Good Game League 2019 Clasificatorio 2 Swarzedz

xouba

Igualadísimo, de T han jugado bien pero de CT la han cagado pero bien, Mopoz y sus MP9, es incomprensible que haga esas cosas.

B

pues gg

Mystee

que puta vergüenza de ronda xddddddddddddddddddddddddddddd

B

Pues na, orillated de manual

KubicKAinz

que hacen ? Que coño jajajajajaja
Nivel de deathz......

Luper

Que forma mas lamentable de perder, mira que habían dado la cara, pero visto lo que se ha visto en la última ronda parece que ha sido casualidad.

Y me parece de traca que el caster ese siga poniendo de excusa para Death que ha cogido un avión.

L

No gana un duelo deathz ni de casualidad

5
LoTioN

Espero al menos que haya dado para hacer un documental

2 2 respuestas
B

jajajajajaajajaajajajajaajajajaajaj esta rondaaaaaaaaaa jajajajaajajaajajaj lmaoooooooooooooooooo de mix "4 mas para mix server on"

vaya ridiculo madre de dios

nokel

Equipazo

HALAMADRID

menuda call en la ultima ronda...

B

Esta última ronda al nivel de la de Karrigan en Inferno en el major contra C9

1
miwel

mixwell se largara pronto

naked23

#368 o para unas vacaciones

LeidaenML

nokel

2
Criswineer

Vuelo de vuelta esta tarde y a entrenar o ya la semana que viene para llegar en semana Santa y unos días por Polonia

1
ditello

Contra Epsilon se puede perder, contra quien no se debe perder es contra akopalipsa, el primer partido que perdieron les ha costado la final, que era el objetivo real de Riders en este quali.

Hay que quedarse con lo bueno, han pillado rodaje en LAN y quizás les ha venido bien esta aventura, para hacer grupo, conocer a Deathz mejor, y todos esos rollos

4
Pulgar

Parece que soy el único que ha visto al equipo mejor que en las últimas semanas...

20 7 respuestas
Dempsey

Deathz ha perdido muchos duelos claves pero la semifinal se perdio en las dos rondas eco/forzadas perdidas del lado CT

AgkisorZ

Vaya rondas les han ganado de eco en la primera parte de train, lamentable y lo de Death no tiene nombre aunque sus frags aclaran todo, no se que conclusión sacar de todo esto pero la cosa va de mal en peor.

Ka1serS

Siendo sinceros se les ha luchado jugando con 4 algunas veces a Death le hace falta rodaje en estos niveles, eso sí no es excusa para los errores de CT en Train o en Mirage, la verdad no es que este satisfecho pero me esperaba mucho menos en esta lan.

Dempsey

#379 ha estado mejor. Pero hay que hablar del torneo en global. Y para mi gusto ha sido un fracaso no llegar a la final asi que no puedo dar el aprobado. Lo siento

nokel

#379 Lleváis poco tiempo con Deathz y no tenéis experiencia en LAN

Esto con 9 meses más se remonta, arriba pulga coño!!

Que sois la esperanza de España

1 1 respuesta
B

#368 va a estar dificil pero algo se puede sacar

Aeropuerto + avion
llegada a varsovia + viaje en carretera al pueblucho ese
imagenes del evento disimulando que es un pabellon asqueroso
unos clips a ovejas / zona rural / gastronomia

aparcao

xouba

#379 Nos puedes explicar que tiene Mopoz con las MP9s???

Sí, hoy hay poco que reprochar, pudieron haber ganado por un par de fallos que decantan la ronda para uno u otro lado.

KaKaLoXn1

Pues gg. Una pena que se pierdan tantas forzadas. Se ha visto mejor al equipo y se ha peleado contra Epsilon que al fin y al cabo era contra el rival que se podia perder ya q era el rival a batir.

Lo que pasa es que este duelo debía haberse dado en la final. Lo que es imperdonable e indefendible haber perdido el primer partido vs Akopalipsa y de la manera en la que se perdió.

A seguir trabajando y una pregunta. Os podéis clasificar de alguna manera aun @Pulgar ?? Porque creo que siguen habiendo clasis abiertos por ahí.

1
horvathzeros

Fracaso de lan, pero buena cara vs Epsilon.

Sé que cambiarán mucho las cosas, por ello dejo esto para ayudar


[media]https://i.gyazo.com/ccfc8ffa9f8d7c69e3da95cc4b6c0905.mp4[/media]

1
Ka1serS

#379 como venían jugando y más en LAN para mí si, aunque ya sabes que hacer cuando lleguen caña a esos errores que tanto criticabas ayer

B

Esa forzada que han tirado de CT cuando estaban creo que 4vs2 o 5vs2 en superioridad y han empezado a asomar uno por uno sin sentido en vez de replegarse todos juntos y jugar al trade, en ese momento del partido iban bastante bien de CT y a partir de ahí han pasado de tener 3/4 rondas de ventaja y poder aspirar a un 10-5/11-4 a quedar 8-7 y ya ahí muy difícil meter tantas rondas de Terro

1 respuesta

Usuarios habituales