Este juego está podrido. Mi historia en MM

B

#118 hombre marki, mi viejo amigo. Como te he echado de menos crack, y ya veo que tu y h4rdstyle los ven hasta en el espejo , jajajajaja

1 respuesta
h4rdstyle

#118 ese fl0m seguro que es un lloron mi pana, aqui el q maneja es el halike

aqui sigo esperando que pases tu perfil de steam

2 respuestas
B

#122 el por lo menos se lo toma a cachondeo, tu sin embargo lloras
#124 como puedes decir que floom es un nonamer? ay ay ay, pero tienes razon en lo de majete

1 respuesta
B

#121 Todo bien?genial tio

#122 Un majete mi panita pero un nonamer xdxd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#125 jajajaja ahora que llega tu novio te pones farruco? jajaja llorón, te lo digo 24/7 todos los dias del año si quieres

1 respuesta
h4rdstyle

#126 que te calles panchito

1 respuesta
B

#127 jajaja la realidad duele verdad? Me da mucha pena ver como lloras ahorita mismo, asi que te voy a dejar por el momento para que no te deshidrates. Venga, que sueñes con los chet...digo los angelitos

1 respuesta
h4rdstyle

#128 te voy a contestar de la misma forma en la que escribes, la cuala realidad? currate mejor los hilos antes de crearlos por ser el primero hahaha HAS el favor

Aun sigo esperando que me digas por que reportar a gente que lleva chetos es llorar, va expresate tu que sabes

ahorita mismo haahahahahahahaha puto tiraflechas con taparrabos xddddddddd

1 respuesta
B

@Haliken EXPRESAMENTE PARA TÍ, aquí llevas figura:

12 2 respuestas
B

#129 jajajaja, solo he creado un jilo en mv en 3 años. No sabes que contestar y te agarras a una falta de ortografía. Eso dice mucho de tí. Si, reportar a chetos que tú dices estar 100% seguro (porque te mochean dia y noche) es mas que llorar. Pero sigue llorando, ya me da igual si te deshidratas, cosa que creo que ya ha pasado hace tiempo...

1 respuesta
B

#130 acabo de ver el video. Me ha gustado mucho...tu voz. Muchas gracias "figurin"

2 respuestas
B

#132 Eso es todo lo que tienes que decir?

1 respuesta
sergioRG

#132 Yo en el fondo quiero que sigas llevándole la contraria para que haga más vídeos y seguir escuchando su acento.

1 1 respuesta
B

#133 es que no se que quieres que te responda. Segun tu y h4rdstyle y algun que otro mas, csgo esta infectado de chetos y no es cierto. Nunca he dicho que no hayan chetos, pero la exageracion de unos es para descojonarse

#134 es una gozada oirle:wink: no homo y va en serio

2 respuestas
1 comentario moderado
ArcheR

Yo alucino con gente como #28.

Empieza criticando a los demás de ser unos paranoicos que ven chetos donde no los hay, le sacan info y datos que corroboran que hay un porcentaje sustancial de cheaters, comienza a recular pasando del "apenas hay chetos" al "bueno, pero es que a mí no me importa si hay chetos o no", y al final lo remata llamando llorones a los demás.

Menudo elemento xDD

2 1 respuesta
B

#135
Ahí tienes, e igual que yo tengo esa imagen otra gente del foro tmb lo hizo y todos en torno a un 10% de baneados, un poco arriba o un poco abajo, y en la smurf con mal Trust Factor rozaba el 20% y no es coña, obviamente ahí solo ves el % de gente baneada si le sumas los sin banear.... imagínate.

EDIT: @Haliken Aquí tienes el hilo donde empezamos a subir las capturas, puedes ver la de otros users para que veas que no me lo invento.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#130 El pan de cada dia, y a Valve se la suda.

3
3 comentarios moderados
B

Edito pork madre mia...vaya show de pavo

1 1 respuesta
BirK

Lo que no sé es que hacéis dándole coba al troll del palo este. A la que no le contestéis a un par de mensajes se cansará y se irá a mendigar atención a otra parte.

B

#144 no te preocupes que yo tambien tengo todo el logg desde el 30 de octubre de 2018 hast hoy y lo pondre publico si lo veo conveniente...

h4rdstyle

Rustu no seas pendejo y no me borres los posts que solo le estoy dejando las cosas claras al tiraflechas que dice que soy un llorón pero aún estoy esperando que pase su perfil de steam para echarme unas risas

B

@mesie sigo esperando que respondas SINCERAMENTE a #111 y por curiosidad que level de Faceit eres ya que te ríes de los 5? Lvl 5 no está mal xD

1 respuesta
B

#148 tengo 2250 de elo o así, hace un mes o más que no toco el csgo. qué quieres que te responda? si el tono del vídeo, las "explicaciones" que das diciendo que nadie tiene ni puta idea y en general lo que dices de los 5 minutos que he visto me parecen una mierda xd. desde hace mucho jugando cs o bien he ganado o he perdido y he seguido y me la suda si hay chetos. estadisticamente si eres bueno subes a la larga aunque en una partida te toquen trolls, hackers o DCs. hace tiempo que aprendí a no darle importancia a ese 10% de chetos que tu dices o el porcentaje que sea y desde entonces no veo a nadie usando hacks. que quizás los lleven pero te digo una cosa, hay gente que hace muchas de las cosas sospechosas sin llevar nada y si es posible me da lo mismo que lo haga con ayuda externa o por si mismo.

y eso, que llorar por los hacks y tratar de desenmascarar que hay hackers es como querer vaciar el mar con un chupito. estás en tu derecho de hacerlo, pero es una tontería perder el tiempo. toda la fanbase de csgo tiene las mismas condiciones en lo referente a eso, todos han lidiado con hackers en su equipo y en el otro, todos han tenido las mismas mierdas para subir elo, ranks o llegar a pro.

1 respuesta
B

#149 Qué tono del vídeo? Yo no hablo de cosas sobre las que no sé, lo digo en el vídeo y no es coña por ej. tú puedes saber mucho más del juego que yo pero si no sabes lo que es el backtrack no lo podrías detectar pues ni te fijarías en ello, o ni te darías cuenta o en caso de notarlo podrías achacarlo a fallos de la demo, te lo repito el vídeo no es para "llorar" es para explicar por encima algunos chetos desconocidos y dado que no me has respondido asumo q tu tampoco conocías algunos de los que enseño, el conocimiento nunca está mal.

Y yo no digo que no tenga 3k elo por los chetos pues apenas he jugado Faceit y en MM he subido a global jugando contra mil cargados pero es algo q me da ASCO, me tocan chetos en una y ya no toco más el juego ese día o en varios, pero no limitan mi rango, jamás he dicho eso eh.

1 1 respuesta

Usuarios habituales