Hackean la cuenta de Steam de v1NCHENSO7

cHR_

Independientemente de que te caiga mejor o peor, que en un suspiro te puedan quitar tanto dinero y haya gente que se alegre de eso ...

1 1 respuesta
eXtreM3

El SteamGuard no se supone que es impenetrable? Hace poco leí que el gordo tiene público su id y contraseña y retó a “internet” a que le hackeasen la cuenta.

2 respuestas
R

#62 steamguard en si es seguro, el problema es que aportando ciertos datos de una cuenta de steam al soporte te lo quitan xd

1 2 respuestas
guillauME

#61 ¿Tanto dinero? Pero si lo que tiene son las skins y no el dinero ¿No?

Si no usa páginas de terceros para vender y sacar el dinero de Steam eso no tiene ningún valor que yo sepa. No dejan de ser píxeles que alguna ballena quiere y por eso pagan esas estupideces.

3 respuestas
Artigiano_0

#64 Las Skins son un mercado bastante contrastado para que no sea dinero.

Enanoasesino

#63 ¿Que datos?

1 respuesta
ColGao

Y hacía 2 semanas en un stream suyo alardeaba que a el no se la iban a pegar que el entendía mucho que era imposible que lo scamearan y demás....

4
paulinho

#64 xD

cabron

#66 #63

A mí eso me suena a excusa para no reconocer que ha picado en algo y se la han robado, en la página de soporte no se menciona para nada que se pueda desactivar pidiéndolo al soporte técnico

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/06b0-26e6-2cf8-254c

2 1 respuesta
N

con todo ese inventario se saldaba la deuda de Muito
:V

1
R

#69 Ya ha pasado alguna vez, en el video de MartinRGB que habla del baneo de Frankkaster lo comenta

1 respuesta
LICI

Ponéis Steam id's personalizados en vez de la steamid 64 que es única :cowboy:

Enanoasesino

#71 ¿Que datos hay que dar para que lo hagan?

2 respuestas
P

#73 para recuperar una cuenta del css que me robó un puto alemán fue tan fácil como mandarles una foto del hl2 con su cdkey, con csgo/cs2 ya ni idea de lo que te pedirán

3 1 respuesta
privet

Que se apunta al INEM

R

#73 no lo se seguro, creo que usuario, email y contraseña

palickpre

#64

1 respuesta
bleedingstar

#35 yo no estaría para nada tranquilo teniendo tanto dentro de la cuenta. :clown:

chusty

Esta en twitch haciendose la víctima y llorando.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Te puedo decir que en el Wow hace años se dio que hicieron un bypass del F2A... puede haber pasado lo mismo en este caso

chusty

Esta diciendo que alguien del soporte de steam le ha pillado los datos y se los ha dado a alguien????
Buena fumada

1 respuesta
VaCa_

#81 Nop.

Está diciendo que los hackers tenían los suficientes datos suyos como para confundir a soporte.

sepultucsgo

El tono que usa la novia para contestar al chat es para pegarse un tiro en el nabo

7
GranTorino

A ver, es que la novia tendrá ¿20 años? años y cree que por opositar a Policía Nacional es una opinión autorizada. Más aún, creyendo que cualquier agente es una opinión autorizada. ¿Para qué contratar a un abogado? Mejor le pregunto al Agente Vinchenzez, que me da clases de consti.

No me alegro pero tampoco me da pena. Parte de su inventario sale de páginas de dudosa fiabilidad y de cosechar viewers en stream por hacer bullying y tiltearse todo el rato como parte de un espectáculo dantesco. Eso cuando no juega contra gente de nivel bastante inferior a él y se pone a vacilarles o a fliparse por matar a eXeCuTeR_93_ con 300 de ELO en faceit.

Ojalá lo recupere, pero si no lo hace, que se busque un curro de verdad y se le acabó el chollito.

2 1 respuesta
Concoroncon

A mi me han baneado ajajajjajaja.
Sin mas, que tenga mucha suerte y no vaya a mas. Pero con la chica esa... pobrecito...

3
Enanoasesino

Aparte de su pelicula, ¿ha hablado con soporte o tampoco?

RomanAbrazos

#79 hombre la victima es xdd

#84 viendo la agilidad mental que exibe, entrará para la promoción de 2030 siendo optimistas

chusty

Estas tu que esa chica ha opositado a cnp y más con ese pelo.

Concoroncon

Esque te tienes que reir. De corazon que se le solucione el caso. Le conozco personalmente y es muy buen chaval. Lo del stream, para mi es un personaje.

5 2 respuestas
Berserk1Manu

No tengo idea del tío, ni de si lo merece o no como leo en comentarios, lo que sí os digo es que Steam Guard tiene un boquete y aún no lo han encontrado.

Usuarios habituales

  • ColGao
  • chusty
  • dmoo
  • RomanAbrazos
  • nviii
  • Cna
  • Rek123