Ferchu abandona el CS

RaYoTe

androide creo q superas el nivel de la mayoria de x6, xk no te metes tu en el roster?

androide

ferchu es el monito saltarin que siempre esta en los tejaditos sorprendiendo a los enemigos con su ak desde el tejado y haciendo wallshot ;)

xDDDD

Akira-Strike

Grandisimo jugador, una pena, ya lo veia jugar poco ultimamente, y en la CPL tampoco jugo mucho ni brillo mucho, ya lo habria hablado con ellos antes.

Suerte ;D

Ux1o

#32 tu tb eres "mono" ;@

gl Ferchu.

androide

HAHA xD

-Charly-

q vaya bien fer :p

-RaideR-

Ferchu siempre sera el amote :D

ANDREz

ya se veia desd hace tiempo q en las rotaciones era el k menos jugaba y alguna movida mas, no se...
REALMENTE HACE BIEN, pues a esos niveles por muchos viajes y colegas q hagas, como el mismo dice, TODO TIENE UN LIMITE.... enhorabuena por la decisión y a disfrutar ^!

chambo

otro grande q se retira , esto del cs cada vez va a peor..

Akira-Strike

#39 otro que se va y 7 que vienen nuevos :s esto es asi, ley de vida ;D

PD. chambo ;@@@@

RoAzZ

suerte valenciano :)

A

Nunca te olvidaremos :D go fer

_BusH_

ostia ferchu.. aun no m creo k este hombre deje el cs con lo enganchao que estaba, yo creo que volverá.. como hacen muchos :)

1 saludo y suerte Ezequiel

DB0x

bueno ferchu, dale pa'lante ya cumplistes con lo tuyo , ahora te toca seguir viviendo la vida ;) suerte en todo

pd : #41 valenciano no --> Argentino ;)

-db-

sin perdida Ferchu goes :)

JoNSuaN

#43

ruben132

gg ferchu

Riu

el motivo real es ke ferchu se a dado cuenta de ke el no es capaz de ser el mejor y a llegado a la conclusion de que tiene ke aprovechar el tiempo que tiene en hacer otras cosas que le sirvan mas ke jugar al cs

Mk

Es que realmente jugar al CS está muy bien, es divertido competir y todo esto. Sin embargo, cuando pasa de un plano de puro ocio a intentar rellenar otros aspectos de la vida, sencillamente no puede. Es un videojuego, asegura tu futuro con algo de mayor provecho y deja el cs para tus ratos libres que para eso está.

PD: es una reflexión personal que no tiene que ser válida para todo el mundo, el que quiera ser pro -> bs.

PD2: suerte ferchu!

HaKeR_cs

s0rt Ferchu ;)

F

Yo cuando leo algunos comentarios tipo al del tio que dice: "juegas 5 años para llegar a lo mas alto y lo mandas a la mierda" o el q dice: "dejar un juego cuando no ganas pelas y no t aporta nada vale, pero dejarlo conociendo mundo y ganando pelas..."

Realmente me doy cuenta de que la gente vive en un sueño o algo, por mucho dinero que pueda ganarse jugando al Cs, eso no te va a pagar 1 casa, o a darte de comer, o a mantener a tu familia. Comprendo que llega el momento en la vida en la que esto se piensa y te toca decidir si puedes seguir jugando y realizando otras actividades como estudiar o trabajar, y si realmente no se puede, pues tienes q dejar de jugar. Así es la vida y si realmente esperais vivir de un juego algun día cuando veais la realidad os dareis cuenta de lo equivocados que estabais.

Ferchu suerte tio! y suerte a x6tence que seguro que se mantiene en lo mas alto.

o4kY

una pena.. solo decir que yo estoi libre :)

P.D : es broma estoi icupao con 1 proyecto :) XD

Gandalf530

androide podrias hacer un videofrag en honor a ferchu :)

Linkete

pues suerte. se te exara de menos

stj-snake

hombre en la vida no hay solo cs pero yo creo ke Ferchu a luchado mucho para estar en lo mas alto y una vez ke lo a conseguido lo ha dejado, yo desde mi punto de vista hubiera seguido con el cs almenos 1 año mas, Suerte Ferchu !¡!

CyruS16

Pobre atrapao.

gawain

me importa 0

DiNk

no tenia fama de atrapaU ?? :|

este vuelve :) xd

HoLS

#48 ??? jajajaja
"El motivo real es que ferchu se a dado cuenta de que no puede ser el mejor..."

Alomejor no lo era... pero de los 5 mejores jugadores de España seguro, xD, para muchos el mejor.
Ya quisieran muchos estar tanto tiempo en la elite como lo ha estado el, 5 años nada menos, y nunca a tenido un bajon, siempre a estado ahi con los mas grandes de España... ;)

Suerte Ferchudo sabes que te quieroooo , jajajaja :P

S

5 años en la elite ?
Si tiene 17... ya era ''elite'' a los 12 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales