Good Game League 2019 Clasificatorio 2 Swarzedz

nokel

#384

5 respuestas
Hades13

#391 ¿Te has equivocado de multicuenta para entrar a meter mierda al foro o te ríes de tus mismos chistes?

35 1 respuesta
KaKaLoXn1

#390 Esa ronda ha sido la clave entre acabar el lado CT con una cómoda ventaja o como se ha acabado, con muchas rondas que ganar desde el lado T.

Fyn4r

#391 Por qué te ries de tus propios chistes?

1 respuesta
sijma

Pero por qué nos hacen esto, por qué se ponen a rotar en la última ronda? Es como cuando ves en las pelis malas que el prota se la va pegar y se la pega

1 respuesta
I

#379 no, no eres el único lo que pasa que aquí hay mucho iluminado y algún que otro aburrido

KaKaLoXn1

#379 No eres el único. Obviando errores (que los han habido) y el problema con las forzadas del rival, como dije me parece que se le ha luchado muy bien el partido al que era el rival a batir en el torneo y se ha decidido por pequeños detalles. Toca seguir con el nuevo roster y a volver a conseguir oportunidades como esta.
Si me puedes responder a la pregunta que te hice en el post en el que te menciono te lo agradezco!

Diegomarnie

#384 Eres muy pesado, de verdad.

3
horvathzeros

#395 el problema no ha sido rotar, entiendo que los 2 de B tendrían que haber entrado corta antes de que llegaran, han querido esperarlos y han entrado tarde, también les matan a los 2 que podían plantar :_

pd: hay % de las entradas de 5 juntos de Riders a una bomba por 1 mismo sitio? se suelen perder muchas o eso parece.

SARKIX

#391 10/10 manejando cuentas.

Yo te fichaba como CM.

Endless

Ban para nokel ya. Gott que corrija lo de llamar ded ( dead ) a DEATH, que tome nota de sus compañeros que lo pronuncian bien. Los errores de Riders seguro que se los sabe explicar muy bien bladE a los jugadores, he visto al equipo mejor que últimamente aunque se ha notado a Death poco integrado en el juego de Riders, tampoco me ha gustado Soker en algunas ocasiones donde tras matar a un par de enemigos el tio no se iba para atrás a pillar buena posición para esperar a los compañeros.

1 respuesta
1 comentario moderado
ditello

#401 la pronunciación de Death en ingles, se acerca más al ded de Gott, que al DeAd de la mayoría XD. Dez sería lo perfecto, pero que cada uno lo pronuncie como quiera XD.

1 1 respuesta
Endless

#403 ded es dead de libro, death es dificil pronunciarlo en español porque esa A queda apagada pero sigue estando, lo lógico es forzarla en nuestro caso.

HALAMADRID

#391
y aqui una multicuenta y encima tonto XD

espero que MV.staff reaccione a esto

1
Diaazz

Yo lo siento mucho, pero cuando lurkea Mopoz me recuerda a Flipin el cabron XDDDD. Por otro lado y dejando el tema Mopoz, el equipo ha jugado súper bien y estructurado, esa base la tenemos muy bien pero nos falta dar mas balitas por favor @Pulgar

2
pkjn

Contra epsilon para mi han hecho mas de lo esperado.

Sino hubieran faileado ayer igual se metian en la final.

3
Scavenger19

#379 Han plantado cara contra Epsilon, en eso nada que objetar. Pero ello no cambia el tremendo fracaso que ha sido este torneo, porque es un autentico fiasco.

En esta Lan con los 8 equipos que son, que da acceso directo a un Torneo de 100K y otra plaza para un Quali cerrado, que Movistar se vaya sin ninguna de esas 2 plazas teniendo solo 1 unico rival de su nivel, no se puede catalogar de otra forma. Si tu quieres crecer, grandes oportunidades y demas, aqui es donde no puedes fallar.
La final contra Epsilon la puedes perder, al igual que unas semis porque ellos no hicieron su trabajo. Pero es que Riders ha quedado 2º de grupo despues de un ridiculo y ha perdido el unico partido contra el unico equipo de su nivel. Queda muchisimo trabajo por hacer, pero no tiene pinta de que el techo sea mas alto...

8
nokel

#392 me rio de mis propios chistes

No tengo multicuentas lo prometo

1 respuesta
1 comentario moderado
Diegomarnie

#409 No tendrás, pero has quedado bastante en evidencia lmao

Dicho esto y dejando a trolls pesados y sin gracia, versión buena de MR hoy, dando mucha guerra y batallando el tercer mapa. Lo que pasa que no puedes tener una actuación tan mala ante un equipo completamente desconocido como akopalipsa. Al menos hoy ha habido reset y han dado un buen nivel.

Lo importante es coger la experiencia en lan que necesitan y que mapas como el de ayer vs apoka no se vuelvan a repetir, no al menos contra rivales que no están ni en el top100.

5
K

Si epsilon las diese siempre como las ha dado hoy (sobre todo las deagles que ha sido traumático de ver) podrían ser equipo de Major. Pero claro, no todos los días van a darlas como hoy.

1 respuesta
Fredsao

Nada que ver este juego con la absoluta basura del primer partido. Este bo3 puede suponer un punto de inflexion. He visto a un buen equipo. El futuro del equipo depende del nivel de soker-mopoz y ahora deathzz. Si juegan como hoy y siguen mejorando se puede llegar lejos.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#412

1
DeiviD69

Aún es pronto, necesitan tiempo. Ahora con el nuevo integrante hay que darle mínimo otro año.

1 1 respuesta
naked23

#413 El futuro del equipo depende del nivel de los jugadores. Muy profundo el análisis.

1 respuesta
FoxWinterMan

y PACT casi tumba a Epsilon...y equipos como PACT en Polonia hay 4-5 sin contar los mixes que se montan.
Este es un poco el nivel de Movistar actualmente, te llegan unos tios ludados y te hacen easy.

1
nokel

#415

1 respuesta
Narmerr

#418 muy bien, ahora no te has equivocado. Toma la galletita.

1 respuesta
Geor

Lo mínimo en esta LAN era llegar a la final, en ese sentido es un fracaso. Pero le hemos metido el primer mapa a Epsilon en Hltv y para como pintaba tras perder con los serbios ni tan mal. Se ha competido a Epsilon que es un equipo de nuestro tier

1

Usuarios habituales