Ferchu abandona el CS

ArMeSiS

Adios UAF Ferchu.

k1Tek

Aki somos UNOS ATRAPAOS TODOS Y .
pero tmb sabemos salir de fiesta eh :> JEJEJE

D1SKMOD

<3 #80

Spectro1989

gL

skrw

Si bueno, tambien hay mucho pachangero atrapao eh señores ! Buena decision Ferchu y suerte en tu vida!

M

FERCHU A DECIDIDO SALIR A LA CALLE :o

B

¿Pero... es incompatible jugar al cs y tener vida? Joder siempre veo que la gente deja de jugar porque quiere dedicarse a vivir xDDDD... tonterías...

La gente no sabe compatibilizar...Toda la vida hemos jugado a juegos, ni que el cs fuera una carrera universitaria... lo que pasa que se flipan mucho con lo del pro y la tonteria

subliminal

#97 la verdad esque sì

B

cmo ke la verda k si, cmo le das la razon? xDDDDD si ferxu no era feliz x ejemplo: 8:00 Curro asta 5:00 de 7:00 a 12:00 cs es duro tio si ta entrenando para yegar a ser el mejor clan del mundo pos se obta por dejar cosas de su vida tio si no le gusta a exo lo k tenia ke acer i dedicarse acer gimnasio foyar salir "mas" etc.. tu k sabes cmo sera la rutina diaria de ferxu xD alomejor se lebanta a las 5 de la tarde i juega asta las 3 yo k se pero motivos tendra..ske la gente no comptabiliza..y si lo hace y sta cansado..?

Los Futbolistas persiguen un balon...y lo intentan meter entre 3 palos del ekipo contrario..mmm ola? y sabeis lo ke cobran? cuantas horas entrenan al dia? xDD

ke es mejor yegar a ser uno de los mejores del mundo o clan del mundo i starse sentao en una silla cobrando o ganando torneos o premios y stes haciendo lo k te gusta y te valoren?

o ser un tio ke estudia x las mañanas y x las tardes trabaja y no le gusta lo k hace etc.. ske tmb colegas vaya coments no opineis si no os mola el tema pk pa joder stamos todos

androide

dejemos esto así y no removamos más el tema por favor, así como estan estan muy bien, milicua, musamban1, drastyk, dev1 y flipin forman un equipo tremendo.

SkiNeT

Joer leyendo algunos mensajes parece como si se hubiera muerto .. dios! ya volverá coño !

Mk

el 98% de los que han llamado "atrapao" a la persona que nos ocupa no sabe ni escribir. Paradojas.

RaYoTe

ferchu cuando jugaba salia a la calle igualmente sera q no le visto yo mas de una vez en alguna discoteca de por aki d valencia asi ke menos meteros con el y achantar la boca

ZiCkLeR

volverá no lo dudo, lo mismo que pasó con musa.

ESEDENIS

#97 el puto amo tio...tienes toda la razon del mundo

BjorG

no va a volver...

y ademas, es 1 simple chico, no es dios ok? asiq a mi personalmente me importa 0, acaso cuando 1 futbolista se retira se acaba su equipo? pues aqui es iwal, unos se van otros vienen unos se retiran y otros llegan a ser algo. No obstante ser de los mejores en españa tampoko tiene tanto merito...

HoLS

#103 tiene algo de razon...
todos esos que dice que no sale de casa... que si no a visto el solo y tonterias de esas...
alomejor lo ve mas que vosotros, soy su amigo desde ace... yo que se cuantos años y creeme que seguro sale mas que tu de fiesta xD

C

normal ara va a rumbo 144

PsYcHoZ

androide for next x6 gamer

HoLS

el cocoliso como sabe. xD ara y antes ;)
aunque no solo ahi :P

event

Ami que me importa? xDDDDD como si quiere dejar al a novia tambien ;)

HoLS

#111
que novia? ?? xD

KrITIK4L

Es simple, la gente parece que no entiende que en esto del cs hay muchos niveles... ferchu ha jugado siempre a un nivel de compromiso y de seriedad que es dificil llevar durante tantos años sin quemarse... es simple

Y aún así no ha sido ningún atrapado, simplemente lo que otros se lo tiran fumando porros y creyendose muy malotes en el parque el se lo ha tirado pasandoselo bien con sus amigos en el cs, y despues se ha dado unas fiestas que awita, como todo hijo de vecino. Ni más ni menos.

Ahora a por el carnet de coche y a darse otras fiestas... ni más ni menos...

Amen de eso... Dallas, San Francisco, Paris, Corea? (creo que sí) por no decir gran parte de la geografía española... yo a eso lo llamo salir de casa no? ;)

Zll

go salsa rosa

HoLS

#113 esperemos que se lo saque el carnet... xDDDD
que su coche me lo tiene que dejar que si no.... jajajja

Que tenga suerte ;) Ya saldremos por ahi de fiesta :P

androide

el KrITIK4L lo ha dicho todo...

BeNNy

el cs es una mierda para gente que no tiene vida social y que trabaja en el caprabo.

estudia y deja el rollo gamer.

event

#114 JAJAJAJAJAJAJAJA SALSA ROSA XDDDDD

JoNSuaN

#117 yo estoy en 3º de carrera y juego al cs

PD: no trabajo en el caprabo

D

todo tiene su fin. no creo k vea a HeatoN y compañia con un garrote, mientras jueguen al cs.

Tema cerrado

Usuarios habituales