXISTE pues para que aprendáis.

@mesie en serio, mírate los vídeos que he puesto y dime la verdad, sabías que existe el backtrack, el edge jump? notas el aimbot en el vídeo de Ripper_3xk? etc... sinceramente.

2 comentarios moderados
sergioRG

#109 Yo he jugado con @fhuesoga tres o cuatro partidas, en algunas hubo algún que otro mágico, y durante la partida ni llora ni da por culo con ese tema, si eso se mira la demo y sale de dudas ahí.

Quejarte de que hay cargados en el juego no es ningún delito, que además si miras los historiales de tus partidas de MM puedes hacer estadísticas objetivas de porcentaje de baneados y eso no es opinable. Otra cosa es decir que si no estás en FPLC es porque te encuentras a portugueses cargados que te joden el ELO periodicamente, que no he visto que nadie haya puesto eso.

B

No estoy en FPL pq me encuentro portugueses cargados y pq huk no me canta cansiones y anikor ya no me enseña a jugar gg xabales me paso al battlion q esta subiendo aora

5
1 comentario moderado
B

#116 ok

B

https://www.twitch.tv/fl0m

#93Haliken:

juego muchos mm y la verdad es que no he visto a un cheto en muchisimo tiempo

:psyduck::rolling_eyes::nerd:

Lo que estoy viendo ahora...en fin....

Me encanta ver los stream de Fl0m...me parece un tio supermajete

Menudo rage hack que lleva el notas pero haliken no ve cheats tios

2 3 respuestas
sergioRG

#118 jajajaja fl0m se encuentra con toda la chusma del MM americano

1 1 respuesta
B

#119 Y el pavo se descojona,me encantaria irme de tequilas con el...seguro que la fiesta son risas con el

Acabaria con esta cara

2

Usuarios habituales