Ferchu abandona el CS

V

Extraido de www.thex6tence.com :

Ferchu abandona el Counter-Strike

Pues tal y como indica el título de la noticia, uno de los más grandes jugadores de x6tence.AMD en la modalidad de Counter-Strike, Fernando "Ferchu" Ezequiel, ha tomado la decisión de abandonar su juego de forma definitiva. 

Foto de archivo (SEC' 2005)

En su paso por nuestro equipo nos ha dejado junto con sus compañeros un buen número de premios en la ya dicha disciplina de Counter-Strike:

1º Campus Party 2004

1º Prequalifier WCG Barcelona

1º World Cyber Games España

1º e-sensation.com

1º aunarena CPL WT Qualifier

2º Clanbase Europcup X

5º CPL World Tour Barcelona

7º WCG Euro Championship

17º CPL Winter Xtreme 2004

16-32º World Cyber Games San Francisco

Por otro lado, Ferchu ha tenido la cortesía de dejarnos un comunicado de despedida:

Fernando "Ferchu" Ezequiel: "Tras cinco años compitiendo he decidido que este es el momento adecuado para decir adiós, con todo lo que esto conlleva. Muchas son las cosas que dejo atrás, muchos amigos, muchos torneos, muchos recuerdos, muchos viajes, pero todo jugador tiene un límite y yo lo he sobrepasado con creces.
Es una dura decisión por mi parte, ya que lo que he logrado en todo este tiempo no ha sido nada fácil y me ha costado mucho esfuerzo y dedicación, no quiere decir que retirándome vaya a olvidar todo este tiempo que he empleado junto a mis compañeros ni mucho menos, pero sí que definitivamente abandono el gaming, espero y deseo que lo que ha sido hasta el día de hoy mi equipo x6tence.AMD prosiga con su buena marcha y les deseo todo lo mejor.
También me gustaría agradecer a todas las personas que me han apoyado tanto en los malos como en los buenos momentos durante todo este tiempo. Sin más, se despide Fernando Ezequiel, Ferchu."

Sólo nos queda desearte buena suerte en tu porvenir, Fernando, y agradecerte tu paso por nuestro club :)

En la otra cara de la moneda, anunciamos que el equipo no hará ningún movimiento para suplir esta baja ni abordará ningún fichaje. Así pues, el equipo queda reducido a 5 jugadores que serán los encargados de afrontar las numerosas competiciones internacionales que se les avecinan en los próximos meses.

x6AMD|MusambaN1 (leader)

x6AMD|DeV1

x6AMD|DrastyK

x6AMD|FlipiN

x6AMD|milicua

x6AMD|Gargola (inactivo)


Ferchu, siempre estaras en nosotros.

Suerte chaval :)

CyKaN

5 años para conseguir estar en lo mas alto , y lo exas todo a perder...

PD : haces bien , study hard & suerte

V4SsiLi

tendrá sus motivos, no? En esta vida no hay solo cs cs y más cs.
Mucha suerte ferchu =) eres el am0te eono chepi :D

ZL-Kamikaze

k dejes el cs cuando no ganas nada vale...pero conociendo mundo y ganando pelas....pff debe ser jodido aunke tb tienes k pensar en otras cosas k no sean el cs k no te va a dar de comer en el futuro.

CaRReFu

jode pos vaya chasco :( nada men gL!

V

#5 ya a salio uno diciendo ke: "mejor"

GuMmY

suerte eze ;)

M

Se retira un gran jugador, suerte Ferchu

f0sth

suerte cariño

pirazz

Joder no me lo creia cuando lo dijeron , una gran perdida ..

Anubis_1

pos si gran perdida , ke duras son las despedidas....

RickE

aprovechando el post, porque lo quitaron del roster titular a ferchu ? es que no me enteré y ya que estamos digan tambien que paso con MrT...

saludos y gracias

B4lrog

Suerte .

x6 hará fichajes? e oido q gummy ta disponible :# xD

PD: ok la noxe los focos es lo q tiene. pero estaria bien eh o no?

JoNSuaN

#14 lo pone MUY claro en la noticia

androide

x6tence.AMD no hará ningun fichaje, estan en su roster de 5 jugadores y Gargola como inactivo. Lo pone en su noticia.

www.thex6tence.com

B4lrog

es de noche neng ya ni veo :s jeje

FeRnAnV

gummy no esta disponible tiene nuevo clan y MrT esta en exilum la mar de contento .

suerte.

eQuiK

ALGUN DIA.. a todos nos llega la hora :/.el ciclo de la vida :D y la llegada de nuevos pROs.suerte ferchote en tus nuevos proyectos.

Publiplz

l0l 3ze qiu3n 3s i pork es un0 d3 l0s m3j0r3s?
f1j0 q3 y0 tng0 m4z0 m4s a1m qu3 3l

PD: j3j3j3j3j3j3j3

z0s3r

Suerte nen. :D

FuTuWoRe

suerte

k1Tek

Suerte Ezee ;)

CyKaN

androide va hacer un videofrag suyo!

New Movie by aNdroide: In Memory of Ferchu!'

Disika

gL nen!!

RaYoTe

suerte

dre

zUeRt3 ti0 @chE_EfE

androide

j4, algo habrá que hacer ;)

C

si el lo decidesera por algo pero ferchu pa mi como jugador siempre sera el amo me kedo con recuerdos de su juego mu buenos suerte en la vida social esperamos verte pronto por los cs ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales