Final de Torneo Portalvicio

LiuM

Queridos metermierdas:
Aqui la peña que no he visto en mi vida sigue metiendo mierda asi de guay. No juego para demostrarte nada, simplemente para conocer gente, ciudades y pasarmelo bien. Si te aburres y en vez de jugar tu, te dedicas a seguir las lanes para ver donde demuestro y donde no, es problema tuyo.

Y si no os da mas, dejar de meter mierda a mi clan, porque que yo no he visto que ninguno de nosotros se haya cagado en vuestra putisima madre.

PD: Para zanjar el temita, para demostrar hay que jugar con la misma gente en lan que en inet, entonces si te gano en internet y pierdo de paliza en lan, me dices que en lan blablabla, pero si juego contra vosotros en inet y os gano y luego en lan juego contra redcode y pierdo...no veo que no demuestre...o para demostrar tengo que ganar a redcode? pimpim

espero que el proximo post tenga que ver con el jodido partido de luego, y si nadie mas postea mejor

-Charly-

future os ace con los pies, tanto en LAN como en INET asi que a mamarla llorones

Teo

ese charly y yo creo k mas k doblades pork el pavo mete lo suyo xD

H

#49 PA K MAS :D

FuTuRe

CHARLY I LOF U PAVOOOOOOOOOOO

xusin

ganamos 16-4 al final

sikOwAn

ablais de 4easy lanero jaja. asta q empexaron a lanear pasaron 2 años o asi xD

-Charly-

enorawena attics :D

FuTuRe

thax charly el amo pavo ;@@@@@@@@@@@@

Ux1o

Ya lo podéis poner como award. xD

LiKeR

#52
y tu entre ellos no MuGu xDDDDD

ca1n

jajajaja como award xd

LiuM

jajajaja como award xd

Neme

jajajaja como award xd

borjiuS

jajajaja como award xd

ca1n

xd ?

R

jajajaja como award xd

JON-K0

#119 4easy gano en la ultima ESWC a netpoint en lan , asi que tampoco son tan malos.

De momento 4easy ha demostrado mas que attics en lan ( ya que en esa misma attics ni paso de grupos) asi que no entiendo esos retos hacia ellos pero bueno xdd.

ya se q attics ha cambiado de roster y tal y seguramente ahora jueguen mucho mejor. me alegro, pero de momento no podeis decirles nada a nadie.

PD: russ3l siempre q hablas tienes q poner porcentajes? XD

PD2: no estoy metiendo mierda a nadie, no conozco a nadie y simplemente opino de lo que leo.

suerte a to2

eduardin

#138 en esa misma lan que tu dices (ESWC España 06)

Alin9hi [16:04] attics! :: de_dust2
attics! [07:16] BBiGG :: de_inferno
4easy [15:15] attics! :: de_nuke
FM [16:12] attics! :: de_train

Teniendo en cuenta que iban de mix me parece, y que el roster no es el mismo que ha estado entrenando... me parecen resultados muy dignos, un 16-4 contra alin9hi pues en un partido bueno que hagas no te meten un 16-4, pero lo normal es un resultado de ese estilo. Contra BBiGG, que estan un poco por debajo, mas rondas... Contra 4easy precisamente empataron. Contra FM que es un clan del estilo de attics que ademas ya llevan su tiempo (no se el roster pero ese nombre ya estaba en el torneo de Augusta en agosto de 2005) un 16-12 que es un resultado muy igualado. Me parece una lan bastante digna, que quereis que os diga...

Russ3l

hablo con datos en la mano lo cual suele implicar el uso de alguna cantidad porcentual, podria hablar como la mayoria de la gente sin tener ni puta idea pero prefiero fundamentar mis opiniones y cuantos mas datos pueda aportar para consolidar mi opinion mejor.

xusin

dios el russel como abla el cabron
HAY ESTA NUESTRO AWARD PODEROSO
sikowan 4easy dbe llevar 1 año eh s1k0wAnNnNN!

goren

cuanta ira en tan pocos comentarios... intimidado he sido.

JON-K0

editado:

buena respuesta russel xd

Zc3Dr1ck

#140 ahora en verso xd

Russ3l

Mi nick es Russel lo del 3 fue una tonteria en una epoca que estaba de "moda" ponerse numeritos agradeceria que en futuros post no nombreis el puto 3 xDDDD

ZL-Kamikaze

3 tristes tigres comian 3 trigos en 3 trigales ;/

Zc3Dr1ck

cuantos negros hacen falta para pintar 1 pared de rojo?

depende de la fuerza con que los tires :-/

G

soys unos pesados, unos con otros XD

PD: eSsE JoN aiIii !

Russ3l

jajajajja ese chiste que es de Muldi ? xDDDDDD

emei

los attics esos son una panda de homosexuales.
pd: #149 no es mio, wapo :** xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eduardin
  • FuTuRe
  • LiuM
  • Ux1o
  • xusin
  • Russ3l
  • ca1n