Hastajuego & Oniric

zErOx

Que tiempos los de Hastajuego...

F0x_H0uNd

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya te digo en cuanto lo e leido e flipao ke pasa genteeeeeeeeeeeeeeeee ke es de esas horas viciadas jugando al cs????????????? jajajajaa ke wapo sin duda los mejores tiempos del counter de toda su historia :d :d enga peÑa un saludo

J

Yo aprendi a jugar al Cs 1.3 en oniric.
Me acuerdo de un clan que tenia un tio ke se llamaba como yo, eran los c@c, creo que de caceres, aquella epoca estaba muy bien, luego empezo la paranoia de los chetos.
Por gente que conoci jugando ahi, me apunte a esta web.

K

Yo empece a jugar al cs en hastajuegos

CeeC

#63 Pacenses creo. Cacereños en ese momento FARZ, L&S y poco más que yo conozca xD

Saludos.

YencA

yo empezee en el 98 cuando me pusieron inet, y empeze cn el aoe, empeze en hastajuego, xro depues ls cabrones a ls 2 o 3 años, lo pusieron de pago, y la peña de la comunidad ns pasamos a kalgan, xro mas bien al zone, y aun estoy jugando al age of empires conquerors ^^ www.clanzorro.com , el clan mas antiguo de la saga del age of empires 2 ^^

Nisu

yo gane los 2 torneos de age2 q hizo hastajuego :D 1º me dieron el game comander (no lo use nunca XD) y el game voice (ese si q lo uso XD)

PD: en el cs habia mas variedad de mapas.. no como ara q son siempre los mismos..

cs_thunder.. alpin.. tundra... etc

Yo hice el clan AC y en el jugaron los mejores de age2 de españa entre 2000 y 2001

www.clanac.es.vg (web cutre de la epoca XD)
la otra intro XD --> www.iespana.es/clanac (q orgulloso estaba entonces XD)

1Vash1

Oniric rules!! mis comienzos jeje!!

20 días después
UeN

KalganKalganKalganKalganKalganKalgan

nero-sik

Los miticos hasta juego , oniric y kalgan...me los goze todos ;)

Alguien se acuerda por aki de entrar al server del

CLAN TOROS?

MUERTE y toda esa gente? en 1.5 si era la ostia.

Lastima k el tiempo de cs alla pasado para muchos.

B

me kedo con arrakis piw1 jeajea ke tiempos

ChaDoW

yo era dastajuego JEEOAJoea 61# ZeRdOx

#67 yo reize charkas en el 2002 creo que fue clan que ahora esta en todo los tops 1 de age2 :D

-_-NaMcO-_-

#70, si yo me acuerdo ^^ eran los putos amos.

PD. Yo empece con 9 años en el 98 :D
PD. Eh jugado en todos, en HastaJuego, Oniric y tmb en Kalgan... pero como HastaJuego me cuesta mucho recordar otros ;)

McJoel

joder yo me acuerdo que me metia en oniric y en hasta juegos cn mi modem de 56k's dios y me pasaba todas las tardes y noches ahi metido y se jugaban todos pero todos los mapas desde TUNDRA asta inferno en la 1.3 dios ke tiempo :____(

UTaHJaZZ

connect csx.area66.com
server is full
connect csy.area66.com
server is full
... tpm! que coraje daba xD

Sir_CANON

vaya recuerdos jeje, yo tmb iva con un 56 k' Diamond k era la Leche :) 180 de ping

ColGao

x el interes te quiero andres jajaja

Se4RuM

mucho hastajuegos y oniric pero nadie se acuerda ya de canal21 o que?

ColGao

y de baluma area 66

CD-R

area51...

Se4RuM

si es que esta gente no a tenido infancia xD

DiAbLo0o

yo tb era de hastajuego, me acuerdo ke me tiraba mil intentando entrar pk estaba siempre lleno xd

W

yo empeze en hj y mas o menos todos los q empezamos ahi ahora stamos aki:

www.yallegamos.com

el server no es q de mu buen ping xo es donde mas buen rollo hay :p

Sir_CANON

Tmb estaban los de Kalgan, Antes de k los cerraran con password.

DeFiNiTioN

Puf cuanto tiempo que recuerdos.

sOyneGro

Yo me acuerdo que al age of empires 2... me vicie muuuuuchoo!!! con esos pedazo de clanes y esas clan war que duraban 4 horas... las miticas selva negra.

YencA

yo jugaba en hastajuego desde el 98 x ay.. empeze cn el aok,y aun sigo jugando al aoc, xro weno.. la jodieron y bastante, cuando lo kisieron poner de pago.. akello si k era 1 comunidad mbuena... xro weno.. de ls errores se aprende..

Teo

YO supe k era inet pork me dijeron k en hasta juego se podia jugar al cs ^^ no savia ni k al cs se podia jugar por inet

VerXeR

la mas parecida ahora mismo (para mi): juegos21.com

ArZzeL

Yo tambien empeze en oniric !! :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YencA
  • ColGao
  • karkoitz
  • StarZ
  • CeeC
  • De4thOnE
  • Neme